Celebración del 70º cumpleaños del Rey Carl XVI Gustaf el 30 de abril.

1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
 
Que linda y que flaca que está Madde! Los vestidos de las dos me encantaron, lo que definitivamente no me gustó fue la pollera color cobre de Victoria y el collar espantoso.
 
Victoria llevó a cabo un discurso a su padre, ella dijo entre otras cosas:
"En su discurso después de la catástrofe del tsunami, ha dicho que sabes lo que significa no tener padre. Quiero decir a usted, yo sé lo que significa tener un padre. Un padre que sirve como un modelo a seguir y apoyo. en posición vertical y con experiencia, Usted es una fuente de paz y seguridad, confianza y calidez.
Y en los veranos en Öland, con las redes de pesca que fueron vaciados, para sentarse allí en el barco con el que papá, es uno de mis mejores recuerdos ".

http://www.kungahuset.se/kungafamil...nden29april2016.5.3c53a33153ef9563cd12ec.html
 
"Su Majestad,

Querido papá,

hace 70 años, que nació en el círculo de su madre, padre y cuatro hermanas de Haga. Usted era un niño tan esperado y el idilio fue completa hasta que la tragedia golpeó a la familia. Su padre murió en un accidente aéreo, y que finalmente se trasladó al Palacio Real.

El tiempo ha pasado. Hoy en día hay un nuevo pequeño príncipe y princesa en Haga; Sus nietos Oscar y Estelle. Haga, que significa tanto para volver a casa de nuestra familia.

Esta noche se siente natural para empatar con la forma en nuestra familia se extiende por generaciones. ¿Cómo nuestra responsabilidad como el corte ha sido transmitida. Y cómo usted como padre y regente ha traído este legado hacia adelante.

Usted fue sólo 27 años, doce años más joven de lo que soy hoy en día, cuando llegó al trono en 1973. Sólo puedo imaginar cómo se sentía, que a una edad tan joven para asumir el manto que era su abuelo, el rey Gustaf VI Adolf , desde 1950. el jefe de Estado que representan a nuestro país a nivel nacional e internacional en todos los contextos que la oficina requiere.

Desinteresado te prepara para Suecia. El lema de su abuelo - deber sobre todo - parece haber sido un faro también a usted en sus logros. El ministerio se compromete es un hecho.

Usted es un hombre con energía! Y piensa lo mucho que han recibido a cambio. Por lo tanto hay que ver, escuchar y aprender. Si nuestro país, si los países extranjeros y de otras culturas. Si los destinos humanos, en grandes y pequeños. Gran parte de esto que yo y mis hermanos dicho - y al mismo tiempo transmite su curiosidad y su compromiso.

Su lado lúdico, y su sentido del humor, que vemos como hermanos y hermanas como partes importantes de su personalidad, me gustaría que más tuvieron la oportunidad de experimentar.

Distintivo particular a que es su gran fidelidad el ministerio que usted ha heredado y ahora completado por 43 años. Su lema "Para Suecia - Con el Times" lo dice todo acerca de su actitud hacia sus adquisiciones ya la herencia, hay que gestionar.

Pero no sólo gestiona. Usted consolida y usted desarrolla más con respeto a las tradiciones.

En su discurso después de la catástrofe del tsunami, que ha dicho usted sabe lo que significa no tener un padre. A mí también me gustaría decir a usted, sé lo que significa ser un padre. Un padre que sirve como un modelo a seguir y apoyo. Usted en posición vertical y con experiencia son una fuente de paz y seguridad, confianza y calidez.

Y los veranos en Öland, con las redes de pesca que fueron vaciados, para sentarse allí en el barco con usted papá, es uno de mis mejores recuerdos

Su Majestad,

Querido papá,

Aquí, a la sombra de la gigantesca figura de Gustav Vasa, que se siente natural para recordar el lema "Los padres de cadena - de futuro provechoso."

Mañana se vaya - en las pistas de los padres - en una nueva década - para el futuro de ganar-- con todo el conocimiento que sólo la experiencia proporciona. Que tiene con su curiosidad y el ingenio tanto que dar sin fin, tanto en su acto oficial en la familia y entre amigos.

Sé que usted aprecia todas las muestras de aprecio y el calor que has conocido a través de los años. No hay nada que dar por sentado.

A medida que la princesa heredera de Suecia, y representantes de la familia, ahora me gustaría darles las gracias por todos sus esfuerzos y le deseo toda la suerte y el éxito en los próximos años.

Ahora por fin a todos pido ayuda - este es el día antes - para rendir homenaje a mi padre, el rey de Suecia, en una ronda de aplausos.

Él Leve!

"-
Princesa Victoria

29/04/2016 Nordiska Museet, Estocolmo

(Através de stellaofsverige)

http://princesaestelle.tumblr.com/
 
El vestido de Victoria fatal y para colmo remata con ese collarcito horroroso :banghead:
Daniel y CF muy guapos y correctos, Chris no tan guapo pero sí correcto.
Me gustó cómo va la reina y lo feliz que se ve, hasta parece que es ella la del cumple.
La mejor de todas Magdalena, qué hermosa se ve aunque su vestido no me gusta nada de nada, pero la veo preciosa.
Los papás de Daniel van muy bien, en su sitio y discretos, al igual que los de Sofía, nada de llamar la atención, un 10 para ellos; el único pero es que en la foto de la llegada, ambos papás son todos sonrisas (y sonrisas amables y con educación) mientras que ellas dos apenas sonríen, como que les da pena, muy tímidas las señoras. Se entiende, van a saludar a un amargado y así es lógico...
No me gusta cómo va la mamá de Chris, en mi humilde opinión, a ella sí la veo que quiere resaltar; me cae bien la señora pero siempre he tenido esa impresión.

Gracias por el material multimedia :)

Ah! y se me olvidaba el del cumple:rolleyes: pues... pues... pues... igual que siempre:whistle:.-
 
Back