El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

No suelo criticar el comportamiento de los niños, pero como éstos viven de lujo con el sudor de mi frente, voy a hacer una excepción. Qué poca empatía tiene esta niña, se nota que vive recluida en una jaula de oro. Además de la poca mundología que se ve que tiene, con casi once años, nulo don de gentes, sólo conoce las paredes de Zarzu, el cole ése de los pijos, y los hotelazos de lujo a los que la llevan. Debería darse una vuelta por coles públicos, comedores sociales, acompañar a los padres a más actos para estar en contacto con el pueblo que la mantiene a cuerpo de infanta, si quieren que algún día se la acepte (y si no, que se den la vuelta y se vayan muuuuuuuy lejos:):):)).

Y cómo la van a llevar a comedores sociales si su madre jamás se ha parado en uno (al menos desde que pegó el Almudenazo). Si ni siquiera se les ocurrió llevarla al Princesa de Asturias, que bien pudieron sentarla junto a doña Sofía en el palco real. ¿Un comedor social? :rolleyes:

Además, el cello, el mandarín avanzado, el inglés aristocrático, la clase de historia de las Casas Reales y costumbres royals de la eterna doctoranda Doña Palometa, ¿a qué horas? (Recuerda que los fines de semana son sagrados, eh)...Ay pobre Toisonita. Ten piedad.
 
Es que el resto de colegas están con los críos todo el día a vueltas, de hecho en Inglaterra los Cambrigde están intentando remontar con George que está para comérselo, luego será un feo como el padre!

Es lo que vengo diciendo, los royals utilizan a sus aún inocentes hijos, unos guapos y simpáticos, otros menos, para despertar la ternura e identificación con la monarquía, pero esos angelitos, más rápido de lo que nos demos cuenta, se convierten en adultos como sus padres...y nada cambiará y todo seguirá igual. Creedme, sus "súbditos" les importan un comino.
 
aysssssssssssssssssssssssssssssssssssssss os da rabía que leonor sea muy guapa ehhhhhhhhhhhhh

sofía es normalita, leonor va a destacar mucho, vamos a darle unos años...

leonor no es rara, leo por ahí que os inventais unas cosas, es una niña timida, normal, no cojea, habla con cualquiera (con una niña de 10 años de que hablar vicente del bosque era o cerezo), pues una conversación básica de futbol...

os leo y sacáis las cosas de contexto...

entiendo que odieis a la madre, lo comprendo, pero sacar mierda de esta niña donde no la hay es muy fuerte...
 
[QUOTE="lorenafeliz, post: 3507897, member

os leo y sacáis las cosas de contexto...

entiendo que odieis a la madre, lo comprendo, pero sacar mierda de esta niña donde no la hay es muy fuerte...
[/QUOTE]

Es lo mismo que haces vos con las de Holanda.
Y TE ACLARO QUE A MÍ ME GUSTA LEONOR Y LA VEO MUY LINDA-
 
Pensé en asperger. Aunque miré de vuelta esta foto y la niña hace un contacto visual directo con la persona que la saluda. Entiendo que, en términos generales, cuando tienen algún trastorno del espectro autista, hacer contacto visual les cuesta o no lo hacen mucho, no?. Así que por esta foto, creo que no sería. Además a Flip también lo mira a los ojos, creo que lo ama mucho. Quizás la niña simplemente sea fría por demás, poco acostumbrada a los abrazos y cosas. Otras CR muestran más abrazos con sus hijos.


(Letizia sí que no es autista y tampoco hace contacto visual según las fotos, jajaja!)

Ver el archivo adjunto 393857

Probablemente, como muchos dicen por aquí, la niña no tenga ninguna enfermedad. Y si la tuviera, quien sabe si lo sabremos.

Lo que sí es que carece totalmente de carisma, personalidad...es un poco, como su misma madre la definió: sosa.

Esta criatura no tiene sabor, color y olor, seguramente sí, a rosas. Pero hasta ahí. No esperemos una Estelle. Tampoco un George.

Aquí lo que es obvio es quién la está formando. No hay mucha sensibilidad, me parece a mí, por parte de su entorno y están resultando medio autómatas estas niñas. Se distingue bien entre rigidez protocolaria y ausencia de...personalidad. Y como sabemos, la personalidad es un todo.
 
Es una niña guapísima, de las más guapas de la realeza, muy simpática y atenta a todo y con todos. Que ya les gustaría a muchos tener una hija así.

leonor es mucho mas guapa que amalia de holanda
[QUOTE="lorenafeliz, post: 3507897, member

os leo y sacáis las cosas de contexto...

entiendo que odieis a la madre, lo comprendo, pero sacar mierda de esta niña donde no la hay es muy fuerte...

Es lo mismo que haces vos con las de Holanda.
Y TE ACLARO QUE A MÍ ME GUSTA LEONOR Y LA VEO MUY LINDA-
[/QUOTE]

Por eso lo recalcó por que si aquí lo hacen yo puedo criticar a las niñas de Holanda. ..
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
206
Back