El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

No se está cuando el dedo, se está tapando la boca del aburrimiento del fútbol
Su padre le está diciendo que se tape la boca
 
Ya, no se mete el dedo en la nariz, ni escupe en el suelo ni se tira peditos...es una joya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No tampoco, ya te digo yo la veo bastante normal.. ya todos esos bulos de la sordera, el mudismo, el autismo se han venido abajo con ver fotos y videos de la niña comportándose bastante normal, aunque si creo que es más tímida y menos desenvuelta que su hermana.

Y si estuviera de verdad enferma de algo? de verdad una niña enferma es motivo de burla?.. eso es algo que jamás voy a entender. En fin.
 
Es una niña guapísima, de las más guapas de la realeza, muy simpática y atenta a todo y con todos. Que ya les gustaría a muchos tener una hija así.

Si, yo llevo más de 10 años muerta de envidia, me he arrancado ya todos los pelos de la cabeza de la rabia que me da no poder tener una prenda semejante y estoy en tratamiento con psicólogos para que el rencor no me corroa tanto. Mi cutis está ya totalmente verde y me dan temporadas que me encierro a oscuras con las persianas bajadas días y días de la desesperaciòn y el come come. Una niña tan preciosísima, con dientes como perlas, naricita respingona, graciosa ágil y deportista, que esquia, hace equitación y vela, habla chino mandarín y varios idiomas europeos con soltura, quien pudiera tener en casa una joya como esa.
 
no es de estranar que la nina se sienta um poco amedrontada con tanta gente mirando. Qualquier otro nino lo haria tambien. pero es bueno que se vaya habituando a salir en publico ya tiene edad
Ver el archivo adjunto 393528
Flipo con esta foto. Para quienes crean que los presentes le estaban tomando fotos con el móvil a Leonor... que sepan que -tal como se ve en la pantallita-, el hombre se está por tomar un selfie. Cero atención al Rey y la Princezita.
 
un poco de coherencia por favor:

Felipe y Letizia reivindican con pulseras amarillas la racionalizacion de los horarios españoles
http://www.europapress.es/chance/re...zacion-horarios-espanoles-20150115150230.HTML

En cualquier otro país europeo, si el rey o la reina le roba horas de sueño a uno de sus vástagos para auto-promocionarse se monta la de sanquintín. La medianoche es muy tarde para una niña de diez años que tiene que madrugar al día siguiente. La lavadora es muy obvia. Y esto es un foro de cotilleo.

Y encima todo esto viniendo de unos reyezuelos que llaman "mierda" a la prensa por hacer su trabajo y se muestran molestos porque las tarjetas black no están bien vistas. España es un país difícil, ya te digo. Que se vayan a reinar a Suecia.
Coherencia toda la del mundo. Tú lo primero que has pensado es en la casa real y la lavadora. Yo lo que he pensado es que la princesa de Asturias le ha dicho al rey a ver si le puede acompañar. Al igual que otros niños han acompañado a su padres. Que otros padres lleven a sus hijos a los partidos no se ve mal pero si quien lo hace es el rey, ya tendríamos que ponernos en contacto con servicios sociales y que se lleven a las niñas porque una se ha ido a dormir un día más tarde de lo normal y a la mañana siguiente tiene que madrugar.
Vamos hombre.
 


No es que me deje seducir pero Leonor siempre me da un aire de desamparo. Me da pena la niña, porque ella se ve que se entusiasma cuando la reportera le pregunta si le ha gustado el partido. La niña se entusiasma si le dan protagonismo. Creo que a ella le va gustando la cosa de princesa, y la sacan con muchas órdenes de no hablar de más, ni acercarse a la prensa. Le hablan y no se acerca, pero sonríe con algo de "por fin me han hablado".
No tiene nada que ver la niña con el régimen monárquico, ni con la política, en cuanto a que no es su culpa, porque ella no eligió nacer ahí ni puede cambiar nada aún. Tampoco la veo muy rara, siempre muy apagada, y apenas se entusiasma pero si le dan ocasión de hablar. Veo como una debilidad que se le estimule la vanidad a una niña. Además de que siempre me da la sensación de que no es una niña que reciba manifestaciones de cariño en su casa. Me transmite desamparo. Aquello de la pobre niña rica.
En cualquier caso, Leonor ya saluda mejor que Letiz. Con más entusiasmo. Algo de inocencia debe de haber en la niña, cosa que después se pierde.

Puestos a hablar de Monarquía, que no me interesa mucho, sólo digo que por fin se han dado cuenta de que muestran a la niña y siempre levantan puntos. Es elemental, los niños enternecen. Independientemente de para qué los expongan, si es afín a la causa política de cada uno, ellos generan más fácil simpatía. No está bien usarlos. Pero tampoco esconderlas como hasta ahora.
 
¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!!;););):LOL::LOL::LOL:
En esa familia la adolescente es la "juvenil madre":sick::sick::sick::sick::sick:

letizia-port.jpg


Off Topic: las remeras con mensaje contestatario de Letiz ya estarían ameritando abrir un hilo específico.

Cualquier día aparece con una que diga Anarchy In The UK.
 
Es que el resto de colegas están con los críos todo el día a vueltas, de hecho en Inglaterra los Cambrigde están intentando remontar con George que está para comérselo, luego será un feo como el padre!
 
Back