El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Los partidos de la Champions empiezan a las 20:45h y acaban sobre las 22:30h si hay ganador. La niña como muy tarde estaba en la cama a las 23:30h y al día siguiente se debe levantar a las 8 porque tiene cole a las 9. Vamos que en vez de 10h habrá dormido 8:30h. Le basta para aguantar la jornada. Lo que pasa que si no se pone el grito en el cielo por todo esto no sería España.

Yo creo que a muchas foreras les sorprende este horario porque no son de España. De hecho, tengo conocidos de países como Inglaterra que se han venido a vivir aquí y, al principio, alucinaban con que a las ocho de la tarde (para ellos es noche) los niños salieran de las actividades extraescolares y todavía tuvieran que hacer los deberes y cenar. Allí, a las ocho los niños ya están para irse a la cama casi, mientras que aquí todavía les quedan horas entre deberes y cena, pero es que aquí no nos parece raro: tenemos estos horarios asquerosos.
 
y no salen en fotos juntos

Que no aparezcan juntos no les exime del delito de presuntos chorizos que es lo importante.
Los de la foto del fútbol no se han sentado en el banquillo, de momento.


gtresu249584043.jpg
 
Personalmente, me da la impresión que han sacado a la niña o ya empiezan a sacarla en algún evento, sea por el resultado de las encuestas, la poca aceptación de su madre o porque han considerado que ya era hora, a sus 10 años, de que vaya acostumbrándose.

Igual sería mejor que acudiera a un evento juvenil. Pero, creo que más vale un partido de fútbol que un acto militar, como el que acudieron hace un par de años con la infanta Sofía.
 
Que edad tiene esta chiquilla para chuparse el dedo en publico?:eek:

No me extraña que la mantengan alejada de las camaras porque si tiene mas de 3 o 4 años ese comportamiento es inaceptable en publico.....a no ser que sea boba, tonta o autista. Mal educada sabemos que debe ser considerando quien es su madre y su abuela materna, pero muy a pesar de l@s "policias" del foro que defienden las niñas Ortiz a capa y espada, hay algo muy raro en la heredera Bobona Ortiz. :cool:

Totalmente, y lo venimos observando hace mucho tiempo. No está del todo bien, eso se le nota.
 
Felicidades por haber sacado a Leonor! Ojalá ya no la tengan escondida para que poco a poco se vaya soltando.

Soltando para qué? Para que se encarame al trono y vivan 60 años más a cuenta de los ciudadanos haciendo el ganso y con la baba caída?
 
Back