Un rey fracasado y una reina frívola-Hispanidad Digital

El fracaso de Felipe VI

tumblr_o6b71qhtIg1vnawh1o2_1280.png

My God! La niña apunta los mismos exquisitos modales de su madre. Sólo le falta abrir la boca como asno rebuznando y mostrar un chicle.
Y él, él es ... deprimente!
 
Te imaginas que hubiera puesto por ejemplo "el secretario 2º de la kkuin escuchó el martes a las 8 de la tarde"?....Iba a durar minuto y medio en perder la cabeza figurada y literalmente....
Humm quien sabe Leti-Esqueleti jaj!! te acuerdas cuando comentaron lo de Roma? Y ya ves, no pasó nada, a ella se le perdona toda, es la queen mas queen del mundo....Claro que, supuestamente el que la oyó, puede habérselo dicho a otro para que lo hiciera girar... Saludos
 
Bajo mi punto de vista, el rey, ha hecho lo que manda la constitución y no creo que haya sido un fracaso del rey el que los partidos políticos no se hayan puesto de acuerdo. Es más, después del 20D lo primero que se comentó en mi círculo de amistades y familia es que nos íbamos de nuevo a otras elecciones. Cuidado y no haya un pacto in extremis PSOE-C´S-PODEMOS. Lo que me reiría yo si eso pasa.


Pues bajo mi punto de vista, el gei ha hecho lo que dice la constitucion, hacer de florero no tiene otra, la pregunta es ¿ hace falta tanto boato y mamandurria cuando ni puede ni debe influir en las elecciones? ...mas bien su "trabajo" en estos menesteres lo ha mostrado con el trasero al aire. Ahora trataremos de vender a la nena .
 
Pues le llamará Philippe pero será a voces o por teléfono porque los que quieren que aquí haya monarquía y que la pusieron a ella, no les va a temblar la mano para prescindir de sus servicios. Lo de ayer, fue un símbolo de lo que los poderes quieren, el rey y la sucesora. La adosada no tiene nada que decir cuando los que deciden hablan. O calladita, o a París de la France doña Ortiz



Pues ojo con los franceses que ya sabemos como se las gastan con las geinas.
 
Pues bajo mi punto de vista, el gei ha hecho lo que dice la constitucion, hacer de florero no tiene otra, la pregunta es ¿ hace falta tanto boato y mamandurria cuando ni puede ni debe influir en las elecciones? ...mas bien su "trabajo" en estos menesteres lo ha mostrado con el trasero al aire. Ahora trataremos de vender a la nena .

pero es que no hay nada que vender, la nena es normal y corriente, hay millones de mini subditos mucho mas bonitos que ella sin titulos ni reinados.
a la espera de lso 590 artículos sobre aquel dia que Leonor cambió las reglas del juego o alguna otra cursileria de esas que son epicas.

La nena tendria que probar por que es necesaria que elle esté donde está y cuales son los beneficios. Lo tiene dificil.
 
qué fuerte! Si realmente le hace estos comentarios a su marido en son de broma, no me quiero imaginar lo que le dice cuando se enfurece.

Je je, pero si es cierto que dijo eso, alguien debería aconsejarle que considere otro exilio, porque si la memoria no me falla, es en París donde chicas mucho menos "alocadas" que ella terminan por perder la cabeza definitivamente...:whistle::whistle::whistle:
 
Bueno, se nota que la Leti tiene para si misma la idea de ser toda una Wallis Simpson , no en potencia, sino consolidada ya y también sueña con París.
A ver qué dice Eduardo-Philippe.....
 
Felipe ha demostrado que no pinta nada y que España tiene un jefe de Estado que sirve para lo mismo que sirve un jarrón chino: para decorar y poco más. Juan Carlos habrá sido todo lo que queráis y más, pero el tío estaba cuando tenía que estar y era un león político. Felipe ha demostrado que mucha preparación y mucha ejemplaridad pero a la hora de la verdad no sirve para nada.
 
Back