El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Es una nena preciosa. Tiene que ser maravilloso tener una hija que tiene todo garantizado en la vida, a la que nunca jamás le va a faltar nada, y que tiene el éxito ya concedido. Yo estaría relajadísima si tuviera que encargarme de cuidar a una criatura así.



Como dirian en un folletin mexicano, los ricos tambien lloran. El tener todos los lujos garantizados no implica felicidad ni exito, ni aceptacion, ni equilibrio emocional ni nada de eso . Tiempo al tiempo , pues a pesar del chupete de oro, se va a tener que batir el cobre de una manera u otra como todos.
 
Está la cosa mala si no no sale de la cueva, es bien sabido que leonorcita y sister tienen una educación esmerada y estricta guiada por su madre y su abuela materna así que a las nueve suele estar en la cama leyendo el libro de la semana y oyendo cantatas de Bach :rolleyes:



Pues esta semana debe de tocar El Quijote version original con su castellano antiguo , que para eso las nenas estan preparadisimas.
 
La verdad que ha sido una verdadera sorpresa que la lleven a Leonor y que no vaya la madre amantísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O esta de viaje, o esta recien operada o la sedaron enmedio del griterio histérico....
 
Es que TODOS hacen lo mismo, Bambina. TODOS utilizan a sus hijos.
La diferencia es que cuando lo hacen los demás parece que nos guste más.
Todavía me estoy preguntando el porqué.

Porque vivimos en un país llamado España, en el cual no se puede destacar porque se te tiran a la yugular. Y si no basta ver cómo algunos de nuestros cantantes han tenido que irse al extranjero ha triunfar para que aquí se les diera un poco de crédito. ( Mónica Naranjo y la quinta estación entre otros)
 
Pero porque no eligieron un evento mas infantil juvenil? El futbol Es de garrulos! Nocturno, en fin que mal! Por ejemplo su madre merde debiera de llevarla a Los premios que entrega en nombre de su hija

Nooo!! cómo crees?? Hasta que pasen por lo menos 20 años asistiendo ella con su marido solitos, tal vez.....quizás....se anime a dejar que Leo los acompañe. Primero tiene que pasar ese tiempo para que les quede bien claro a los paisanos asturianos hasta dónde ha llegado la antes friolenta y flacuchenta Letizia Ortiz. Sólo entonces, permitirá que entre otro concepto en el ideario colectivo asturiano y será el turno de la menina. En pocas palabras, no querrá competencia todavía, su ego no está saciado aún.
 
Cómo va a ser un espectáculo para niños algo que comienza, según han dicho, a las 10 de la noche y al otro día hay escuela??????????
Los partidos de la Champions empiezan a las 20:45h y acaban sobre las 22:30h si hay ganador. La niña como muy tarde estaba en la cama a las 23:30h y al día siguiente se debe levantar a las 8 porque tiene cole a las 9. Vamos que en vez de 10h habrá dormido 8:30h. Le basta para aguantar la jornada. Lo que pasa que si no se pone el grito en el cielo por todo esto no sería España.
 
¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!!;););):LOL::LOL::LOL:
En esa familia la adolescente es la "juvenil madre":sick::sick::sick::sick::sick:

letizia-port.jpg



quería ahorrar en señora de la limpieza y se tiro a fregar de rodillas la zarzu
 
¿ A esta niña Princesa no le enseñan una manera mas "elegante"
de bajarse del coche?. Con lo que nos cuestan no aprovechan
nuestros dineros. ¿ Tan preparada como su papá?
¡¡¡Todo es un cuento!!!!!! Y nosotr@s babeando.......

imagen-sin-titulo.jpg
 
Es raro, pues es una semifinal no la final, a menos que sea fanática, no le encuentro sentido que la hayan dejado salir tan noche entre semana.
Se ve natural, esta imagen fue la que mas me gustó.

leonor-rey-felipe1-a.jpg
 
Coincido con el contenido del post, pienso que estamos presenciando AL FIN, el ocaso de Leti, sacar a la niña a un evento de adultos a mitad de semana y altas horas de la noche es que ya nadie aguanta las frivolidades de su madre, y decidieron ponerle punto final a la kuin.

" Te llamaré Philippe: París me gusta como exilio " Leti dixit


Además de la hora, el evento, a mitad de la semana, sacar a Leonor significa que los bonos de los KK's están en el punto más bajo, por otra parte yo no veo los miles
de niños que asistieron al partido, como menciona @Marina23.
 
Back