SUPERVIVIENTES 2016

Qué alta es la nena y que mona. Me encanta este hombre. ayer en Sálvame el desagradable del Pancreas (debería reflexionar de el porqué de ese mote) metiéndose con su cada y con sus puies!!! Pa' mear y no echar gora. ¿ël se ha visto? Él precisamente que de sórdido y extraño que es da hasta miedo.
 
14617493515322.jpg




upload_2016-4-28_14-26-25.png
upload_2016-4-28_14-27-27.pngupload_2016-4-28_14-29-5.png
 
Con semejante casa, anda que no le saldrán novias.!!! Quiero decir a él, y ....a la casa también.
No me gusta el abuso del negro en la decoración, pero hay que reconocer que está muy bien la casa, y encima dice que no tiene hipotecas..No me extraña que la Hoyos le vaya detrás y haga lo que pueda para romper la relación con la novia veinteañera.
Lo único que no me gusta de Carlos es que se le nota mucho las operaciones en la cara.
 
La gala 2 de 'Supervivientes': expulsión, nominados y cambios en la dinámica
SV16%20GALA1%20HONDURAS5.jpg

.A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso, los ‘supervivientes’, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental.
Los ganadores del desafío podrán elegir el lugar en el que van a vivir durante la próxima semana y es mucho lo que se juegan: la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao. El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.
A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez ‘La Pulpería’ y ‘El Choquito’, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes
 
A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez ‘La Pulpería’ y ‘El Choquito’, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes

O sea, que:

a) ya se han ido los italianos y tienen el terreno para ellos solos.
b) la prueba del lider la entramparan as usual para que o gane Mula o alguno de sus acólitos y la libre de la expulsión.

upload_2016-4-28_16-30-16.png
 
¡ÚLTIMA HORA!: MILA XIMÉNEZ, PRIMER ABANDONO VOLUNTARIO DE 'SUPERVIVIENTES 2016'
La colaboradora de 'Sálvame' habría pedido su salida del reality hace unos instantes a la Dirección de 'Supervivientes', según últimas informaciones

Mila Ximénez, primer abandono en 'Supervivientes'
Mila Ximénez, el fichaje estrella de Supervivientes 2016, podría estar viajando rumbo al hotel donde los concursantes expulsados del reality pasan la noche antes de regresar a España, según las últimas informaciones filtradas en las redes sociales. El propio programa Sálvame dejaba entrever la noticia del abandono de Mila en los últimos minutos. Una abandono que, pese a no tener aún confirmación oficial, parece apuntar a que ya se ha llevado a cabo tras varias amenazas de la colaboradora de televisión a la Dirección del reality. ¡Te contamos todos los detalles y la última hora de Supervivientes!
 
Ya se sabe seguro que Mila ha abandonado supervivientes?
 
La isla se va a poner interesante muy pronto...
¿Qué va a pasar esta noche en Supervivientes?
Las novedades sacudirán Honduras esta misma noche, en la segunda gala del reality. Te contamos los secretos que esconde la nueva emisión en QMD!

supervivientes_sorpresas_01_ampliacion.png

Buenas nuevas en 'Supervivientes'
La nueva gala de 'Supervivientes' arranca este jueves con muchas sorpresas. A la nueva prueba semanal se unen una serie de novedades en la mecánica del reality que marcarán un antes y un después en el programa. ¿Qué será? ¡

supervivientes_sorpresas_02_ampliacion.png

Así será la nueva prueba
"A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso.

Los supervivientes, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental", cuentan desde Telecinco.

supervivientes_sorpresas_03_ampliacion.png

La isla, un show de depresivos
Tras una semana en la que ya se han jugado el liderazgo de los grupos (Jorge y Cristian son los ganadores de la prueba y podrán nominar de forma directa), la desesperación y el hambre están a flor de piel...

Dulce y Mila están a la que saltan, a Miriam no la aguanta nadie, Antonio Tejado se derrumba al acordarse de su hija y Yurena está deseando abandonar sin haber cumplido 7 días en la isla. ¡Menudo panorama hay montado en 'Supervivientes'!

supervivientes_sorpresas_04_ampliacion.png

Esta será una de las novedades
Por lo pronto, esta noche podremos ver dos zonas nuevas por primera vez y que servirán para próximas pruebas y que cambiarán, como decíamos, la dinámica del reality: entrarán en juego 'La Pulpería' y 'El Choquito'.



supervivientes_sorpresas_05_ampliacion.png

Continúa la vida en Honduras
Además, como cada jueves, se podrá seguir la actualidad del programa de la mano de Jorge Javier Vázquez y de Lara Álvarez y por fin, a mitad de la noche, sabremos quién será expulsado entre Yurena, Víctor, Dulce o Antonio Tejado.

supervivientes_sorpresas_07_ampliacion.png

Mila, harta de todo
La que no está expectante ni alegre ni nada que se le parezca esMila: más bien se encuentra gris, taciturna... en definitiva, ida y depresiva.

"Tengo un ataque de ansiedad que no puedo", le comentó a sus compañeros, que intentaron tranquilizarla como pudieron.

supervivientes_sorpresas_08_ampliacion.png


supervivientes_sorpresas_09_ampliacion.png

A punto de darle un ataque

"No puedos más", continuó. "Me está dando un infarto", decía una dramática Mila. ¡Ni siquiera las broncas con Dulce le levantan el ánimo!

¿Abandonará Mila?
A lágrima viva, así es como acabó confesándose ante las cámaras: "No era tan fuerte como pensaba, creo que soy una pésima superviviente", explicaba mientras lloraba. "Mi táctica es no fastidiar la experiencia de mis compañeros. Pero es que aquí no puedes hacer nada. Sólo pescar, y de eso se encargan los chicos, así que te sientes inútil", afirmó, dando a entender que no está nada a gusto en la isla.

Menos mal que acabó recapacitando con la ayuda de sus compañeros: "Rendirse no es una opción. ¿Cuándo te has rendido tú? Nunca", le dijo Suso. ¡Eso sí que son ánimos!
 
Back