Mary viaje a Burkina Faso, África . Enero 24-26, 2016

video
http://underholdning.tv2.dk/royale/...onprinsessen-en-sundhedsklinik-i-burkina-faso

En compañía de los del canciller Kristian Jensen princesa Mary hoy y mañana en una visita al país africano de Burkina Faso. El propósito de la visita de dos días es centrarse en los derechos de la mujer en el empobrecido país.

Por lo tanto visitado la princesa Corona y Ministro de Asuntos Exteriores hoy una clínica de salud a 70 kilómetros fuera de la capital. Aquí les dieron un vistazo de lo que son las condiciones para las mujeres embarazadas en el país. Sobre todo porque la medicina y el tratamiento no es una garantía del país, así como es aquí en casa.


derechos de la mujer son algo que sobre todo es el corazón de la princesa Mary. Ella ha pronunciado varias veces. Entre otros en el número de este mes de eurowoman. Ella cree que es un problema que debe ser la mente de todos.

- Esto no es sólo el caso de las mujeres. Se trata de los derechos humanos, y que es beneficioso para todos - no sólo la propia mujer - sino también su familia y su comunidad, dice la princesa heredera al 2 de Televisión
 
13128567-.jpg
13128571-.jpg
13128569-.jpg
13128568-.jpg
13128566-.jpg
13128565-.jpg
 
La princesa Mary, y el canciller Kristian Jensen (V) visitan Burkina Faso Miércoles, 27 de abril 2016 en preparación para la Women Deliver en mayo. Aquí están en Kamse donde la escuela marido titular de Acción Mwangaza. Una escuela marido es un lugar donde los hombres aprenden acerca de, entre otros la igualdad de género y los derechos de la mujer. El Ministro y la princesa heredera recibe una cabra y cuatro pollos en los regalos de la localidad. La cabra aer su cuerno por un pantalón de Mary.
13128570-.jpg


creo que es tradicion en estos paises regalar una cabra. Marie tambien recibio una hace anos. creo que son donadas para las organizaciones o una familia local
 
ChG5REyWkAAomL1.jpg

de los derechos de las niñas y las mujeres están en el orden del día
durante SAR la Princesa de la Corona y Kristian Jensen
visitar a Burkina Faso:

la cooperación danesa en Burkina Faso tiene, entre otras cosas, sido de ayuda en:

- La aceptación de una ley que prohíba la violencia contra las mujeres y las niñas

- Reducir el número de niñas de 0-14 años que están
expuesto a la circuncisión del 13% en 2010 al 11% en 2015
 
Back