El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Del Bosque se dirige a la niña, ella pone cara de entre hastío y asco, mira hacia otra parte y allá se queda el hombre colgao como una morcilla.

Ahí urge una dama que eduque a estas pobres crías. Las rocasolanas no pueden enseñar nada bueno solo ordinariez bajuna.

La niña no tiene la culpa, apuesto a que no se entera de más de la mitad de lo que le dicen. No hay más que verla, se comporta como de 4 añitos.
 
Pero porque no eligieron un evento mas infantil juvenil? El futbol Es de garrulos! Nocturno, en fin que mal! Por ejemplo su madre merde debiera de llevarla a Los premios que entrega en nombre de su hija
O cuando los premios princesa de Harturias aunque no la llevaran a la entrega pero lo del pueblo ejemplar del día siguiente sería un acto ideal para ella, en contacto con la gente, encima que lleva el título del principado. Los asesora el enemigo.
 
Supongo que no levantan cabeza despues de compiyogui y sacan a esta pobre nena que nos Cuesta 120 000 euros anuales mas seguridad, colegio privado elitista, actividades extras escolares etc
 
Y que tal con un plums chulo y unas zapatillas de colores deportivas, hubiera sido mejor!
¡¡¡¡Noooooooooo!!!!!!;););):LOL::LOL::LOL:
En esa familia la adolescente es la "juvenil madre":sick::sick::sick::sick::sick:

letizia-port.jpg
 
Me alegra mucho que POR FIN estén sacando a la niña aunque sea a ver partidos de futbol para que se la conozca..y que padre e hija puedan salir solos sin necesidad de que este presente la madre. Por fin.

Yo creo que todo esto tiene que ver con la "salvatore adamo" del otro día (sumado al compiyogui gate y vaya uno a saber cuántas cosas más).

Aleluya.
 
Es cierto que la niña tiene los gestos de mamá, pero en este ultimo video en que sale con su padre yo la vi bien simpatica y atenta con la prensa. Es una niña y los niños suelen repetir lo que ven. Sabemos que Leonor y Sofia no tienen el mejor de los exemplos en casa con Letizia, pero lo que si me ha gustado es que con papá se le nota mas suelta. En el video, se claramente que Felipe le llama para que hable con la prensa, le dice algo pero luego se voltea para desperdirse de los otros hombres mientras la niña siegue hablando sola con la prensa. Me parece bien. Si Letizia estuviera junto estaria todo el tiempo controlando la niña. A mi sinceramente me ha gustado mucho verla con su padre.



la nena es igualita a la madre con pelo rubio.
pobre nena besuqueada por tanto viejo oportunista a la salida del partido.
para que después digan que otros utilizan a los hijos con fines publicitarios.
si es que no se puede hablar x hablar.
supongo al otro dia no pudo levantarse para ir al colegio. estaria exhausta .
 
la nena es igualita a la madre con pelo rubio.
pobre nena besuqueada por tanto viejo oportunista a la salida del partido.
para que después digan que otros utilizan a los hijos con fines publicitarios.
si es que no se puede hablar x hablar.
supongo al otro dia no pudo levantarse para ir al colegio. estaria exhausta .
Es que TODOS hacen lo mismo, Bambina. TODOS utilizan a sus hijos.
La diferencia es que cuando lo hacen los demás parece que nos guste más.
Todavía me estoy preguntando el porqué.
 
:eek::eek: Leti tiene que estar fibrilado, que malita tiene que estar la cosa....
Su nena protagonista, sin lastre materno, sin toqueteos ni teledirigida? Umm leti leti se te acabó el show.
Son los sacrificios que hay que hacer por seguir apoltronada en el trono. A Dona Sofia le tocó un marido de ojo alegre, y a la letis el tener que desgarfiar su mano del hombro de la heredera…¡Ay, todo por la patria! :banghead:
 
Back