La reina Letizia reunión con el Comité Español de Representantes de Personas Discapacidad-CERMI

Igual es tendencia y yo no tengo ni idea, pero es la típica prenda que veo en una tienda y pienso: "A quién le podrán meter ese trapo incómodo?"

No la llevaría ni aunque me pagaran por hacerlo. Y, desde luego, no arriesgaría en un acto oficial ni laboral con semejante look tan extraño y poco favorecedor. Es lo contrario a un valor seguro.

Por lo demás, otra patochada de la mujer florero más engreída de la galaxia, con el único fin de aletear sus pestañones de muñeca hinchable y poner morritos a la cámara. Qué le interesará a ella que le informen de nada los representantes de ese Comité ... Terrible pérdida de tiempo y dinero.
 
Reina_CERMI_Madrid_20160428_01.jpg


Reina_CERMI_Madrid_20160428_02.jpg
 
Me ha dado la sensación de que los asesores y la propia Leti,entran en este foro.Cuando hemos escrito la cara de incomodidad que tienen en sus cara los que están invitados a eso actos y en los últimos eventos ,parece que les han dicho que tienen que estar sonriendo todos el tiempo jajajajaj y ahora parece que les han rebanao el labio de arriba,parece que este foro es bastante útil para la KK,le da ideas.
 
Back