Gafas de robar de cerca

C

Coqueta

Guest
Abro el hilo para traer los memes, montajes etc. de tantos personajes que merecen ponersa unas gafas como las que tan de moda ha puesto el Ex Duque Empalmado ¿Sr.? Iñaki Urdangarín.

avatar_l.jpg
 
La ex nuera cool, que de tanto darle al Licor 43 (eso que sepamos), luego hace estas declaraciones:

"Es bochornoso. Este país es de risa: la Justicia, hay gente en la calle porque si no, cuenta cosas ¿y qué pasa? A mí lo que me preocupa es esta sociedad que permite sistemas corruptos, falsos, asquerosos, de intereses puramente económicos".

"Me gusta que haya gente que rompa los esquemas y creo que PP y PSOE o hacen una barrida general o yo no. Ni siquiera lo que presentan ahora... Hay demasiados intereses todavía que tapar y no me creo nada. Me gusta que haya alguien que remueva y que cambie las cosas".

"Yo no soy de un partido, soy de gente que mueve cosas, que tiene buenas ideas. Pueden ser del PP, del PSOE, de Ciudadanos... Hay que buscar buenos gestores que lleven adelante este país, y no es fácil porque este país no funciona solo. Funciona en un sistema mucho más grande del que somos deudores y es muy complicado. Creo que esto tiene que cambiar y me da muchar rabia el miedo que hay. A mí lo que me gusta es que la gente se mueva, que las cosas se hagan de otra manera".

"No, pero en mi familia hay mucho podemita, tengo de todo. Lo que me gusta es que es una familia plural donde todo el mundo habla de todo y todos han discutido. En mi casa hay de todo. No hay que tener tanto miedo a Podemos".


upload_2016-4-26_16-39-0.png
 
A esta el brillo del pelo rubio de Ñaqui y Sra. la deslumbran y el resplandor de la corona de princesa auténtica y de cuna más, por eso se las ha puesto de sol:

pantera-rosa_2.jpg
 
Este está guapísimo con sus gafitas de robar y extorsionar

upload_2016-4-28_10-22-19-png.393541
 
Back