El Rey y la Princesa Leonor animan al Atlético

Esa niña no pinta nada a las diez de la noche en el futbol rodeada de señores encorbatados, sin una mísera bufanda para animar al equipo del que se supone es forofa. ¿No hay fotos de Leo saltando cuando marcó el Atleti?

En lugar de hacer a la niña posar con una camiseta en las manos, se la tenía que haber puesto para ver el partido. Es lo suyo.

Qué mal, CR no sabe cómo hacer estas cosas. Es todo tan forzado, formal, triste , aburrido. Leo es muy mona y se ha portado muy bien, pero no tiene pinta de que se vaya a aficionar.
 
Última edición por un moderador:
tumblr_o6b5piQErp1thrt71o1_500.gif
tumblr_o6b5piQErp1thrt71o2_500.gif
Al menos deberían dar crédito por los gifs, ¿No? (Pista: son míos).
 
Si Bobo6 quiere subir en las encuestas hará mejor saliendo con Leo que con el (des)activo.
 
Última edición por un moderador:
El picnic fué antes o después del partido????...jajajaja....el guey se dejó el mantel puesto....

tumblr_o6ba8fRCw91ur7ig4o2_1280.jpg


mantel-impermeable-rollo-azul-tp_1988037872123518626f.jpg
En esta foto no veo a la niña tan alta como dicen. Le llega al codo a su papá. El señor de al lado tampoco es muy alto , y no creo que mida menos de 1.60 y a él le llega al hombro.
Por lo demás, que feo se le ve el pantalón así doblado, con abrigo de niña de Hospicio, toda gris y sus eternas ligas de grueso calibre. Poco falta que le pongan de esas que tenían como canicas y que al soltarlas te pegabas sendos ligazos.
Se ve más sonriente, quien sabe por qué. Felipe cada vez más una caricatura de sí mismo, tan distinto a la foto donde están en el tenis hace años.
Yo también creo que la Leti está feliz con la idea. Así como abraza creencias y cambia ideologías como de calzones, estará convencida de la idoneidad de la nueva campaña de imagen. Todo sea por España, hija, por....
 
Mira Vicente, para que te vayas enterando, eso se llama un penalti, consiste en lanzar un tiro desde el punto penal ubicado a 11 metros de la portería, y sólo con el guardameta del equipo defensor entre el tirador del penal y la portería. El penal es sancionado por el árbitro central del partido, cuando se produce una infracción o falta dentro del área grande.

Leonor dixit

91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg
 
Mira Vicente, para que te vayas enterando, eso se llama un penalti, consiste en lanzar un tiro desde el punto penal ubicado a 11 metros de la portería, y sólo con el guardameta del equipo defensor entre el tirador del penal y la portería. El penal es sancionado por el árbitro central del partido, cuando se produce una infracción o falta dentro del área grande.

Leonor dixit

91834_princesa-leonor-hablando-vicente-del-bosque-semifinal-champions-2016.jpg

Pues la foto es bastante simpática ..
 
91833_rey-felipe-llegando-estadio-vicente-calderon-semifinal-champions-2016.jpg



aqui el zeñor guey de no se que



91832_princesa-leonor-llegando-estadio-vicente-calderon-semifinal-champions-2016.jpg



aqui la suzesora de no se cuanto

que la sacan a deshoras

cuando la cosa se pone de espanto

porque cuando no de incognito



keep-male-dogs-from-peeing-800x800.jpg


pero parece que antes que ellos un perro avispado

se ha deshorinado en el sitio indicado

menuda imagen de glamour y sofisticacion

si es que son borbones que puedes esperar

castañazos con la puerta

mujeres de mala reputacion

fortunas sin declarar

niños como autoridades en un palco

todo muy democratico

cualquiera no se hace fanatico

del atletic digo
 
La niña va vestida casi igual para el partido de fútbol a las 10 de la noche en un estadio, que para la misa de Pascuas en la Catedral de Palma. Única diferencia: abrigo más abrigado.
Va más correcta así para el estadio, que para la misa. Pero es que es una locura que vaya para todo vestida más o menos igual.

Letiz no ha sido "mala" porque se haya cargado la monarquía o ayudado a hacerlo. Ha sido "mala" elección por otros motivos, entre ellos, que se metió en una institución que despreciaba y que, por sus actitudes, sigue despreciando. Ya estuvo bueno con lo del caballo de Troya: lo será, pero en algún momento, mientras no se termina de cargar la monarquía, sería bueno verla siendo una reina correcta en el trato, en el vestir, el andar, etc. Qué es eso de ser la reina o la princesa en horario de oficina los días hábiles??? No existe. Tiene que estar y ser un bonito florero. Públicamente, no se le exige más que eso, y no creo se le dé más poder que para eso. Hasta ahora su agenda es sobre enfermedades raras y lectura y un viaje que hizo el año pasado que fue horrible, y la FAO siendo que parece (quizás sea) anoréxica. Ella no tiene la sustancia para otra agenda con temas de mayor incidencia. Sólo hará intrigas cortesanas o palaciegas o valdebernardinas dentro de la escala de lo que esté a su alcance, que supongo ya irá mermando.
Dudo que si Flip termina en el exilio, sea viviendo un matrimonio Ingalls con Letiz y las pequeñas. Se les nota desde que no será así.
Insisto en que Leonor a estas horas, con esa actitud de aburrida y sola con Felipe, es que Letizia está de salida y se "irá" con Chofi Jr.
No imagino claro si España les toleraría el divorcio, en este momento, a nivel de opinión pública, porque es que ya no quedaría nadie. Serían Felipe - Elena - Leonor y alguna vez Sofía Senior.
Raro.
 
En parte es bueno que la saquen y conozca el mundo exterior, se sorprende de ver tanta gente cuando a su edad y su papel, ya debería estar acostumbrada a las multitudes.
Pero es mitad de semana, debe ir al colegio temprano. Y solita, sin la hermana o alguna amiguita que la acompañe, entre tantos adultos, aburrido para cualquier niño.
Le faltó la bufanda del RM o algo con sus colores para estar a tono, como hemos visto en las fotos que han puesto de los otros niños reales en eventos deportivos.
 
Back