Investidura de Pedro Sánchez.

Yo le llamo "el carquinyoli", que es una especie de biscote duro como las piedras con almendra, porque los padres del Fregonet son pasteleros y esa es la especialidad de la casa.
carquinyolis_ametlla.jpg

nada mejor en un di frio que unos carquiñoles con un chocolate muy caliente
 
Como decíamos esta mañana... pantomimas...

Gobierno y Generalitat evitan ir al TC y pactan cinco asuntos conflictivos
El Gobierno y la Generalitat catalana han pactado en cinco ámbitos en los que tenían disputas competenciales: el nuevo Institut Català de Finances (ICF), el sistema de protección a la infancia y la simplificación de la actividad administrativa catalana. Los acuerdos han llegado una semana después de la reunión entre Mariano Rajoy y Carles Puigdemont.
 
349_9.jpg


Sanchez empieza a culpar a su equipo de negociación del fracaso.
Según Sanchez Maritxell seria una de las culpables y defensora de pactar con el PP
Esta mujer es muy parrtidaria del cambio en estas fotos solo hay 2 años jjjaajajjaj
 
349_9.jpg


Sanchez empieza a culpar a su equipo de negociación del fracaso.
Según Sanchez Maritxell seria una de las culpables y defensora de pactar con el PP
Esta mujer es muy parrtidaria del cambio en estas fotos solo hay 2 años jjjaajajjaj

Puede que tenga una explicación está casada con un alto cargo del PP. Es CASTA


" Meritxell Batet, casada con el secretario de Estado de Cultura y diputado del PP, José María Lassalle, se presentó como candidata al Congreso por el PSC en 2004 como independiente. Posteriormente se afilió al partido y milita en la agrupación de Gràcia de la Federación de Barcelona. Actualmente es diputada por Barcelona y portavoz de Administraciones Públicas del Grupo Parlamentario Socialista. Además, se ocupa de la Secretaría de Estudios y Programas en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE."

http://www.infolibre.es/noticias/po...tas_elecciones_generales_psoe_38523_1012.html
 
José María Lassalle

En 2002 se incorporó al Consejo Asesor de la Fundación FAES, donde permaneció hasta 2004. Durante ese periodo organizó seminarios y encuentros sobre pensadores liberales como Isaiah Berlin, Stefan Zweig, Raymond Aron o Jean-François Revel.

Carrera política[editar]


Lassalle en 2014
Fue nombrado director de la Fundación Carolina del Ministerio de Asuntos Exteriores en agosto de 2003, cargo que ejerció hasta marzo de 2004.

Elegido por diputado al Congreso por Cantabria en marzo de 2004, ha sido reelegido por esta circunscripción en 2008 y en 2011, desempeñando diversas labores parlamentarias. Primero, de portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Cultura (2004-08). Después, de portavoz en esta misma Comisión (2008-11). En noviembre de 2004 entró en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular como secretario de Estudios, cargo que compatibilizó con el asesoramiento del presidente del partido en su gabinete de la sede nacional. En 2008 fue elegido secretario de Cultura de esta formación política y re-elegido nuevamente dentro del Comité Ejecutivo con este mismo cargo en 2012.

Desde diciembre de 2011 es Secretario de Estado de Cultura del Gobierno de España, renunciando en enero de 2012 a su escaño en el Congreso de los Diputados.

Ideología[editar]

"Se define a sí mismo como liberal, por encima de cualquier otra orientación política o ideológica, rasgo que considera esencial para salir de la crisis."

https://es.wikipedia.org/wiki/José_María_Lassalle


Rafa Hernando con Miriam Tey, José María Lasalle y Antonio Robles
 
Última edición:
Back