El Papa Francisco recibió esta mañana a los reyes e hijas

Las ninas tan chiquitas y de negro dan una sensacion horrible. Yo nunca vestiria de negro estricto a ninguna criatura. Vaya por Dios, he visto fotos de otras royals ninitas que vieron al papa y vistieron de blanco. Creo que hubiera sido lo mas acertado.
 
Cómo han crecido las niñas, Amalia ya con un poco de maquillaje, Alexia muy bonita y Ariane, cute.
Excepto el vestido de Ariane, las hermanas van bien vestidas. Máxima, muy elegante, igual Willem Alexander.
La cara de Francisco es un poema, como cuando recibió a Macri.
 
Cuándo vi la foto me dio un susto!! Parecen la familia monster!!:eek: El pobre Papa tiene una cara de penitencia!!. TIene unas ganas de quitarse a estos subnormales de encima!!. Cómo se nota que no le ha quedado otra que recibirlos.

Por otro lado, en HOlanda no hay peluqueras? por dios las niñas van despeinadas!!

imagen-sin-titulo.jpg

Una pregunta sin ironía: por qué Francisco está recibiendo a todos los Argentinos con este tipo de cara???? Con la mujer de Macri, misma cara.
 
Lo dicho, para nada apropiada para ir caminando sobre ese empedrado, es un piso difícil con parte de piedra irregular y parchones de pasto, puedes resbalarte de la nada.Se necesita un calzado cómodo, las ballerinas suelen tener la suela muy fina, son cómodas para caminar en asfalto pero un desastre para maniobrar en esa superficie.

Los zapatos que lleva en la audiencia?
Porque cuando va por la calle lleva zapatos bajos.
 
Una pregunta sin ironía: por qué Francisco está recibiendo a todos los Argentinos con este tipo de cara???? Con la mujer de Macri, misma cara.

A mi me resulta intrigante verle el careto de mala leche al Papa cada vez que tiene que posar con un compatriota....el siempre risueño y simpático Papa es ponerse a posar con un argentino cualquiera y se le pone cara de muy mala leche.....debe estar harto de recibir visitas de argentinos para pedirle favores espirituales.....digo yo.....
 
NO tengo ni idea pero algo le sucede al Papa. Hay algo que no sabemos!!. No es normal que con los argentinos ponga cara de malas pulgas y con los demás super bien.(n).

Tampoco con "todos" los demás súper bien, pero es cierto que con los argentinos se le pone ESPECIALMENTE LA CARA AVINAGRADA :(, lleva usted razón!
 
imagen siniestra?
quiere decir que todos los que acuden ante SS vestidos en negro son siniestros?
siniestros agreguen puñales, sangre, y demás parafernalia de terror entons ahí si digan siniestra.
de cuando aquí vestirse de negro es ser siniestros?
ay ay ay
 
Tampoco es que andan por la vida dejándose fotografiar despreocupadamente, hay un código estricto con los periodistas de su país acerca de publicar imágenes de ellos en su tiempo libre. Supongo que habrá sido algún turista que vendió las imágenes o un fotógrafo extranjero porque recuerdo que hubo mucho problema cuando publicaron fotos de Beatrix esquiando o fotografías de ellos en unas vacaciones en el sur de Argentina. Si hubiera alguna cotilla de las que viven en Holanda y puede explicar más sería muy bueno.
en Holanda existe hace 10 años un código mediatico, impuesto por la casa real y que afecta a todos los medios de comunicación.
solo se puede fotografiarles, tanto a los menores de edad como a los adultos, durante sus actos oficiales, si a algun medio se les ocurre publicar una foto de ellos durante su tiempo "privado", se les excluye de los oficiales, creo que incluso han demandado a una revista,
por eso "regalan" imagenes de toda la familia el primer dia de vacaciones, tanto de verano, como de invierno y responden algunas preguntas. De esa manera se supone que ya no se les molestará durante el resto de las vacaciones.
Por eso las pocas fotos que salen de ellos fuera de estos momentos, no se publican en Holanda, y han sido tomadas por periodistas extranjeros.
A las niñas solo se les vé 3 veces al año. A los adultos durante sus actos oficiales, no se sabe donde están ni a donde van.

https://nl.wikipedia.org/wiki/Mediacode_publicaties_Nederlandse_koninklijke_familie
 
yo no entiento porque tanto horror con lo de vestidos negros para pequeñas. Pues a caso no estan las tientas saturadas de vestidos negros y azul marino'? Incluyendo para pequeñitas de meses? o a caso aqui se ha creado un grupo cotillero donde una de las items caracteristicos es que ninguno hemos vestido a nuestras niñas, nietas o sobrinas con estos colores? porque ha sido tendencia de moda estos ultimos 4 o 5 años


PUes anda que si lo hiciera letizia con sus hijas le darían de palos por todos los lados. Está fatal el vestido negro para las niñas, horrible.
 
Back