Intelectuales y artistas firman un manifiesto para que Podemos, IU y otras fuerzas vayan juntos

A mí es que independientemente del manifiesto, me da igual que sea de izquierda o derecha, la palabra intelectual, tal y como siempre la han usado los medios en este país, me chirría mucho. Nunca me ha quedado claro qué es exactamente un intelectual y por qué la firma o sus opiniones tienen más valor o valor sin más. A mí me puede gustar un escritor o un músico o un presentador de televisión, pero es que por norma general me interesa cero su pensamiento político.

Estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento Mrs. Muir, solo difiero en que a mí si me interesa el pensamiento político de la gente, sea el que sea, pues creo que me ayuda a conocer y entender mejor a las personas.
Y cuando son actores, escritores, pintores, músicos, etc, procuro que sus ideas políticas no me influyan a la hora de juzgar su obra artística.
 
13062378_1033597953372906_3546761779745174680_n.jpg
 
¿Por qué los artistas firman tantos manifiestos y los físicos nucleares, ingenieros de caminos y neurocirujanos firman tan pocos?


Rebingo. Ha sido leer "intelectuales y artistas" y te juro que no me he equivocado en los nombres que sabía que iban a aparecer, me falta Willy Toledo, que creo que estará tocando el harpa para Maduro.
Que sí, que todo quisque haciendo uso de la libertad de expresión y tal....pues eso, intelectuales.
 
Back