Carta de queja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
2.239
Calificaciones
13.072
Queridísimas cotillas,

Siempre me ha parecido un poco cutre eso de despedirse del foro, así que no lo voy a hacer, ni tampoco quiero mensajes de ánimo al estilo "quédate". Sería más conveniente mensajes de solidaridad y queja hacia el criterio unilateral de Supercotilla para dirigir el foro. Lo que sí quiero es dejar constancia de mi hartazgo hacia la injusticia jerárquica de un medio que debería ser horizontal. Hace ya tres años que SuperCotilla me baneó la firma, porque cuando baneó a @SOYHELENA me puse de firma su Bugs Bunny de entonces, a modo de queja. Desde entonces, tres años, no me ha permitido acceder a mi firma. Se lo he pedido en privado y en público. Ni siquiera me ha contestado. Ya me he hartado de tanta jerarquía, a la sazón evidentemente ineficaz. Me siento absurda con una firma de hace tres años y, además, me siento vilipendiada al no reestablecerla, a pesar de mis mensajes. Con abril dejo el foro, cansada de no tener la libertad de definirme según mi criterio del momento y siempre con miedo a levantar su enfado, no vaya a ser que me banee completamente. Aquí me he informado de cosas interesantísimas y me he reido muchísimo. Me gustaría haber contribuido a una línea más feminista, republicana e izquierdista en el foro. Hasta siempre.
 
Última edición:
Yo tampoco veo mi foto de firma, no sé por qué. Es un simple sanitario, algo que nos iguala a todos. Suerte a donde vayas.
 
Estáis seguras de que no es un problema técnico? Porque Batsheba, yo veo tu firma, el sanitario. Y bizi, también veo la tuya: Nuestros recortes... ¡¡serán con guillotina!!
 
Hay veces que no se puede ver la firma pero, si esa es tu decisión, la respeto.
 
@MUGUET, si? Yo sólo veo un icono tal que así
 
Mi problema es que Supercotilla me baneó la firma y no puedo cambiar la firma de la guillotina desde hace tres años
 
Mi problema es que Supercotilla me baneó la firma y no puedo cambiar la firma de la guillotina desde hace tres años


has preguntado a la moderadora?
que te ha dicho? te da alguna explicación

sentiría mucho no leerte, eres de mis foreras prefes.
aunque entiendo lo que dices. no sabes como

:kiss::kiss::kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back