Nace Carlos Enrique Leonardo de Borbón-Parma, Hijo de Carlos Javier de Borbón- Parma y Anne Marie

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
tumblr_mwq31qtmYj1qg0umko2_400.jpg

Princess Anne-Marie of Bourbon-Parma, Duchess of Parma, is pregnant with her third child. The child of the Duke and Duchess of Parma is expected for May 2016.






Carlos es el primo del Rey De los Paises Bajos...
 
Una pregunta, cotillas.
él no es el mismo que tuvo su primer hijo que ya tiene como 18 años???
Si me dicen que él es... por lo tanto sería como su cuarto hijo.
 
Princesa Ana María de Borbón de Parma embarazada
ESCRITO POR 25 DE NOVIEMBRE 2015POR PRINCES [BUZZR]
ANP251115179-1



LA HAYA - Princesa Ana María está embarazada. La esposa del príncipe Carlos de Borbón de Parma esperando su tercer hijo en mayo, muestra un empleado del Miércoles de Información del Gobierno sabiendo.

Es el tercer hijo del príncipe Carlos, el hijo mayor de la princesa Irene, y su esposa, la princesa Ana María. Los dos ya tienen dos hijas, Cecilia Maria Johanna Beatrix (2) y Luisa Irene Constanza Anna Maria (3).


http://www.vorsten.nl/?p=30376&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Espera para mayo, al igual que la princesa Viktoria esposa de Jaime, el hermano de Carlos.
 
Había rumores desde hace un tiempo....en su última aparición pública se le veía tripilla y eso que estaba sentada......Carlos Javier dándolo todo para tener un varón dentro del seno del matrimonio.........como le salga una tercera hija y al hermano le nazca un niño, se suicida:LOL:
 
¿No se puede que ninguna de esas niñas sea heredera de la casa de Borbón Parma? :eek:
 
Hijo de Carlos y Annemarie
ESCRITO EN 26 DE DE ABRIL DE, EL AÑO 2016POR KIM POSTHUMUS
ANP-30270993.jpg



Sus Altezas Reales los Príncipes Annemarie y Carlos de Borbón de Parma se han convertido en padres de un hijo. El niño nació domingo 24 de abril a las 08:58 en el Centro Juliana en La Haya.

Príncipe Carlos jr. Al nacer pesó 3 kilos y 20 gramos y el nombre completo es Carlos Enrique Leonard. Madre e hijo se encuentran bien. El príncipe Carlos y la princesa Ana María dieron las gracias a la Dra. Feitsma AH y su equipo por el excelente apoyo y el gran cuidado que han recibido. El príncipe y la princesa ya son padres de dos hijas Luisa y Cecilia.

http://www.vorsten.nl/2016/04/26/zoon-carlos-en-annemarie/
Traducción de Google.
 
Este es el desgraciado que no reconoce al hijo que tuvo fuera del matrimonio, no?
no te preocupes Holanda es de los países mas civilizados del planeta, .....los Tribunales lo obligaran y el hijo sera Alteza Real de los Países Bajos con todos sus privilegios y obligaciones.
No me estrañaria nada que la mano izquierda de Beatriz intervenga y a cambio de dinero le intenten convencer para que desista de la demanda que presento.
 
Back