SUPERVIVIENTES 2016

Vista mi situación de inferioridad en el foro, os comunico en este hilo en el que participo a menudo una decisión que he tomado. He abierto un hilo con el tema que en una noche ya ha recibido más de cien visitas, pero ni un solo "de acuerdo" / "no de acuerdo" o comentario. Me reafirma en diagnóstico de nula libertad, bajo terror de enfadar a SuperCotilla y nos banee. Ha sido un placer:

CARTA DE QUEJA

Queridísimas cotillas,

Siempre me ha parecido un poco cutre eso de despedirse del foro, así que no lo voy a hacer, ni tampoco quiero mensajes de ánimo al estilo "quédate". Sería más conveniente mensajes de solidaridad y queja hacia el criterio unilateral de Supercotilla para dirigir el foro. Lo que sí quiero es dejar constancia de mi hartazgo hacia la injusticia jerárquica de un medio que debería ser horizontal. Hace ya tres años que SuperCotilla me baneó la firma, porque cuando baneó a @SOYHELENA me puse de firma su Bugs Bunny de entonces, a modo de queja. Desde entonces, tres años, no me ha permitido acceder a mi firma. Se lo he pedido en privado y en público. Ni siquiera me ha contestado. Ya me he hartado de tanta jerarquía, a la sazón evidentemente ineficaz. Me siento absurda con una firma de hace tres años y, además, me siento vilipendiada al no reestablecerla, a pesar de mis mensajes. Con abril dejo el foro, cansada de no tener la libertad de definirme según mi criterio del momento y siempre con miedo a levantar su enfado, no vaya a ser que me banee completamente. Aquí me he informado de cosas interesantísimas y me he reido muchísimo. Me gustaría haber contribuido a una línea más feminista, republicana e izquierdista en el foro. Hasta siempre.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/carta-de-queja.106583/
 
Lamento tu despedida, bizi, pero no entiendo porque trasladas el mensaje al tema de supervivientes.

El tiempo que llevo participando en este foro nunca he sentido que se me censurara. O que se haya coartado mi libertad...

De hecho creo que es un foro bastante plural, donde encuentras todo tipo de puntos de vista. Que es, al fin y al cabo, lo que lo hace entretenido.

Es como cuando vas de invitada a casa de alguien, hay una serie de normas que debes cumplir. Serán más o menos justas, pero es lo que toca.

En cualquier caso, te deseo lo mejor.
 
La manndan desde Honduras un wasapp a la potorra, diciendo que dulce es muy lista.
Ver el archivo adjunto 392846
Pero como la mandan desde Honduras?, quien? del equipo de SV, porque los concursantes nooo
Aquí esta potorra está descubriendo cosas, que no le van bien a la productora


Ver el archivo adjunto 392847

la primiiisima no va a llamar a todos palmeros, pero les llama cubre-esto-- cubre -esto, o sea cubre culos, eso está diciendo en Salv.


Ver el archivo adjunto 392848


Ver el archivo adjunto 392849

Ver el archivo adjunto 392850

Agotado, defendiendo a Dulce

No se si creerme eso del wasapp que le mandan de Honduras, o es un postureo que se esta marcando el Sapo, y es Ermigue que le manda Wasapp, con lo que tiene que decir. Por que el mensaje es de lo mas insulso, vamos que no cuenta nada que nadie pueda ver.
 
No se si creerme eso del wasapp que le mandan de Honduras, o es un postureo que se esta marcando el Sapo, y es Ermigue que le manda Wasapp, con lo que tiene que decir. Por que el mensaje es de lo mas insulso, vamos que no cuenta nada que nadie pueda ver.
Ya ves si es lista que dicen que tiene una pensión de invalidez.
 
No se si creerme eso del wasapp que le mandan de Honduras, o es un postureo que se esta marcando el Sapo, y es Ermigue que le manda Wasapp, con lo que tiene que decir. Por que el mensaje es de lo mas insulso, vamos que no cuenta nada que nadie pueda ver.
No era de Honduras. Era el camello que le comunica que ha conseguido las dos toneladas de "azúcar glass" que le pidió.
 
Antes que nada quiero decir que yo quiero que se quede dulce,yo la veo como la carlos lozano de supervivientes,vamos la mosca cojonera de la preferida de salvame y de don vasile,es decir que va ser la mosca cojonera de la mila,antes de que empezara el programa dije que a mila iba a ser interesante verla en la isla y que daria juego y lo sigo pensando pero dara juego si dulce se queda,que lo hara porque a don vasile le conviene que dulce tire de la manta sobre la pantoja y en el momento que dulce moleste de cara a la final o la echan antes de la final o como en GH VIP y si esta pactado pues ganara mila o alguien de telecinco el xuso tambien tiene papeletas para que gane supervivientes ya que es colaborador de telecinco.Tambien quiero que se quede Yurena porque se que momentos como el del tirachinas va a seguir teniendo,creo que se va a ir el cansino de victor sandoval o estara la cosa entre el victor sandoval y el tejado.
Y sobre la pavisosa de la barneda y la impresentable de la nagore robles debemos pensar que estamos hablando de telecinco y de don vasile,una cadena que a demostrado que sigue un guion,yo que soy un poco mosca cojonea,malpensada y muy cotilla(lo tengo to...),pues yo diria que este rumor o lo que sea viene de la cupula de telecinco,solo hay visualizar en que momento se dice,primer debate de supervivientes,sin peleas y solo con el interes de que van a nominar,ese 20 por ciento de audencia cotillas no nos engañemos fue por el rumor que alguien lanzo en una radio(que os juro yo en mi vida habia oido hablar de esta radio,vamos no sabia ni que existia)y ademas a la impresentable de la nagore robles como se dice normalmente,le a venido a ver la virgen,vamos que a mi me huele a intento de levantar el primer debate de la pavisosa de la barneda,esque canta mas que la traviata,a la mañana siguiente de la primera gala de supervientes y agarraos bien los machos porque segun parece sofia cristo la ex de la impresentable de la nagore tambien va a participar en el debate de supervientes defendiendo a una concursante,el morbo vende y don vasile y telecinco lo saben,ahora no se si a la pavisosa le habra gustado que la relacionen con semejante personaje ya que la pavisosa de la barneda va de fisna por la vida y la otra es mas basta que unas bragas de esparto.
Lo dicho yo quiero que se quede dulce y yurena,tan solo por ver la cara de mila cuando vea que se queda la dulce en la isla,yo estoy dispuesta hasta llamar si hace falta.
 
upload_2016-4-26_22-4-43.png

upload_2016-4-26_22-5-23.png
Mila la dice a Dulce que no hace nada en la isla y por eso la han nomimado
 
Cg_oQc5WYAATz6X.jpg


Hablando de las nominacines
Ese tapa-pezones la sujeta algo a Yola?
Mila: Empieza a preocuparte porque hay 6 personas que no te queremos en la isla.

 
Back