Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

letizia-joyas-chata.jpg

¡Jesús qué fea y poco regia! Parece de disfraz de carnaval…:eek:
 
Besar a la señora mostrando su afecto es un gesto público de consideración que no me parece mal. Pasar por delante del REY para saludar primero es FALTAR al protocolo.

Por cierto ¿de dónde ese afecto, me pregunto? o_O Ahhhh, que tonta, me olvidé de sus años codeándose con lo intelectualmente más selecto de México, que buenos recuerdos guardan de ella y de su afán de empaparse de cultura y sapiencia…:facepalm:


Ella también es reina consorte, por tanto puede pasar por delante si quiere, y eso no es romper el protocolo.

Y por cierto, que tiene que ver que si letizia estuvo en Mexico, con el tema de los afectos??. Y si hubiera estado un hombre, dirias lo mismo??. Desde luego , con el machismo que hay en mexico no me extraña que intenten tirar por tierra a letizia.

No se que indirectas tiras eso de "que buenos recuerdos guardan de ella", a que viene esa absurdez y tirar esa indirectas??.

A saber lo que harían otras en Nueva YOrk, cuando fueron supuestamente a trabajar enchufadas.
 
Pero Elena es de España, según ella misma dijo, por eso me extraña.
Ah, ya veo. Va a ser que despues de tantos años de vivir en el extranjero, alguito se pega. Yo he oído la expresión en telenovelas, pero la verdad nuna la he oído en 'vivo y en directo'.
 
letizia-joyas-chata.jpg

¡Jesús qué fea y poco regia! Parece de disfraz de carnaval…:eek:


Es que entonces aun no habian comenzado las "reparaciones"
si en vez de comenzar a "repararse" hubiese comenzado por aprender Ingles de inmediato, y luego Frances de inmediato,
su vida habria sido diferente, nadie habria notado los parentesis alrededor de su boca, y no necesistaria las pestanias XXL
y podria haberse llevado bien con los Royales del mundo...si ademas hubiese aprendido algo de Diplomacia Internacional.
Pero le fue de mayor importancia su rostro! entonces...."vanidad tienes nombre de mujer"( Hamlet pagina 131)
 
Chica respondo a tus preguntas una por una:

C-Ella también es reina consorte, por tanto puede pasar por delante si quiere, y eso no es romper el protocolo.


Y-Ella es CONSORTE de rey, además que NADIE puede pasar por delante del rey. Privadamente como su esposa sí, en representación oficial NO.


C-Y por cierto, que tiene que ver que si letizia estuvo en Mexico, con el tema de los afectos??. Y si hubiera estado un hombre, dirias lo mismo??. Desde luego , con el machismo que hay en mexico no me extraña que intenten tirar por tierra a letizia.

Y-a) Un hombre no tiene la capacidad de abortar, así que un consorte de reina NO tendría ese bagaje con el que lidiar, matiz importante en ESTE caso sobre el peso de la diferencia de géneros, ya que lo sacas a colación.

b) Durante su tiempo en México no es precisamente su vida cultural de la que se habla, al menos no su vida cultural a nivel de escritores de prestigio & company, sí de cantantes y vida nocturna.

c) Sí tiene que ver que la choni estuvo en Mexico porque c1) el premiado es mexicano, c2) la esposa del premiado es mexicana, por lo que c3) se podria suponer que los conoció y ‘amistó’ en Mexico…:brb:….:hilarious::hilarious::hilarious:...ya he vuelto...¿por dónde iba?


C-No se que indirectas tiras eso de "que buenos recuerdos guardan de ella", a que viene esa absurdez y tirar esa indirectas??.

Y-Buenos recuerdos suficientes para que Juancar tuviera que llamar a toda pastilla a Fox para pedirle que impidiera la publicación de datos sobre la estadía de la choni en México…Si se ha codeado con lo más intelectualmente selecto de ese país ¿por qué ocultarlo? Serían puntos a su favor como “gran activo” el que viéramos como "a donde fuere, lo más culto hiciere".


C-A saber lo que harían otras en Nueva YOrk, cuando fueron supuestamente a trabajar enchufadas.


Y-Aquí me has pillado ¿a qué otras te refieres? Alguien que hable inglés, claro, y no tenga que irse a México u otro país de habla hispana porque esta corresponsal en todos los rincones del mundo, la mejor del último siglo y medio, no habla inglés ni otra lengua extranjera y, si a éso vamos, tampoco ninguna de las otras que encompasa España.
 
Back