Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

FOTOS
Obamas+Dine+Kensington+Palace+fOUGGXP5MQGl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+SAPqM5XEixQl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+Km8cfNeLDFjl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+OPjrU5bLXSfl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+qUprc_uAQeDl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+6nlXG9NLCfxl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+awMBoAkxmRyl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+t8yoK3nN2Frl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+qlnQ1z59Go3l.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+CyQmFSWKFyRl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+sNKh4_gAczYl.jpg

Obamas+Dine+Kensington+Palace+gWqw99Rp-qel.jpg
Que relajados y contentos se ven todos. Harry y Michelle hicieron amistad en un viaje de este a EEUU. Los Cambridge ganando puntos sin querer queriendo, me alegro mucho.
 
Del club de fans de la KK

"Lo que estarian diciendo aqui si Leonor y Sofia salieran a saludar al presidente de los EEUU en pijama,bata y zapatillas.No quiero ni pensar las "lindezas" dedicadas a la reina Letizia. Y que estarian diciendo si Letizia hubiera ignorado a la visita y se hubiera dedicado a jugar con sus hijas,como hace Kate en las fotos...Estarian las sucesoras de Torquemada ya preparando la hoguera."

Leer más: El príncipe George les roba el protagonismo a sus padres y a los Obama en Kesington. Noticias de Casas Reales http://goo.gl/WXGU7G

Cuando entré en la noticia mire ese mismo comentario , la KK capaz de mandar hacerse una cuenta en Vanitatis a los empleados para auparla en el foro de Vanitatis.
Por cierto George es estupendo, así da gusto (y)
 
Aayy por favor. Que preciosidad de niño. Que dulce. Me ha encantado con su batín como todo un dandy. De esta manera aprende con naturalidad cuál será su "oficio". Me parece fantástico. No como las ratitas asustadas que tenemos por estos lares.

La monarquía en UK no tiene la misma historia que en España. No es algo "natural"allí, seamos justos. No saben cómo manejarse con la gente, creo que se sienten descolocados. No sólo por cuestiones de personalidad sino porque la monarquía tiene una historia trunca en España.
 
Gorgito el protagonista total de la visita de casa
Kate no me gusta mucho el vestido, los zapatos si me agradaron
Guillermo bien
Harry pero madre santa que guapo este hombre
la primera dama debió ponerle unos cuantos centímetros a la falda
Obama siempre de buena actitud
gran de talle de la reina y el duque en recibir a sus invitados
el duque esta super a su edad
 
La nostalgia que habrá sentido Sofía estando ahí con la Queen. Viendo a la Casa Real británica en el top de la popularidad, celebraciones por todo lo alto, etc. No habrá podido evitar compararla con la suya.
Los Windsor pasaron las suyas también: Carlos, Andrés y Ana divorciados, la muerte de Lady Di, los besuqueos en los pies de Sarita, tragar a Camila, los supuestos tráficos de influencias de Andresito, los negociados de Sarita. Tía Lilibeth es a prueba de balas.
 
Back