Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

Está con el complejo de inferioridad a flor de piel porque en ese acto hay mucha gente que sabe mucho y ella es una inculta que no sabe hacer la o con un canuto.

Va muertecita de miedo y por eso el bar la lleva cogida de la manita, porque la nena tiene el día especialmente malo y tiene miedo de que le deje en evidencia. Pues que se hubiera enterado del estado mental de esta individua antes de casarse con ella.

Ella no levanta cabeza desde lo del compiyogui. Lleva siempre ojos de dopada.
 
image-jpeg.392321


No es correcto en ningún acto, cruzarse de brazos.
Ahi muy incorrecto.
Que mala educación.
Lo he olvidado y no lo he visto.
No se, parecen tensos. Igual no han dormido esta noche. O tienen un virus estomacal.
Mala cara han llevado.
¿A que viene ese cruce de brazos?.
La señora ésta que se muere por ser moderna y lleva unas pintas de años cincuenta, lo que lleva hoy está indicado para una anciana de 90 o 98 años.

Que fala de alegia y entusiasmo siendo como es un acto de......¡♥Literatura♥!,,,, ha ido muy enfadada,,,,,¿será que le han hecho cambiar de atuendo?...


 
Si os fijais en el suelo que tiene que pisar...con esos taconazos que lleva..le coge la mano para que no se escoñe y se rompa en mil pedazos.Con la cantidad de euros que se ha gastado en ella a cuenta nuestra,no va a permitir que el capricho más caro que ha tenido en su vida se rompa.Aunque lo justo sería que él y su capricho se fueran a tomar otros vientos, en otros lugares lejanos y que no vuelvan nunca jamás.
 
Back