¿Se cumplirá? Matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton terminará en divorcio, según astról

No hay que ser adivina para saber que es un contrato y como todos contratos van, vienen y tienen termino fijo.
 
Pues como que no se han cumplido algunas cosillas....pues en lugar de hacer tantas suposiciones y teorias...yo creo que es mejor dejar que el tiempo demuestre si es finjido o no....despues de todo no los conocemos y todos son suposiciones y estariamos haciendo lo mismo que estamos criticando...en resumen nadie sabe que va a suceder son todas suposiciones....nada seguro.
 
Belante, que dice el libro de"The future queen"? Por favor cuéntanoslo.


Tengo que sacar tiempo para postear por aquí unas opiniones muy buenas acerca del libro,al que pude echar un vistazo gracias a un foro. Dadme un tiempo hoy.

En el libro, curiosamente, dicen que no fueron los papis de la nena quiénes la "obligaron" desde niña a perseguir a William, que fue Kate con una pataleta tras otra la que obligaba a sus padres a seguir a William a toda costa, y la madre, se conchabó con ella viendo la ambición de Kate. Es como juntarse el hambre con las ganas de comer: la madre ansiaba siempre que una de sus hijas pegase el pelotazo, ve que la primogénita tiene hambre atrasada con el principito, y tiene esta mujer contactos dentro de la casa real que le van chivando cuándo, dónde con quién va el príncipe, así consiguen meter a Kate en la misma universidad que William.
Para irse metiendo en el círculo de Wills, Kate empieza a adoptar una personalidad y actitud de pija que no es, la familia pobre no es pero no son la panacea, y ella empieza a vestirse de snob, a hablar como snob en Saint Andrews y se empieza a inventar una fortuna familia que no existe.
Sí que es cierto que los padres eran azafatos de vuelo y que dejan la British para crear la propia empresa, pero hete aquí que el tío de Kate, Gary Middleton, andaba traficando con droga en Ibiza y regentaba uno de los burdeles más conocidos y de lujo de la isla. La familia, que ve que Kate ya está dentro de Saint Andrews en el círculo del príncipe del que se ha hecho amiga, ve una oportunidad de oro el lavar pasta y blanquearla desde el negocio del tío directo a la empresa de cumpleaños de los padres de Kate.
Eso sirve para que el entorno del príncipe crea que sí que tiene posibles.

No se puede engañar a unos servicios secretos que investigan hasta el último ápice de una aspiranta a queen en Inglaterra, pero el caso de Kate no se aleja mucho del de Letizia Ortiz en el sentido de que todo está hipermaquillado, tapado, manipulado.
Kate no ha tenido de lejos el pasado oscuro de Letizia pero no es trigo limpio (a ver, que no ha sido igual de "corrida" que la otra). Kate para empezar no tenía ni amigas porque siempre estaba pegada a las faldas de la madre, cosa que empieza a extrañar a los investigadores de como una nena pija de Kent sólo sale con los hermanos, básicamente se resume que en su caza y captura de Will, a Kate la marginan todos sus compañeros de universidad y del entorno del príncipe, amigos no tiene porque no le interesa irse con gente de su círculo.
Por lo que les es más conveniente meter a la niña en el entorno de Will y ponerse a hacer un papel de novia intermitente, teniendo el ejemplo del caso Diana en el que era una mujer perseguida, Kate decide centrarse en su particular caza con el cobijo en el entorno familiar para que no saquen escándalos.
Es en esos tiempos cuando los padres empiezan a trabar amistad con personal del Daily Mail que rápidamente se convierte en el publicista de esta familia, no sé a qué precio exactamente.

La autora del libro se queda a cuadros con un par de anécdotas sobre Kate Middleton. Que en cierta ocasión Will empieza a pasar de ella de manera muy muy notable y está como harto y agobiado, por lo que empieza a ignorarla y prefiere salir con amigos, por alguna razón la quiere tener lejos.
Kate se pone deprimida y se enfada bastante, entrando un día por la puerta de su casa pegando un portazo considerable sin saber que ese día, su padre, Michael, tenía visita de parientes Middleton; por lo que todos en la casa se quedan helados al ver que Kate entra llorando y enfadada. Nadie sabe que le ha pasado, a lo que su madre sube las escaleras y ella le cuenta que William ha decidido romper la relación con ella porque pasa y está harto. No hablan de la famosa ruptura cuasi oficial que tuvieron cuando acaban cada uno por su lado y Kate aparece por ahí en una fiesta con el hijo de Richard Branson, es otra de cuando llevaban unos dos años.

Por la fecha se dice que Kate tuvo un aborto provocado.

Sobre la ruptura que tuvieron en la que él se va con una chica rubia de la que no recuerdo el nombre.
Sería la enésima vez que William rompe con ella, por lo visto en una década han tenido más que una relación, una relación intermitente (es mentira que convivieran juntos en las dependencias de William, pues aunque Kate sea inglesa con el sentido de independencia que tienen allí, Kate ha vivido con la hermana y períodos con sus padres ya bien mayor siendo veinteañera);
hasta que no la presentan como oficial novia de William ya prometida es cuando empieza oficialmente a vivir con él, unos seis meses antes de la boda.
Publican que han convivido juntos para dar la imagen de pareja moderna pero no ha sido así. Resulta chocante como Kate una presunta pija moderna de Londres, está pegada a sus padres de una manera enfermiza. Su círculo de amigos es Pippa, y deja de contar.

Una de las rupturas más sonadas, es cuando Will empieza a aparecer con una chica rubia, que no sé si es esa aristócrata hermanastra de Cressida, o una tal Jecca; en fin, hablan de la autohumillación de Kate cuando cual Belén Esteban de los snobs ingleses, no soporta que la dejen y empieza a merodear por el círculo de él sabiendo que la marginan. William acompañado de la rubia y ella con la hermana en los mismos locales, mismas fiestas, apartadas en rincones, con tal de intentar recuperar a William.
Es tan conocido esto que lo empiezan a publicar en los periódicos.
Decían que Kate no se daba por aludida con el tema de la ruptura (tenía muy asumido que ella iba a ser la novia de Wills sí o sí gracias a los contactos de mamá y papá), que ya el espectáculo es para verlo: William acompañado de Harry en fiestas, con la novia rubia de Willia, besándose delante de Kate, hasta que ya algunos amigos de William le decían "¿No ves que está con otra chica?¿por qué le sigues persiguiendo?".

Se habla de cuernos públicos de él a ella, que tiene que actuar así para ya decirle "kate, déjame en paz".

La situación es que por esas fechas ninguna de las que se acercan a William quieren algo más serio, más comprometido, algo tan difícil para una mujer como el convertirse en la consorte del príncipe con toda la carga que conlleva. Por lo que cuando alguna relación de William empezaba a consolidarse, esta relación se rompía porque eran las chicas las que abandonaban. Todas ellas de entornos pijos, ricas, algunas conocidas. Son chicas que tienen todo a su alcance y ¿les van a cortar la libertad casándose con un príncipe teniéndolo todo y disfrutarlo de manera anónima? Todas abandonan a William. Menos Kate, que sigue ahí, agazapada esperando su momento.

Por otra parte dentro de la casa real empieza a cuestionarse cuándo se debe casar al príncipe pues como es tradición y a él le toca cumplirla, las parejas de la realeza suelen tener una relación de novios de dos años mínimo, dos años de matrimonio, en dos años nace el primer hijo y unos dos años después el segundo. Como muy calculado.
La única relación oficial o al menos la más conocida es la de Kate aunque miran a la hermana de Cressida con buenos ojos, pero ésta se desentiende de ser novia de William. Es como si necesitaran casar al niño.
¿Quién está disponible y es manejable para moldearla al antojo de la casa real? Kate Middleton. Empiezan a lavar el pasado de los padres, a ella le maquillan un cv de alguien que trabaja para papá y mamá (no ha trabajado en su vida) y empieza el Daily Mail a ponerla atractiva a ojos de la opinión pública.
La Kate que iba en vaqueros con cara redondita y ropa informal por la calle, ahora es una pija que viste muy bien, es conocida por el vestuario, tiene maneras de pija fina, se pone algo más femenina en el tema del look y curiosamente, como por arte de magia, el acento forzado de snob lo tiene más forzado. La que iba con el pelo suelto por la calle ahora tiene la costumbre de ir a fiestas con tocados. Empieza ahor así, a ser la novia oficial de William, la empiezan a moldear. Han pasado muchos años de Saint Andrews, del desfile en ropa interior en la uni, esas idas y venidas de "ahora te dejo ahora estoy contigo" más o menos se han terminado.
Kate ya tiene un nombre y ha acudido a la graduación de él con sus padres, pero hay algo que no es seguro. Por lo visto William se agobia y la vuelve a dejar. A lo que entre madre e hija urden una estrategia con la hermana Pippa como carabina.
Los Middleton ya tienen un nombre y son conocidillos por el tema de su hija con William, siguen los contactos con la casa real y con algún que otro rico del etorno. A la familia Middleton les dicen que hay una fiesta con el hijo del heredero de Richard Branson como protagonista, y Kate bajo las órdenes de la madre y el entorno le dicen que es apropiado ir a la fiesta, hacerse fotos con él y el Daily Middleton publica "Kate y el hijo de Branson son novios". Para llamar la atención de William.

William ve que la única oportunidad de casarse se va a la mierda porque no hay mujeres disponibles, ¿qué hace? Pues retomar la relación y poco después ya sí que son novios oficiales, oficiales. No tardan mucho en prometerse.

Lo que vienen a decir que todas esas portadas durante una década de los dos, que si pareja de cuento de hadas, etc...mostraban una relación que no era tal, era una relación intermitente, con muchos tejemanejes internos, una Kate que enfermaba de anorexia nerviosa porque después de salir a la palestra le era incomprensible que la dieran de lado.
Pues no ha tenido que tragar esta chica para llegar donde ha llegado. Y nunca se ha amoldado del todo.

Viendo su carta natal, a mi me cuesta muchísimo creer que esa chica que va disfrazada de años cincuenta con un look de naftalina sea natural cuando su Venus en Acuario precisamente lo que le pide es que viva la vida de manera independiente. Viene a ser una carta de una vividora que ha hecho lo que le ha dado la gana porque no quiere ataduras, ¿se mete en la casa real?. Son muchas ganas de figurar, Kate quería ser famosa a toda costa, y recuerdo que al principio ella estaba más a gusto figurando sola cual celebrity que cuando iba con él, en segundo plano.
Esa etapa de estar borracha de éxito se ha acabado para ella, y a raíz de nacer la niña o incluso aventuraría estando embarazada de ella, es cuando William se empieza a plantear con quién se ha casado, quién es su mujer, y que debe de algún modo, acercar a los niños a la casa real porque los empieza a ver demasiado dentro del entorno de los Middleton.

Willia, no es, ni más ni menos, que un niño grande, que si está con Kate, no es por amor, es porque ella tiene algo de recuerdo de una madre o representa algo parecido a una mujer estable. Pero Kate es la imagen que proyecta por su luna, ella no es estable...todo lo contrario, es la familia Middleton como núcleo y como imagen los que representan imagen de gente estable. El día que se desestabilice esta familia será cuando Kate no pueda con su vida, Kate es su familia y fuera de ella o sin ella no valen un pimiento.
Por lo que se han juntado dos personas que por sí solos, fuera de sus círculos familiares (ambos lunas en Cáncer), no saben ni freir un huevo y son muy muy inmaduros emocionalmente. Necesitan un entorno para todo, ayuda, apoyo, da igual el que sea pero por si sólos no valen ni aún como pareja solos tampoco. Me los estoy imaginando, yendo a posados o cualquier bolo con un ejército de asesores para decirles hasta cómo se tienen que mover.
Yo me imagino un día dentro de la casa de estos dos más aburridos que una mona, el uno del otro y de ellos mismos. El aliciente que tienen es que gracias al "trabajo" de dar una imagen se habla de ellos y dan una imagen de interesantes, que no tienen. Son muy rancios, y personalmente el único atractivo que tiene él es que es hijo de la muerta idolatrada y que es príncipe, fuera d eso si no tuviera eso me gustaría saber qué interés despierta este chico, por no hablar de la rancia e insípida mujer que tiene.

La casa V de Kate está requeteafligida, así que no me creo ni loca que los críos nacieran por parto natural, al menos George lleva cesárea, y el s*x* de Kate está reprimido, no hay s*x* en la pareja o ya se terminó. Lo bueno que tienen estos dos es que son buenos actores y de cara a la galería hacen un papel bastante bueno, que la gente se cree.
El Venus y el Marte de Kate buscan un chico algo más "hombre" que al tímido y tierno William, pero la luna de Kate soporta esta ternura desmedida, por sentirlo "adorable", aunque si por ella fuera, iría detrás de alguno más atractivo o interesante, más masculino, por ejemplo, alguien terrenal como su cuñado Harry, a quien creo tiene cariño y con quien creo que se siente mejor que con el marido porque hay un aliciente o chispa de diversión o evasión de su realidad cuando está el cuñado cerca. Me ha resultado curioso esto entre los cuñados, Harry le quita el aburrimiento a la duquesa en ese sentido.

La luna en Cáncer de ambos no puede ocultar ni los enfados, ni la alegría, ni la tristeza. Se nota a las mil leguas el estado de ánimo de Kate a través de una cámara. Desde hará más de año y medio personalmente yo la veo como alguien que no puede más, y hace cosas que le pesan. Esta luna refleja la mirada caída, melancólica, piel que se cae abajo con la edad a modo de perro pachón y ojeras. Es como el aspecto a estar de morros constantemente. El día que nació la niña yo veía un principio del fin en esa cara.


Bueno, esto es un resumen, debo traer el link del libro a través de un foro, que está en inglés. Es fácil de entender.

Un saludo.
 
Lo prom
etido es deuda, en su día el libro estaba en pdf. lo que puedo aportar es esto para pasar una tarde de fin de semana de lectura:


http://royalgossip.forumprofi.de/index.php/topic,6762.40.html


Me encanta lo que dicen algunos al respecto:

"A Kate le vino de perlas ser más guapa que el resto de las mujeres de la casa real pues su atractivo era novedad para los ingleses, aburridos de los genes Windsor, y ahí reside el primer punto a comentar del por qué de su popularidad en una chica que no tiene nada que ofrecer, salvo la ropa que lleva puesta".

Hablan de lo aburrida que es intelectualmente, incluso, "cortita" en su conversación "como que no tiene cultura y a todo dice que sí".

Como curiosidad, comentar que los mayores fans de esta pareja, se ven en foros en español y sobre todo en personas en cuyos países no hay monarquía, como por ejemplo, Sudamérica.
Las mejores críticas las hacen principalmente los ingleses en foros especializados, ciudadanos que conocen mejor el resto del mundo de qué va su monarquía, las mejores críticias, constructivas y burlonas.
También los americanos, al resto del mundo, esta pareja, es bastante indiferente, y resulta curioso.
 
Me encanta lo que dicen algunos al respecto:

"A Kate le vino de perlas ser más guapa que el resto de las mujeres de la casa real pues su atractivo era novedad para los ingleses, aburridos de los genes Windsor, y ahí reside el primer punto a comentar del por qué de su popularidad en una chica que no tiene nada que ofrecer, salvo la ropa que lleva puesta".

Hablan de lo aburrida que es intelectualmente, incluso, "cortita" en su conversación "como que no tiene cultura y a todo dice que sí".

Como curiosidad, comentar que los mayores fans de esta pareja, se ven en foros en español y sobre todo en personas en cuyos países no hay monarquía, como por ejemplo, Sudamérica.
Las mejores críticas las hacen principalmente los ingleses en foros especializados, ciudadanos que conocen mejor el resto del mundo de qué va su monarquía, las mejores críticias, constructivas y burlonas.
También los americanos, al resto del mundo, esta pareja, es bastante indiferente, y resulta curioso.

Hola Beltane, en parte comparto tu opinión, solo agrego que, independientemente del tiempo que "duren juntos", por el tiempo que llevan juntos -que es lo que cuenta actualmente-, representan un gran activo para la monarquía, la cual, en un futuro, quizá este en crisis; ya que Isabel II es un pilar irremplazable. Considero a esta pareja como una tabla de salvación y SM lo sabe. La Duquesa sabía a lo que tiraba estar dentro de "La Firma", no creo que William la haya integrado así como así: TUVO AÑOS DE PREPARACIÓN y su desenvolvimiento actual es la evidencia.

Reflexionemos, William respeta a su padre, además, pese a la situación que vivió en el entorno familiar, el Duque de Cambridge, JAMÁS aceptaría se el próximo Rey, salvo abdique el Príncipe Carlos. Así que esta parejita tiene tiempo para disfrutar de los placeres de su palaciega vida. Duela a quien duela.
 
Tengo que sacar tiempo para postear por aquí unas opiniones muy buenas acerca del libro,al que pude echar un vistazo gracias a un foro. Dadme un tiempo hoy.

En el libro, curiosamente, dicen que no fueron los papis de la nena quiénes la "obligaron" desde niña a perseguir a William, que fue Kate con una pataleta tras otra la que obligaba a sus padres a seguir a William a toda costa, y la madre, se conchabó con ella viendo la ambición de Kate. Es como juntarse el hambre con las ganas de comer: la madre ansiaba siempre que una de sus hijas pegase el pelotazo, ve que la primogénita tiene hambre atrasada con el principito, y tiene esta mujer contactos dentro de la casa real que le van chivando cuándo, dónde con quién va el príncipe, así consiguen meter a Kate en la misma universidad que William.
Para irse metiendo en el círculo de Wills, Kate empieza a adoptar una personalidad y actitud de pija que no es, la familia pobre no es pero no son la panacea, y ella empieza a vestirse de snob, a hablar como snob en Saint Andrews y se empieza a inventar una fortuna familia que no existe.
Sí que es cierto que los padres eran azafatos de vuelo y que dejan la British para crear la propia empresa, pero hete aquí que el tío de Kate, Gary Middleton, andaba traficando con droga en Ibiza y regentaba uno de los burdeles más conocidos y de lujo de la isla. La familia, que ve que Kate ya está dentro de Saint Andrews en el círculo del príncipe del que se ha hecho amiga, ve una oportunidad de oro el lavar pasta y blanquearla desde el negocio del tío directo a la empresa de cumpleaños de los padres de Kate.
Eso sirve para que el entorno del príncipe crea que sí que tiene posibles.

No se puede engañar a unos servicios secretos que investigan hasta el último ápice de una aspiranta a queen en Inglaterra, pero el caso de Kate no se aleja mucho del de Letizia Ortiz en el sentido de que todo está hipermaquillado, tapado, manipulado.
Kate no ha tenido de lejos el pasado oscuro de Letizia pero no es trigo limpio (a ver, que no ha sido igual de "corrida" que la otra). Kate para empezar no tenía ni amigas porque siempre estaba pegada a las faldas de la madre, cosa que empieza a extrañar a los investigadores de como una nena pija de Kent sólo sale con los hermanos, básicamente se resume que en su caza y captura de Will, a Kate la marginan todos sus compañeros de universidad y del entorno del príncipe, amigos no tiene porque no le interesa irse con gente de su círculo.
Por lo que les es más conveniente meter a la niña en el entorno de Will y ponerse a hacer un papel de novia intermitente, teniendo el ejemplo del caso Diana en el que era una mujer perseguida, Kate decide centrarse en su particular caza con el cobijo en el entorno familiar para que no saquen escándalos.
Es en esos tiempos cuando los padres empiezan a trabar amistad con personal del Daily Mail que rápidamente se convierte en el publicista de esta familia, no sé a qué precio exactamente.

La autora del libro se queda a cuadros con un par de anécdotas sobre Kate Middleton. Que en cierta ocasión Will empieza a pasar de ella de manera muy muy notable y está como harto y agobiado, por lo que empieza a ignorarla y prefiere salir con amigos, por alguna razón la quiere tener lejos.
Kate se pone deprimida y se enfada bastante, entrando un día por la puerta de su casa pegando un portazo considerable sin saber que ese día, su padre, Michael, tenía visita de parientes Middleton; por lo que todos en la casa se quedan helados al ver que Kate entra llorando y enfadada. Nadie sabe que le ha pasado, a lo que su madre sube las escaleras y ella le cuenta que William ha decidido romper la relación con ella porque pasa y está harto. No hablan de la famosa ruptura cuasi oficial que tuvieron cuando acaban cada uno por su lado y Kate aparece por ahí en una fiesta con el hijo de Richard Branson, es otra de cuando llevaban unos dos años.

Por la fecha se dice que Kate tuvo un aborto provocado.

Sobre la ruptura que tuvieron en la que él se va con una chica rubia de la que no recuerdo el nombre.
Sería la enésima vez que William rompe con ella, por lo visto en una década han tenido más que una relación, una relación intermitente (es mentira que convivieran juntos en las dependencias de William, pues aunque Kate sea inglesa con el sentido de independencia que tienen allí, Kate ha vivido con la hermana y períodos con sus padres ya bien mayor siendo veinteañera);
hasta que no la presentan como oficial novia de William ya prometida es cuando empieza oficialmente a vivir con él, unos seis meses antes de la boda.
Publican que han convivido juntos para dar la imagen de pareja moderna pero no ha sido así. Resulta chocante como Kate una presunta pija moderna de Londres, está pegada a sus padres de una manera enfermiza. Su círculo de amigos es Pippa, y deja de contar.

Una de las rupturas más sonadas, es cuando Will empieza a aparecer con una chica rubia, que no sé si es esa aristócrata hermanastra de Cressida, o una tal Jecca; en fin, hablan de la autohumillación de Kate cuando cual Belén Esteban de los snobs ingleses, no soporta que la dejen y empieza a merodear por el círculo de él sabiendo que la marginan. William acompañado de la rubia y ella con la hermana en los mismos locales, mismas fiestas, apartadas en rincones, con tal de intentar recuperar a William.
Es tan conocido esto que lo empiezan a publicar en los periódicos.
Decían que Kate no se daba por aludida con el tema de la ruptura (tenía muy asumido que ella iba a ser la novia de Wills sí o sí gracias a los contactos de mamá y papá), que ya el espectáculo es para verlo: William acompañado de Harry en fiestas, con la novia rubia de Willia, besándose delante de Kate, hasta que ya algunos amigos de William le decían "¿No ves que está con otra chica?¿por qué le sigues persiguiendo?".

Se habla de cuernos públicos de él a ella, que tiene que actuar así para ya decirle "kate, déjame en paz".

La situación es que por esas fechas ninguna de las que se acercan a William quieren algo más serio, más comprometido, algo tan difícil para una mujer como el convertirse en la consorte del príncipe con toda la carga que conlleva. Por lo que cuando alguna relación de William empezaba a consolidarse, esta relación se rompía porque eran las chicas las que abandonaban. Todas ellas de entornos pijos, ricas, algunas conocidas. Son chicas que tienen todo a su alcance y ¿les van a cortar la libertad casándose con un príncipe teniéndolo todo y disfrutarlo de manera anónima? Todas abandonan a William. Menos Kate, que sigue ahí, agazapada esperando su momento.

Por otra parte dentro de la casa real empieza a cuestionarse cuándo se debe casar al príncipe pues como es tradición y a él le toca cumplirla, las parejas de la realeza suelen tener una relación de novios de dos años mínimo, dos años de matrimonio, en dos años nace el primer hijo y unos dos años después el segundo. Como muy calculado.
La única relación oficial o al menos la más conocida es la de Kate aunque miran a la hermana de Cressida con buenos ojos, pero ésta se desentiende de ser novia de William. Es como si necesitaran casar al niño.
¿Quién está disponible y es manejable para moldearla al antojo de la casa real? Kate Middleton. Empiezan a lavar el pasado de los padres, a ella le maquillan un cv de alguien que trabaja para papá y mamá (no ha trabajado en su vida) y empieza el Daily Mail a ponerla atractiva a ojos de la opinión pública.
La Kate que iba en vaqueros con cara redondita y ropa informal por la calle, ahora es una pija que viste muy bien, es conocida por el vestuario, tiene maneras de pija fina, se pone algo más femenina en el tema del look y curiosamente, como por arte de magia, el acento forzado de snob lo tiene más forzado. La que iba con el pelo suelto por la calle ahora tiene la costumbre de ir a fiestas con tocados. Empieza ahor así, a ser la novia oficial de William, la empiezan a moldear. Han pasado muchos años de Saint Andrews, del desfile en ropa interior en la uni, esas idas y venidas de "ahora te dejo ahora estoy contigo" más o menos se han terminado.
Kate ya tiene un nombre y ha acudido a la graduación de él con sus padres, pero hay algo que no es seguro. Por lo visto William se agobia y la vuelve a dejar. A lo que entre madre e hija urden una estrategia con la hermana Pippa como carabina.
Los Middleton ya tienen un nombre y son conocidillos por el tema de su hija con William, siguen los contactos con la casa real y con algún que otro rico del etorno. A la familia Middleton les dicen que hay una fiesta con el hijo del heredero de Richard Branson como protagonista, y Kate bajo las órdenes de la madre y el entorno le dicen que es apropiado ir a la fiesta, hacerse fotos con él y el Daily Middleton publica "Kate y el hijo de Branson son novios". Para llamar la atención de William.

William ve que la única oportunidad de casarse se va a la mierda porque no hay mujeres disponibles, ¿qué hace? Pues retomar la relación y poco después ya sí que son novios oficiales, oficiales. No tardan mucho en prometerse.

Lo que vienen a decir que todas esas portadas durante una década de los dos, que si pareja de cuento de hadas, etc...mostraban una relación que no era tal, era una relación intermitente, con muchos tejemanejes internos, una Kate que enfermaba de anorexia nerviosa porque después de salir a la palestra le era incomprensible que la dieran de lado.
Pues no ha tenido que tragar esta chica para llegar donde ha llegado. Y nunca se ha amoldado del todo.

Viendo su carta natal, a mi me cuesta muchísimo creer que esa chica que va disfrazada de años cincuenta con un look de naftalina sea natural cuando su Venus en Acuario precisamente lo que le pide es que viva la vida de manera independiente. Viene a ser una carta de una vividora que ha hecho lo que le ha dado la gana porque no quiere ataduras, ¿se mete en la casa real?. Son muchas ganas de figurar, Kate quería ser famosa a toda costa, y recuerdo que al principio ella estaba más a gusto figurando sola cual celebrity que cuando iba con él, en segundo plano.
Esa etapa de estar borracha de éxito se ha acabado para ella, y a raíz de nacer la niña o incluso aventuraría estando embarazada de ella, es cuando William se empieza a plantear con quién se ha casado, quién es su mujer, y que debe de algún modo, acercar a los niños a la casa real porque los empieza a ver demasiado dentro del entorno de los Middleton.

Willia, no es, ni más ni menos, que un niño grande, que si está con Kate, no es por amor, es porque ella tiene algo de recuerdo de una madre o representa algo parecido a una mujer estable. Pero Kate es la imagen que proyecta por su luna, ella no es estable...todo lo contrario, es la familia Middleton como núcleo y como imagen los que representan imagen de gente estable. El día que se desestabilice esta familia será cuando Kate no pueda con su vida, Kate es su familia y fuera de ella o sin ella no valen un pimiento.
Por lo que se han juntado dos personas que por sí solos, fuera de sus círculos familiares (ambos lunas en Cáncer), no saben ni freir un huevo y son muy muy inmaduros emocionalmente. Necesitan un entorno para todo, ayuda, apoyo, da igual el que sea pero por si sólos no valen ni aún como pareja solos tampoco. Me los estoy imaginando, yendo a posados o cualquier bolo con un ejército de asesores para decirles hasta cómo se tienen que mover.
Yo me imagino un día dentro de la casa de estos dos más aburridos que una mona, el uno del otro y de ellos mismos. El aliciente que tienen es que gracias al "trabajo" de dar una imagen se habla de ellos y dan una imagen de interesantes, que no tienen. Son muy rancios, y personalmente el único atractivo que tiene él es que es hijo de la muerta idolatrada y que es príncipe, fuera d eso si no tuviera eso me gustaría saber qué interés despierta este chico, por no hablar de la rancia e insípida mujer que tiene.

La casa V de Kate está requeteafligida, así que no me creo ni loca que los críos nacieran por parto natural, al menos George lleva cesárea, y el s*x* de Kate está reprimido, no hay s*x* en la pareja o ya se terminó. Lo bueno que tienen estos dos es que son buenos actores y de cara a la galería hacen un papel bastante bueno, que la gente se cree.
El Venus y el Marte de Kate buscan un chico algo más "hombre" que al tímido y tierno William, pero la luna de Kate soporta esta ternura desmedida, por sentirlo "adorable", aunque si por ella fuera, iría detrás de alguno más atractivo o interesante, más masculino, por ejemplo, alguien terrenal como su cuñado Harry, a quien creo tiene cariño y con quien creo que se siente mejor que con el marido porque hay un aliciente o chispa de diversión o evasión de su realidad cuando está el cuñado cerca. Me ha resultado curioso esto entre los cuñados, Harry le quita el aburrimiento a la duquesa en ese sentido.

La luna en Cáncer de ambos no puede ocultar ni los enfados, ni la alegría, ni la tristeza. Se nota a las mil leguas el estado de ánimo de Kate a través de una cámara. Desde hará más de año y medio personalmente yo la veo como alguien que no puede más, y hace cosas que le pesan. Esta luna refleja la mirada caída, melancólica, piel que se cae abajo con la edad a modo de perro pachón y ojeras. Es como el aspecto a estar de morros constantemente. El día que nació la niña yo veía un principio del fin en esa cara.


Bueno, esto es un resumen, debo traer el link del libro a través de un foro, que está en inglés. Es fácil de entender.

Un saludo.
Menos mal que era un "resumen", jejejej. En serio, muchas gracias por la aportación y por la molestia de escribirlo todo
 
Buen resumen del libro.. si habia leido de q el libro era muy bueno....lei solo pedazos del mismo..... definitivamente duraran el tiempo que deban durar.... durar.... lo que entiendo por la luna. es q quizas los dos son de esas personas que no pueden vivirn sin su madre beltane??.. digo la perdida de william de su madre, debio haberle afectado mucho..... a kate se le nota mas chevere con harry que con william... pero bueno. ese fue el que escogio...
 
Gracias @Beltane por el trabajo que te has tomado en resumir el libro.:cat:

Es curioso que el padre y el hijo se hayan casado con mujeres mas bien cortitas de intelecto y de cultura. No se si William se parece a su padre intelectualmente, no tiene pinta, no parece que tiene el carisma del Principe de Gales. Sin embargo, el segundo, Harry es otro cantar. Parece mucho más interesante que su hermano.
 
Buen resumen del libro.. si habia leido de q el libro era muy bueno....lei solo pedazos del mismo..... definitivamente duraran el tiempo que deban durar.... durar.... lo que entiendo por la luna. es q quizas los dos son de esas personas que no pueden vivirn sin su madre beltane??.. digo la perdida de william de su madre, debio haberle afectado mucho..... a kate se le nota mas chevere con harry que con william... pero bueno. ese fue el que escogio...

Las personas con la luna que tienen ellos son personas con alta seguridad emocional y dependientes emocionalmente, por lo que la madre (luna en Cáncer) les otorga lo que emocionalmente necesitan y sin ellas están perdidos. No salen del cascarón en su vida, al menos estos dos son así.
 
Belante y la carta astral de Harry que dice? Si no es mucho preguntar. Gracias por el resumen del libro ha estado super interesante.:kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
207
Back