Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

Que revieja esta chonizia con todo lo que se mete y vuida. La cara, el cuello, las manos.... Son 44 años y parece de diez mas. Y el pelo muy dejado, parece sucio y peinado de cualquier forma.
 
Resulta totalmente hortera, el vestido es feo y desgalichado, el peplum está ya más visto que el TBO, el escote le sienta a matar, los zapatos rojos quedan ridículos, el peinado parece una peluca de esas malas para disfrazarse en carnaval, está vieja, vieja, no me lo explico, parece que como los perros cada año envejece 7. Se ve marchita y muy fea, la nariz parece que se le va cayendo. El rojo total con los labios rojos la endurece más de lo que ella es de por sí. Un verdadero churro. No me lo explico porque ella podria sacarse muchísimo partido, pero sencillamente no tiene gusto ni percha.
 
Me gusta el outfit, es lindo y moderno pero a la vez es clásico. Los zapatos no llego a verlos en detalle pero el material no parece de buena calidad, igual yo hubiera elegido unos en nude para evitar la monocromía. El peinado se lo veo raro, como las ondas encrespadas y duras, no me gusta, no queda natural.
Sobre el saludo, me parece que no corresponde que le rodees con las dos manos la cintura a una royal en un evento, en todo caso tomarla de los brazos o antebrazos.

A mi me parece que el peplum está ya demasiado visto y queda como caído en ese vestido, por detras se ve muy feo. El peinado totalmente de acuerdo contigo se ve reseco y antinatural. El saludo idem, a un royal no se le debe tocar. Claro que esta tiene de royal lo que yo.....y trasciende.
 
King+Felipe+Spain+Meets+World+Figure+Skating+WhCXRLptS5fx.jpg


CON t*tas Y A LO LOCO.


Con t*tas y muuuuuyyy CATETA. Está horrorosamente paleta con ese look. Un desastre en conjunto.
 
no veis lo que yo veo en el video..

Javier Fernández veo a un chaval tímido, que no se esperaba que letizia (le ha salido la espontaneidad de ella), se nota que es fan del patinaje... si hubiera sido un futbolista no lo hace, un deportista como es javier y ha conseguido todo con mucha lucha y sin cobrar 4,5 o 20 millones de euros como los futbolistas, letizia y cualquier persona lo valora, le ha podido la emoción a ella de darle un abrazo, yo tambien hubiera hecho lo mismo que letizia, ese sentimiento es muy entendible...
yo le hubiera dado un abrazo y 2 besazos enormes al chaval por que se lo merece, no me extraña el gesto de letizia.. que un chaval joven triunfe, es motivo de orgullo para todos los españoles..

el vestido rojo a mi me gusta, va correcta, los zapatos yo le hubiera puesto un color nude

En mi opinión el reconocimiento es evidente (y merecido) ya que se le ha invitado. El saludo no tiene que ser efusivo, sino adecuado. Si quiere mostrarse cercana que le sonría, le mire a la cara mientras le da la mano y le diga algo agradable, como al resto de los presentes (el impagable ejemplo de la reina Sofía blablabla).

Este chico no está en el ayuntamiento de su pueblo siendo saludado por las vecinas amigas de su madre y esa es la impresión que me da a mí viendo a la mujer del moño lanzándose a besuquearlo. Algo, por cierto, que también hizo con los futbolistas de la selección española, pero esa vez con la melena suelta y ataviada con un top de manga asimétrica, luciendo clavícula. De pena.

De todas formas, como bien dices, cada uno tiene su opinión y es bueno que podamos manifestarla con respeto. Yo creo que Letizia tendría que refinarse pero también pienso que no es posible que lo haga. Al fin y al cabo, con toda su tosquedad, ahí la tenemos. ¿Para qué va a cambiar?

Incluso puede ser que esta consorte sea mejor que la que a mí me gustaría que representase a la monarquía española. Es posible. De cualquier manera, nadie me va a preguntar ;)
 
Cómo puede llevar esos brazos por detrás el cuerpo?

Imposible saberlo. Yo creo que es producto de la tensión, de lo delgada que está y de esas mamas tan desproporcionadas que acentúan la postura de la espalda y hacen que parezca tan forzada.

Algunas foreras dicen que quiere disimular la chepa :LOL:
 
Back