Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.


fotonoticia_20160422145329_800.jpg


Le estará contando a ese buen Sr. aquellas anécdotas de las cavas y las botellas de Zarzuela sobre las que le encantaba presumir hace muchos años...??
 
‘Patinando’ en palacio
Por Olga Pérez -

22/04/2016 15:47

Los Reyes han recibido hoy en La Zarzuela a Javier Fernández, nuestro flamante bicampeón del Mundo de Patinaje Artístico. Tenían menos de una hora para hacerlo, pues acto seguido se marchaban al Palacio Real para celebrar un almuerzo en honor del Premio Cervantes, que entregarán mañana en Alcalá de Henares, junto a una nutrida representación del mundo de las letras. Así pues, el rojo vibrante con el que se ha vestido Letizia se justifica precisamente por esto último. De lo contrario estaríamos hablando de un “momento overdressed“…



Letizia ha sacado por segunda vez su vestido peplum de Carolina Herrera, que estrenó el pasado 16 de octubre en Milán, adonde viajó para asistir a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación.

Hoy se lo ha puesto casi de la misma manera, con sus pendientes de pepitas doradas deTous. El único cambio ha sido en sus pies: en vez de los salones de Lodi de aquel día, se ha calzado los zapatos rojos de Felipe Varela que ya tienen varios años. La última vez que se los puso fue para recibir en el aeropuerto a los Reyes de Jordania en su visita a Madrid, el pasado noviembre.


La Reina, saludando al patinador madrileño Javier Fernández.
Lo más reseñable para mí, puesto que no hay novedad en la vestimenta, está en elpeinado y el maquillaje. Dos días después de celebrar el primer cumpleaños del Bob Letizia, una vez más su peluquera nos vuelve a dar una lección de maestría, elaborando unintrincado moño bajo con mechones entrelazados.







El rostro de la Reina estaba hoy particularmente radiante, dominado por un rojo de labios algo mate que le iluminaba muchísimo la expresión.




Este traje me gusta mucho, y ya sabemos que el rojo es un color con el que Letizia siempre brilla. Así pues, me alegro de volver a verlo. Un solo pero: los zapatos.

Ese tacón grueso algo vintage no me pega demasiado con las líneas del vestido. Creo que no hubiera fallado con cualquier otro salón de tacón fino y altísimo.

¿Estáis de acuerdo o no?


Con paso firme sobre sus Felipe Varela rojos, luego se encaminó Letizia hacia el Palacio Real…

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/22/patinando-en-palacio/


Pero eso no es Periodismo ! Eso es PROPAGANDA!"
 
523201796-jpg.392091


Qué es lo que tiene en la pantorrilla ?


Un chupetón de su Rey porque la pasión entre ellos no conoce límites, sus defensores dixit.

Aquí, le ponemos uno de esos artefactos para dar cuerda y tenemos la "leti-caminadora", la muñeca que toda niña quiere. Le puedes pintar el pelo, cortárselo, ponerle carmín al gusto, en fin. Es una muñeca flexible y además será la delicia ( dijo su padre) de toda niña que no quiere darle de comer ni cambiarle el pañal a su juguete porque.....no ca....!!! Nota: el culo y las t*tas se venden por separado.:sneaky:

Incluso la pose con el patinador, donde éste la abraza, parece brazo de Barbie, dobladito...lista para abrazar a Ken. Seguro le dijo que como ella ha hecho ballet toooooda la vida, ahí mismo le iba a dar una pirueta voladora el muchacho, pero la kuin reaccionó a tiempo: "Aquí no, guapete, pero si necesitas compañera, ya tengo vestidillos ad hoc.":LOL:
 
En el video se ve claramente que ella, en lugar extender el brazo para el saludo, lo toma al patinador de sus brazos con ambas manos y lo abraza.
El chico no tiene más remedio que poner sus manos en algún lugar.
Es decir, no fue él quien estuvo fuera de protocolo, sino......la letis (oh! no puede ser!!!)
 
¿Pobre? Debería sentirse muy honrada por poder abrazar (en el vídeo se ve que es ella quien se lanza a abrazarlo, y él corresponde) al dos veces campeón del mundo de patinaje artístico y cuatro veces campeón de Europa. Es un chico sencillo y encantador, que ha llegado donde está con su esfuerzo, sacrificio y la ayuda de su familia. Poco o nulo apoyo ha tenido de las instituciones, que hasta que no ha logrado el segundo campeonato del mundo no se han acordado de él. Como si ganar cuatro veces seguidas el campeonato de Europa fuera fácil, o quedar 4º en los JJOO no tuviera mérito, o como si un oro mundial no fuera suficiente, y más aún siendo español ( creo que los rusos lo tienen más facil). En fín, que el chaval es un ejemplo que más de uno debería seguir.
 
En el video se ve claramente que ella, en lugar extender el brazo para el saludo, lo toma al patinador de sus brazos con ambas manos y lo abraza.
El chico no tiene más remedio que poner sus manos en algún lugar.
Es decir, no fue él quien estuvo fuera de protocolo, sino......la letis (oh! no puede ser!!!)
Como siempre, la desubicada es ella.
 
Back