Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

tumblr_o5zocuSPhI1uyxj2ro1_500.png
Los nombres NO ME GUSTANo_Oo_Oo_O, Boasofia me la debe de tener jurada:sneaky::sneaky::sneaky::watching::watching: de los cuatro nombres:pompous::pompous::pompous: que le han puesto DOS son los nombres de mis Ex's:wideyed::wideyed::wideyed: ahora cada vez que hablen de este niño me acordare de mis exes:arghh::arghh::arghh::arghh: Sofia eres mala leche conmigo:mask::mask:..........solo les falto el Brad Pitt para terminar de matarme...................:wtf::wtf::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Espero que hayan sido un Alexander y un Erik, porque si te has liado con un Hubertus y un Bertil como dicen por ahi: Matame camión... :ROFLMAO:
 
He de confesar que me ha sorprendido la actitud de la familia de Sofía. Me parece k han hecho un papel secundario muy importante y se han mantenido en ese segundo plano sin llamar la atención demasiado xk yo pensé k iban a ir al hospital y todo y hablar con la prensa y demás y he de decir que me han sorprendido su clase para mantenerse en ese segundo plano e ir a conocer a su nieto cuando estuvieran en casa. La verdad k me he llevado una grata sorpresa.
 
que bonito parece Sodermanland
no me puedo creer que vaya a perderme el te deum...que mala suerte
luego me pasare a leeros
que lo paseis muy bien y cotilleéis muchooooooo
 
Back