Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

El vestido no es feo pero en Letizia no queda bien. Como han dicho, el cuello no le hace ningún favor, sólo en niñas y jovencitas queda bien, en señoras de más de 40 años se ve ridículo. Con un cuello diferente, el largo sobre la rodilla y una manga al codo hubiera quedado mejor. Si quiere verse más juvenil, no necesita ponerse faldas cortas, detalles infantiles o ropa entallada al cuerpo, sino ropa adecuada a su edad y tipo de cuerpo pero con colores de temporada, usar accesorios, peinarse de otro modo, en fin. Lo único bonito fueron los zapatos, son una belleza.

pero entonces no encandila al personal masculino ni sobresale del resto de señoras es la maxima no ves que esta a palo seco o eso parece.
 
crown-princess-mary-of-denmark.jpg

giphy.gif
 
Lo que no se le quitará es la mania de marcar anatomía.
Hoy va marcando busto.
Lleva usted razón!! Lo de marcar las bubis es un clásico en ella. Qué no se dió cuenta que tener ese talle de avispa no casa con unos senos extra size?? Es cuando menos un desafío a las leyes de la física...Como las muñecas barbies!
 
El dinero que se ha gastado en preparar su visita se podía haber empleado en investigación, su presencia es imprescindible, no sirve para NADA.
Investigar SÍ.
[/QUOTEEso es lo que yo pense. Que ganan con la presencia de esa persona? No habria sido mejor
invitar (pagandole, naturalmente) a un Dr reconocido por su trabajo en estas enfermedades y que opinara en su discurso, o dijera algo que ayudara a la causa? Pero gastar dinero por mandar a esta sra. a hacer que??????
 
Back