Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Que mesas tan horrorosas, no pegan nada con el entorno palaciego...........una mesa de época sería más acertada, parecen mesas de bar con tapete incluido.......

1200.jpg
 
Bueno, he acertado que serían 4 nombres, y Erik y Bertil.

Lo de Alexander me ha sorprendido, pero para bien, muy bonito.

Y lo del ducado, creo que todos nos los esperábamos
 
Pues para mi sorpresa son los que han tenido mejor gusto tanto para nombre principal como para combinacion de nombres.

Bingo para la que dijo q quiza llevarian erik y bertil y tambien para la q redijo el ducado.
 
El Rey no da puntada sin hilo:cautious:. Que no te han dejado ser el heredero del heredero, pues toma ducado............ Victoria muy seria, forzando la sonrisa, aguantando la cara de felicidad desbordante del Rey.....nunca ha estado tan risueño anunciando el nombre de un nieto........


1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg
1200.jpg

Y supongo que lo que más le dolerá a ella no es que no la acepte como heredera, es que ni siquiera le da su sitio como hija. Es como si fuera a la que menos quiere de los tres.
 
Para mi el nombre que mas me había gustado hasta ahora era el de Lenore Lilian Maria pero Alexander ahora ocupa el primer lugar. De verdad que lo que mas rogaba era que los nombres sonaran bien juntos, pero lograron rebasar mis expectativas.
 
Por q ?? Si ella es la heredera!M ella tendra miles de titulos y sus hijos tambien tienen un ducado. A mi no me parece mal q el rey le de un ducado con una simbologia sentimental para el. Todo no va a ser para victoria.


Porque el padre ya ha dicho en público en varias entrevistas que su deseo siempre ha sido que su heredero fuese Carl Philip, que lo acepta pero que no está de acuerdo con que se cambiase la Ley de Sucesión con carácter retroactivo siendo entonces ya el heredero Carl Philip...perdiendo su condición en beneficio de su hermana Victoria. Y eso a Victoria, como hija y heredera le tiene que doler....no es plato de buen gusto que siendo la heredera tengas que escuchar que tu padre prefiere a tu hermano.
 
Back