Kensington Palace anuncia sorpresa en twitter.

CghKzOmUsAAVjem.jpg
 
Ahora sí, estas fotos me gustan más. En plan Granny, aunque un poco seria y rígida de más.

Comentarios:
1. James pasa de todo.
2. Lady Louise, una señorita como siempre. Amorosa.
3. La pequeña de Peter, es igual a él. Me gusta. La grande, no, y es igual a su madre.
4. Mía (de Zara) es la más linda de todos. El segundo, George, que está destacado, con el lindo subido.
5. Me gusta el broche del pelo en Charlotte. No la veo fea, ni patito negro porque sea morena, faltaba más. Es de ojos razgados, distintos a los de George, y también la boca, más grande. No entiendo por qué en todas las fotos siempre con el mismo vestido o tan similar.
6. Mia con la cartera de Gan Gan. Me robó el corazón.
7. Fotomontaje total, los han puesto de a uno. Espero ver una foto donde estén todos realmente reunidos y armando barullo. En eso Sofía (España) con sus nietos era mejor, una vez hizo un photoshop tétrico pero en general se le podía ver y filmar con todos los niños correteando por los patios de Zarzuela. Son monarquías distintas, pero creo que Elizabeth ya merece estar un poquitititito más distendida. A los 90 y con los bisnietos, que no tiene 36 ni está educando a sus hijos.
8. Puede venir alguna otra foto más, quizás con toda la familia. Espero algún video, verlos en movimiento, eso se les daba bien. No es que The Queen nunca anduvo meneándose ni de grandes carcajadas con niños, y entiendo que mantiene su tipo, pero cuando Wills y Harry eran pequeños, en alguna foto familiar se dio alguna situación graciosa).
 
charlotte tiene la misma cara que george solo que es morena y no rubia con él.

la nieta mayor, me da penilla la pobre, es el patito negro de los nietos.

Disculpa @bolena , te entendí mal. Pensé que decías Charlotte por ser la más castaña. Louise me parece muy dulce y correcta, sucede que está en una etapa (12 años) en que se ponen feos y torpes mientras se estiran de altura. Además tiene mucha diferencia de edad con los demás, no puede ''competir'' con la gracia de Mía y Charlotte que son las más chiquitas.
 
Estoy confundida con las niñas pequeñas.
¿La nena que lleva bolso es la hija de Zara? La veo parecida a sus primas jeje
 
Back