SUPERVIVIENTES 2016

Un resumen porfa de los concursantes, que estoy planteándome si engancharme a esta edición de SV.

Conozco a los obvios, Mila, Sandoval, Tamara la mala, Yola Berrocal, pero el resto ni idea. Y bueno, a la niñera de Chavelita.
 
Que tiene mila en el brazo, pedazo cicatriz u que ?
upload_2016-4-20_23-51-58.png
Pues lo tiene en el codo por dentro y en la mano, de que será?, no es ese brazo el que le enseñó a Jorja en un Deluxe, y dijo que es que había tenido una intervención quirúrgica, ?, fue hace dos semanas o 3.
Que dijimos en haster, que de que seria, porque para ir a SV,no seria mucho, que si seria de juanetes, os acordais?
 
Conducido por Jorge Javier Vázquez, con el apoyo de Lara Álvarez desde el país centroamericano, y con el debut de Sandra Barneda al frente del ‘Debate’, el programa que la cadena produce en colaboración con Bulldog TV, trae consigo novedades en la mecánica que sorprenderán tanto a la audiencia como a los espectadores; nuevas localizaciones que propondrán un importante contraste en las condiciones en las que podrán vivir los supervivientes; juegos más impactantes e inesperadas visitas a la isla.

Contará con una completa cobertura en todos los soportes de Mediaset España: en televisión, galas y debates semanales en Telecinco, resúmenes diarios y una atención especial en ‘Cazamariposas’ en Divinity; máxima interactividad con los seguidores a través de la app de Mitele y las redes sociales; la actualidad minuto a minuto complementada con la oferta de blogs que albergará www.telecinco.es/supervivientes; y el análisis semanal en el programa ‘MorninGlory’ de Radioset.

Un equipo de 260 personas trabaja desde hace meses para realizar la mejor narración posible de la aventura, que se hará realidad gracias a un espectacular despliegue técnico y a la colaboración de las autoridades hondureñas en materia de prevención y seguridad.

supervivientes-presentadores.jpg


Nuevas localizaciones, juegos más impactantes e inesperadas visitas a Cayos Cochinos

La aventura que protagonizarán los 16 participantes famosos en ‘Supervivientes: Honduras’ descubrirá al espectador nuevas localizaciones, como Laguna Cacao en la parte continental del país; juegos más impactantes que pondrán a prueba la resistencia física, la destreza y la capacidad mental de los concursantes y en los que estarán en juego cada semana la condición de líder de los supervivientes, así como diferentes recompensas que facilitarán su día a día; sorpresas en la mecánica sobre la que se desarrollará el concurso; e inesperadas visitas a los Cayos Cochinos de personas allegadas de los concursantes.

Playa Paraíso vs. Laguna Cacao: diferentes condiciones para la supervivencia.
Vivir en un cayo idílico, rodeado de aguas color turquesa y en condiciones más favorables para la subsistencia, frente a sobrevivir en una nueva localización continental ubicada en una zona con extensa vegetación drenada por costa y humedales, en las que las condiciones serán más difíciles para superar el día a día.(Laguna Cacao)
Los supervivientes pugnarán cada semana a través de una espectacular prueba que se desarrollará en la gala de prime time por ganarse el derecho a elegir entre Playa Paraíso y Laguna Cacao el lugar en el que van a ‘disfrutar’ de la aventura hondureña.

Playa Paraíso: ubicada en un cayo rodeado de aguas cristalinas y arena blanca, este enclave, con acceso a determinadas comodidades, hará que los concursantes afronten la supervivencia desde un punto de vista más confortable.

Laguna Cacao: esta nueva localización en la parte continental de Honduras es el hábitat preferido de una extensa variedad de animales silvestres, aves y peces. Dicha laguna, con una extensión de un kilómetro cuadrado, está rodeada de una exuberante vegetación, incluyendo ocho especies de mangle (árboles o arbustos leñosos que crecen en manglares) de las 34 que hay en el mundo.
Esta extensa vegetación está drenada por costa y humedales que nacen en el Parque Nacional Nombre de Dios.
 
Back