Princesa Laurentien abre la Feria Internacional del Libro de Bogotá.19 de Abril 2016

No tenía ni idea que hablase tan bien el castellano.....sorprendido me quedo........¿es cosa mía o tiene acento argentino:wideyed:? A ver si Máxima ha puesto a toda la parentela holandesa a estudiar castellano............:LOL:

De acuerdo a esta nota a los 23 años ella estuvo todo un verano en la universidad Menéndez Pelayo en Santander estudiando español y lo quiere perfeccionar, así que de vez en cuando debe estar practicando con Máxima y de allí será el acento:

http://www.europapress.es/chance/re...ien-holanda-visita-espana-20110426112109.html
 
CgcuWOYWcAAXPtw.jpg


CgcdJW6W4AA8DzC.jpg

¿Princesa del Reino de los Paises Bajos? :jawdrop:
 
Yo soy colombiana. Les cuento algo.
La Feria Internacional del Libro en Bogotá siempre se realiza en abril hasta mayo en todos los años
Cada año siempre hace homenaje alguien muy importante que sean escritores, peridositas, compositores, etc , este año esta dedicado a Rafael escalona.
Lamentablemente, hay que comprar boletas para entrar a disfrutar.

Yo tenía 9 ó 10 años, participé en un concurso de libros infantiles en esa fería. Yo escribí un cuento llamado " El rico diablo y y el pobre ángel" .... Tuve fortuna de conocer a Gabo.... Fue muy lindo verlo. Desafordudamente, no gané.... Pero recuerdo que Gabo contó sobre las experiencias de leer como más de 100 cuentos hechos por unos niños y unos adolescentes ... y él mencionó a mi cuento y dijo que tiene algunas partes muy graciosas y contó muchos detalles de mi cuento.... Aparentemente le gustó .... ;)

y por cierto no sabía que esa princesa fue invitada especial .

EDITO:

Me olvidé una cosa más. Cada año la organización hace tematica de paises internacionales o pueblos de Colombia. Este año la tematica es Holandesa.


Antes, yo sabía que la tema es Holandesa pero no sabía que la princesa está allá.... jiji
 
Back