Nacimiento de S.A.R el príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil de Suecia el 19 de abril 2016.

Acaban de pillar al rey saliendo de conocer a su nieto. Ha dicho a expressen k está contento y k tanto CP como Sofía están muy felices. No ha dicho a quién se parece y k mañana se sabrá el nombre jej
 
Acaban de pillar al rey saliendo de conocer a su nieto. Ha dicho a expressen k está contento y k tanto CP como Sofía están muy felices. No ha dicho a quién se parece y k mañana se sabrá el nombre jej

Está feliz, le sale el orgullo por los poros de su real piel..........

680@80.jpg
760.jpg
 
Ya aparece en la agenda. Madeleine tendrá k esperar a la semana k viene a conocerlo.
21
abril
Reunión de gabinete con motivo de príncipe Carl Philip y el parto Princesa Sofía
Rey, Princesa Victoria
Lugar: Royal Palace
Hora: 10.00 - Foto piscina Gabinete Sala de reuniones, 10:50 - oportunidad de Medios

viernes
22
abril
Te Deum con motivo del príncipe Carl Philip y el parto Princesa Sofía
El rey, la reina, la princesa heredera Victoria, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe
Lugar: Iglesia del Castillo, el Palacio Real
Hora: 11.45 Foto piscina y la escritura
 
viejo machista, con los hijos de Victoria no fue al hospital y con el segundo puso como pretexto una gripe


Es que Victoria parió a Estelle y con las mismas metió a la niña en el maxi cosi:LOL: y se largó al palacio Haga. Sus padres y sus suegros la visitaron en palacio, se les vio llegando en coche...... Ni tiempo les dio a los familiares a visitarla en el hospital.........y con Oscar casi lo mismo.........parió por la tarde noche y se largó de allí por la mañana temprano............la gripe no fue pretexto, estaba el Rey con la voz ronca y se le notaba con carraspera cuando anunció al mundo que el nieto se llamaba Oscar Carl Olof....mejor prevenir el contagio del recién nacido, de hecho aquel día contagió a Carl Philip que tuvo que anular días más tarde un acto por una fuerte gripe,..........también es cierto que los abueletes no dudaron en viajar a New York para conocer a Leonore nada más enterarse de su nacimiento y que visitaron a Nicolas en el hospital al día siguiente de nacer.....y lo mismo ha hecho el Rey con este quinto nieto......su preferido:sneaky:
 
El Rey se convirtió en abuelo por primera vez (Farfar - padre del padre) y por la mañana llegó al hospital a su hijo y su familia.

"Es saludable y agradable niño. Es muy bueno! Ahora esperar a que el nombre de ser una sorpresa. Gracias por las felicitaciones, estoy tocado por las amables palabras, estoy feliz por mi hijo y su hija, y su niño muy, muy lindo! La primera vez que lo vi vivo, y se no se puede comparar con la foto ".

El rey se apresuró a salir, finalmente, a la cuestión de a quién se parece el bebé respondió: "Él sólo nace, él es como un recién nacido"

http://vk.com/sveriges_kungahus
 
El karma del rey vi barre. Lo sucederá una mujer y su niño preferido tiene varón. Deben Estar feliz pero anla vez le enseñará que en su tiempo derroque a la prima. Estelle por siempre. Dios salve a la Reina.
 
Back