Felipe y Letizia en el Premio Cervantes

No sé si en un trabajo como el de ella es acertado plantear lo de los fines de semana libres, eso se entiende en alguien que trabaja de lunes a viernes de manera fija y regular con lo cual los fines de semana son el único momento libre, los royals tienen por ejemplo un evento un día y luego pasan tres missing y luego tienen un viaje donde están dos días de aquí para allá y llegan y tienen una semana libre y así con lo cual tienen espacio libre en días donde la mayoría está ocupada. No sé si sea un invento pero es como si un médico emergentólogo no quisiera que lo molesten a las tres de la madrugada para atender a un accidentado.
 
Yo quiero ser comadrona de ocho a tres y en festivos que no me molesten.. Eso es lo que pretende doña chonizia...
 
los que me parece no se dan cuenta son los españolitos que ven como normalisimo sea noticia que una señora que se dedica la mayor parte del tiempo a ponerse guapa haga un esfuerzo sobrehumano para asistir a un acto a leer un discurso engolado pagandole despues por tal hazaña esto es lo peor de todo sea sabado o lo que sea.

Es lo que venía a comentar. Lo fuerte no es que la rocasolana trabaje en sábado, lo fuerte es que sea NOTICIA. Es como si fuera noticia algo tipo "la reina de España acude a un acto oficial y no se tira ningún pedo en público". Que esta señora tenga una acto oficial en sábado NO debería ser noticia. Que lo sea demuestra lo mal que está la jefatura del estado.
 
Asi estara el patio para que la KK "trabaje" en sabado:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:.....................algo pasa en Cazuela esto no es normal.....:cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
Hija, es que sus desgracias se hilan sin darle un respiro: primero lo de Noos, después lo del compi-black, tercero lo de la merde de no respetarle sus mensajitos, a continuación la arpia de la suegra pretendiendo el abuso de ver a las letizinas más de dos veces al año, y por si el destino no se hubiera ensañado lo suficiente con esta martir de estampilla beata, llega el golpe final, la puntilla torera, el insulto sobre la injuria...el prepa le dijo anoche que se iba a casa de un amigo a jugar a los marcianitos y resulta que se fue a una bacanal cenifera cuando lo tenía a dieta estricta...
 
Y hasta se comio un chuleton y se pimplo una botellita de rioja de 300 euros. Y dicen que con puro y copa... Y sin pedir permiso a la kk..
El
 
después de este sábado por decreto se prohibirá que los calendarios traigan el sábado impreso, las semanas pasaran a tener, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. pero exclusivamente para misss gueina, para los demás mortales se incluirá días de 28 horas para compensar
 
La Reina Letizia se salta una de sus reglas: trabajará el próximo sábado

A como se excuse diciendo que el sábado es dìa de reposo.... para santificarlo.... abstenerse de hacer toda obra.... deleitarse en descansar...... y todo lo demàs merde...
 
Es una vacaburra que ni siquiera sabe disfrutar las oportunidades que tiene de figurar.
Uff! Las pláticas que se podrían tener con gente de ambientes cultos... Ella prefiere menear su cul..to

A seguir el ejemplo impagable de la güeina... A trabajar de lunes a viernes no mas xD

Y ya mejor me voy a ver hilos lindos <3
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back