Altercado del Rey con un fotógrafo

Aqui estamos a la espera, de que la prensa haga su tabajo.
¿Por que el preparado no queria dar a conocer esa cena?.
¿Donde está el pecado?.

¿Que hay de malo en salir a cenar con los amigos?. Las parejas modernas de este siglo lo hacen. No pasa nada, de tanto en tanto se dan un respiro. Eso no significa nada. Salir a cenar con los amigos ¿dode està el mal?.
¿A que viene negar de esa manera una simple foto entrando a un restaurante?.


Es posible que sus amigos no sean trigo limpio (papeles de Panamá, por ejemplo) y ya no quiera que le relacionen con nadie por si acaso.
 
Y la prensa callando.Tienen lo que se merecen.Estoy segura que el poder se lo da toda esa parafernalia que le rodea,le protegen como a un dictador que teme por su vida de holgazán sobrado,claro que interesa la vida que lleva por que se la pagamos nosotros, y no sale nada barata precisamente,ocultación,prepotencia y creerse Dios en la tierra,eso es el monstruo que han creado y siguen alimentando.
 
Tanto protegerse del pueblo, hasta producir altercados.... cuando deberíamos ser nosotros quienes deberíamos protegernos de ellos.
Son más peligrosos ellos que un fotógrafo que realiza su trabajo.

Como muy bien dice alguna forera, ¿De qué tienen que protegerse?... por salir de un restaurante, en una foto...
 
Yo soy de la opinión que como nos cae tan mal la KKizia, le asignamos mucho de lo malo de esta pareja a ella.
Me va pareciendo que parte de su afinidad es ser tan bordes.
 
Él también tiene lo suyo.La tonteria que tienen ambos dos,se les ha subido igualmente a la cabeza, a una que al otro.Coinciden en bastantes cosas,no les da vergüenza a ninguno, sobretodo el vivir como viven a costa nuestra y el poco respeto que tienen hacía la gente que tiene que pagar de mala leche sus gastos.En lo malo son muy parecidos.Causan un asco insoportable.
 
Si se pusieron tan nerviosos es que algo tenían que ocultar y lo que quería ocultar se destapó alguna persona que mando al fotografo
 
No quiere que le pillen con los compis- yuguis como está el patio inundado de papeles panameños.
Tanto nerviosismo e intolerancia con un fotógrafo que está haciendo su trabajo es difícil de entender.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
672
Back