Letizia VS Máxima: lo que une y separa a las dos reinas que hablan español

Los padres de letizia son gente normal que no tienen un pasado dudoso de una dictadura ,como los de máxima. ..
Eso no lo contáis pero hay que resaltar lo. .. si contamos una noticia contamos todo...

Cada una es diferente y las comparaciones son odiosas

Totalmente de acuerdo.
No simpatizo en absoluto con Letizia, pero huelga decir que si su padre hubiera colaborado con una dictadura...; bueno, no quiero ni pensarlo.
 
Máxima de Holanda la lía al visitar Alemania llevando un vestido con pequeñas esvásticas

La monarca estaba junto a su marido, el rey Guillermo-Alejandro, en Nuremberg, ciudad que precisamente fue la capital espiritual del nazismo. En su abrigo llevaba cruces confeccionadas con clavos y tornillos, pero una de ellas, hecha con alcayatas, parecía de cerca una cruz gamada.

20MINUTOS. 16.04.2016 - 12:39h La reina Máxima de Holanda se ha visto envuelta en una polémica en la visita que realizó con su marido, el rey Guillermo-Alejandro, a Alemania esta semana. Un detalle del atuendo de la monarca la ha puesto en el ojo del huracán. Máxima llevaba un abrigo gris decorado con cruces, con la particularidad de que estaban confeccionadas con clavos, tornillos y alcayatas, entre otros elementos. Pero en una inspección más detallada, se ve que una de las cruces, hecha con alcayatas, recuerda a la cruz gamada o esvástica, símbolo del nazismo. Se da la circunstancia de que la reina estaba visitando la ciudad de Nuremberg, en el land de Baviera, que fue considerada la capital espiritual del nazismo y donde Hitler realizaba sus más vistosos mítines de partido.



http://www.20minutos.es/noticia/272...g-alemania/vestido-cruces-gamadas-esvasticas/
Este modelo ya lo llevó Máxima en la visita oficial que hizo a Dinamarca con su marido el año pasado , así que lo de la pretendida cruz gamada debe ser casualidad o diseño del bordador del abrigo, pero en nada tiene que ver con que el país visitado sea Alemania, porque se confeccionó un año antes y para otro país .
 
Un hijo nunca es culpable de los errores de sus padres en mi opinión.
El que su padre fuera ministro de agricultura de Argentina durante la Dictadura , en ningún modo oscurece a Máxima en su trayectoria personal, del mismo modo que en nada es relevante el hecho de que Letizia sea nieta de taxista, o hija de enfermera o locutor de radio, pongo por caso. Los padres son los padres y los hijos son los hijos...
En mi opinión, tener un divorcio a las espaldas y un aborto y un suicido en la familia ( con poca transparencia en las informaciones al respecto) SÍ que oscurece el pasado personal de alguien que luego llega a ser reina.
Pero es que digo más, si le hubiéramos visto a Letizia una actitud de servicio, de agradecimiento , de simpatía etc en el desempeño de su profesión ( como sí se la vimos a Máxima desde el minuto uno), esos muertos que tiene supuestamente en el armario se quedarían bien enterrados y nadie los traería a colación, porque nos habría ganado con su buen hacer y con su empatía y actitud ejemplar. Pero la gente no es mensa, y lo que percibió en ella hasta día de hoy, es otra cosa bien distinta.


Esta no fue la discusión inicial, al comienzo de este hilo comparaban la clase social de ambas, una procede de la clase media-alta de Argentina , su padre fue ministro y cobraba sueldo de ministro. La otra procede de la clase media-baja su padre era trabajador de una emisora de radio de Oviedo.
Solo comparando ambos sueldos y relaciones sociales de ambas mientras aun vivían con sus padres podemos diferenciar de que clase social procede cada una y la educación que han tenido en los hogares en donde nacieron.
 
Tampoco tienen nada en comun, ni orígenes ni formación ni trayectorias profesionales ni nada mas allá que hablan el mismo idioma y están casadas con reyes europeos.
Desde luego que me quedo con Máxima, una mujer que parece muy normal y disfrutona y quien esta asumiendo su rol de reina consorte con responsabilidad y respeto.
 
Totalmente de acuerdo.
No simpatizo en absoluto con Letizia, pero huelga decir que si su padre hubiera colaborado con una dictadura...; bueno, no quiero ni pensarlo.


su padre no, pero el bisabuelo y el abuelo de la kk sí, siempre se ha dicho que el padre biológico del Anátide era el hijo de un destacado personaje del Franquismo

no cuela, no cuela, la kk tiene mucha merde bajo la alfombra
 
Másde lo mismo, que si Máxima esto, que si letis lo otro... Qué manía con compararlas. Ambas son prescindibles, pero, si hay que sufragar un modelo de reina consorte, me quedo con Máxima que realmente da buena publicidad a su país y hace negocio. Al fin y al cabo, esa es su misión, diplomática y nada más.
 
Lo que sucede es que el señor parece bastante desagradable, la verdad.
Pero eso no es delito.

Será desagradable y todo lo que quieras
Pero os guste o nos guste no ha sido condenado y todavía tiene la presunción de inocencia. ..
Cuando un juez le condene entonces ya le llamamos de otra forma..
Pero sin estar condenado y ya llamarle chorizo pues no... y si se demuestra la inocencia? ??
Hay que ser cautos
 
Respecto al origen social años atrás no recuerdo quien tuvo el encargo de buscar y rebuscar en la genealogía de la Ortiz el resultado fue que era descendiente del rey sol, alguien mas lo recuerda?? Asi que no digan que no han rastreado en busqueda de origenes nobles para la española!!

me he encontrado un artículo sobre la 1/2 gota de sangre real de la kk y esta le viene por parte de José Luis Ortiz, así que hasta en eso kk-izia es una fictizia, José Luis Ortiz no es el padre biológico del anátide, así que bye-bye 1/2 gota de sangre azul
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back