El icono de gracias no es una zanahoria...

Ay querid@s cotillas, no quiero romper esta ilusión verdulera, sé que es duro salir de la inopia zanahoril y enfrentarse a la cruda realidad de la herramienta anglosajona. No hay color entre la alegre, fresca, sugerente y naranjísima hortaliza y la gris y fría llave aprieta tuercas, aunque le hayan puesto un mango naranja para adecentarla a la vez que engañarnos! Y es que si analizamos el tema desde una perspectiva temporal, no hay caso entre la finitud de la zanahoria y la durabilidad de la llave inglesa, sobre todo si la conservamos en alguna grasa sólida (que el dicho dice: vas a durar más que una llave inglesa metía en manteca, colorà añado yo)

Sería posible entonces ya, que esta herramienta que nos dan simbolizando gratitud venga manchada en su anaranjado mango de tan rico condumio colorao?? Siendo así, no puedo por menos que entender que viene a significar agradecimiento hasta el confín de los tiempos foriles, todo ello frente a la vida efímera de la zanahoria, que se pudre, reseca o viene un conejo cualquiera y se la come. Cobra sentido pues el uso de la herramienta agradeciendo.
También habremos de estudiar el caso en términos cuantitativos, donde se invierten los resultados, pues por simples operaciones matemáticas, aunque sólo se pueda pulsar una vez el icono, tenemos:

Ecuación verdulera: Gracias=una zanahoria
Ecuación mecánica: Gracias=una llave inglesa

Ecuación verdulera x n : Muchas gracias=muchas zanahorias
Ecuación mecánica x n : Muchas gracias=muchas llaves inglesas


De aquí se infiere el sinsentido de usar la herramienta como representación de gratitud, porque ¿qué hago yo o cualquiera con tantas llaves inglesas toas iguales, montar un puesto en un mercadillo? Mientras no hay duda de la versatilidad que ofrece obtener o regalar muchas agradecidas zanahorias, pues podemos hacerlas aliñadas en ensalada, dárselas al burro del vecino, sembrarlas y que rebroten, hacernos un bronceador pa nosotros y pa nuestras 20 primas, adoptar un conejo y aliementarlo, hacer unas guirnaldas o echarlas en un tanque de miel petrificada para que se licue.

Aún no me decido si vivir en la realidad herramientil o quedarme enternamente agradecida y zanahoriada aunque se vea claramente que el manojo de hojas no es verde sino gris.
 
Un minuto de silencio por la zanahoria que podría haber sido y no fue:

06.gif
 
Última edición:
Desde siempre he visto la llave inglesa. Supongo que porque suelo ampliar a menudo la pantalla para ver detalles y siempre he visto la forma clara.
Pero sí que puede pasar por zanahoria cuando se ve en pequeño por la forma redondeada y corta del mango y el color.
 
¿Y porqué el "bingo" es una señal como de "información"?, me pregunto.....

Y el "tema repetido" es un visto, con inicio de abecedario...

¿Y cual es la diferencia entre un "de acuerdo" y un "me gusta"? Quizás es que un me gusta es más emotivo,tiene un componente mas emocional?

Yo me sigo quedando con la zanahoria, siempre es mas vitamínica que la llave inglesa, además de que no las he visto nunca con el mango naranja.
Yo también pensaba que era una zanahoria.:oops:

Yo pienso que:

- BINGO, es cuando el comentario te parece "hasierto totah".
- DE ACUERDO, cuando estás de acuerdo con todo lo que dice el post.
- ME GUSTA, cuando estás parcialmente de acuerdo, hay alguna cosa con la que no del todo, y/o te gusta lo que expresa.
- TEMA REPETIDO, éste no me gusta, anda que no nos repetimos a veces.

Y sí, yo también me quedo con la zanahoria. ¿Cómo una llave inglesa?, ¿por qué?(n)
 
pero amosh a verr......nadie ha podío darse cuenta entoavía que a los burros se les da una zanahoria cuando se han conportado bien hasiendo sus tarehas de campo, pa agradesérselo ???...ein??!!.....a qué mecánico de taller le pone su jefe al morro una llave ingresa por mu bieng que haya arreglado el utilitario que se traiga entre manos???

eso eh una zanahoria, zanahoria...y na mas...
 
Me uno al club de las que pensaban que era una zanahoria...no lo entendía pero menos entiendo una llave inglesa en señal de agradecimiento(n)

De acuerdo del todo. Siempre me pareciò una zanahoria...que no entendìa, pero lo de la llave inglesa lo entiendo aùn menos.

Què tal sustituirlo por un ramito de flores, por ejemplo?
 
Back