Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias .

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.672
Calificaciones
53.030
SUFRE PROBLEMAS CARDÍACOS

Malos tiempos para Nuria González tras un nuevo ingreso de Fernández Tapias

Mientras su marido se recupera de sus problemas de salud, ella intenta mantenerse fuerta tras el fallecimiento de su padre
imagen-sin-titulo.jpg

Nuria González en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 2 min
16.04.2016 – 18:00 H.

Hace unas semanas el empresario Fernando Fernández Tapias acudía de nuevo a la clínica Quirón tras sufrir una recaída relacionada con su ingreso anterior hace unos meses. Según explicaba su mujer Nuria González a Vanitatis “dejó la UCI y ya está en la habitación recuperándose y en pocos días le darán el alta”. Tapias mantiene un estado de ánimo excelente, aunque dado su carácter lleva mal estar inactivo tanto en el plano laboral como en el personal. Ha sufrido varias operaciones de corazón y tiene siete stents implantados.

Sus amistades como el matrimonio Cortina/Lapique o Nieves Ávarez, que suelen visitarle en el hospital, lo confirman y señalan que “Fernando es muy inquieto y como a cualquiera prefiere estar en su casa. Le anima mucho la presencia de sus hijos’”. Y por supuesto la que hace guardia es Nuria González para la que estos últimos meses han resultado muy complicados en el plano afectivo. A los varios ingresos hospitalarios de su marido de los que se recuperó satisfactoriamente se sumó la muerte de su padre José María González de la Cruz, a los 72 años en marzo de este año.

imagen-sin-titulo.jpg

Nuria es una mujer fuerte y tiene un gran apoyo de sus amigos y su familia. Su madre Celinda, y sus cinco hermanos (cuatro chicas y un chico) son un grupo muy compacto que comparten lo bueno y lo malo. Por parte del empresario también cuenta con el cariño de sus hijos y sus nietos. Que su marido dejara la UCI como así ha sido es la mejor noticia que su mujer podía recibir.

Tapias explicaba las Navidades pasadas a Vanitatis que llevaba una vida muy sana: “Me cuido bastante y procuro no hacer excesos. Creo que para mi edad estoy muy bien y quiero seguir así”. Reconocía que cada cierto tiempo surgía el rumor de su mala salud de hierro y que ante eso no podía hacer nada: “Estoy sin aparecer una semana y ya se supone que me encuentro mal”, ironizaba el empresario.

Efectivamente, hace cinco años, al no acudir al palco del Bernabéu en varios partidos del Real Madrid (es vicepresidente del club blanco), en determinados círculos económicos y sociales se llegó a comentar que su estado de salud era preocupante. Tapias lo desmintió en su primera aparición en el estadio de Chamartín explicando que “no hay nada de cierto en esas afirmaciones. La única verdad es que me operaron de la vesícula”.
 
malos-malos no lo sé.
No dudo que esté enamoradisima de este hombre tan apuesto-buen mozo y simpático, pero si se va al otro barrio, empieza una nueva vida para ella. Una vida de millonetis sin aguantar carcamales..(no quiero ser bestia, pero ahi queda eso)
He pensado exactamente lo mismo que tú. Los millones del viejo, sin tener que aguantarlo. Porque yo no me creo lo de esas "historias de amor". Aquí cada uno va a lo que va. La Nuri veía que se le pasaba el arroz, se le puso a tiro el millonetis con el asunto de Mar Flores y aprovechó la oportunidad. Vida resuelta. Si se queda viuda aun es joven.

Y no digo que no le tenga aprecio, puede que incluso haya llegado a quererle (aunque con lo que he leído, lo que cuenta Mar Flores de como se portaba con sus hijos, vivir con él no debe ser nada fácil, así que lo podemos poner en cuarentena), pero no la veo yo de viuda destrozada y doliente. Me pega más aliviada. Será que soy mal pensada :D, pero es que me parece un caso tan "de manual".
 
Nuria siempre ha tenido ese mirada de tristeza q ni con lo q herede de su marido va a desaparecer.
Muy sacrificado eso de ser la novia de Fefe, despues de Mar Flores ,conseguir casarse y acostarse con un señor q podria ser su padre todo x un status y pasta.
La Doña se ha fijado n la Nuri.
 
Malos tiempos no..... sino logicos tiempos.Q esperas si te lias con un sesenton.Supongo q la chica lo sabria esta hipoteca era a 15 años no puede durar mucho mas.Yo creo q estos 2 no son pareja hace tiempo y q hay tercera persona oculta por parte de ella.Sale demasiado sola de farra con sus coleguis.Y el cada dia sale menos mantiene las apariencias y poco mas para no ir solo a sus "saraos oficiales"
 
Malos tiempos no..... sino logicos tiempos.Q esperas si te lias con un sesenton.Supongo q la chica lo sabria esta hipoteca era a 15 años no puede durar mucho mas.Yo creo q estos 2 no son pareja hace tiempo y q hay tercera persona oculta por parte de ella.Sale demasiado sola de farra con sus coleguis.Y el cada dia sale menos mantiene las apariencias y poco mas para no ir solo a sus "saraos oficiales"
Sesentón¡ jajaja Si nació en el 38i Y ella una chica? Pero si es cincuentona¡¡¡
 
Back