Aznar y Botella investigados por Montoro

El que la haga, que la pague, sea de la cuerda que sea. Si Ánsar debe dinero, que lo pague, y punto. Lo malo es que la ultraizkierdona considera que la corrupción de ellos no es corrupción, sino sólo la de los demás.
 
aznar.jpg
Madre mía! Si otros llegan a salir así no quiero ni pensar lo que se podría llegar a leer :rolleyes:
 
Por lo visto " el disfraz" de Aznar campeador salió en prensa en un reportaje en que le pidieron disfrazarse de un personaje con el que se sintiera identificado y eligió a Rodrigo Díaz de Vivar, la pata del Cid de la que provienen ( o eso creen) todos los del carnet de patriota entre los dientes y la cuenta en el paraíso.
 
vaya jeta...y ahora es cuando son investigados?? justo ahora que sale lo del Nico y Granados y demás...yo diría más bien que la sombra de Soraya es alargada... lo de estas sociedades lo deben saber de hace tiempo...pero lo usan cuando se necesita, es decir...ahora. Pues va a ser verdad que el PP está sacando la artillería antes de las elecciones. Si se cargan a aznar, no es que haya miedo, es que hay pánico!!

Lo de la empresa de los aznares es mas viejo (Fazmatella) que el hilo negro.
 
El momento actual invita a pensar que los políticos entraron en política para hacerse ricos en el menor tiempo posible.
Consejos vendo que para mí no tengo.Que poca vergüenza

Todavía lo dudas???

Todo lo que está saliendo es asqueroso y vomitivo, y supongo que lo que no ha salido lo será todavía más, pero me niego a pensar que TODOS los políticos son iguales.
Quizás soy una idealista o una ingenua, pero tengo la esperanza de que alguna vez conseguiremos extirpar la bolsa de pus putrefacta que se ha acumulado a lo largo de años, o incluso siglos y conseguiremos ser un país democrático y decente en toda la extensión de la palabra.
Lo que sí tengo muy claro es que yo no lo conoceré, pero a pesar de ello no dejaré de intentarlo con mis modestos medios.
 
Hombre Aznar ''de los nuestros'' refiriéndose al PP no mucho. Siempre está discrepando y si no mete directamente los dedos en el ojo del gobierno y el mismo Mariano.

Me da que mantienen una guerra soterrada entre facciones internas. A la Botella le hacen la vida imposible, a Ignacio González lo pillan, Espe multada por algo que debía hacer a cada momento, pierde apoyos y las elecciones, y mientras el Aznar dando por saco.
 
Yo lo que quiero saber es cuándo se va a materializar el pago de la multa. Una cosa es castigarle con una multa y otra muy muy diferente que la pague.

Mario Conde debe al fisco mucho dinero desde hace años y sin embargo nadie se ha metido con él, ni le han embargado bienes para satisfacer esa deuda, y es la segunda persona física según Montoro que más debe al fisco.

http://www.abc.es/economia/abci-mar...segun-lista-montoro-201604111214_noticia.html


A mí o a cualquiera ya nos hubieran embargado por muchísimo menos de lo que debe Conde. A ver si con Aznar va a apasar a!go parecido

Todavía no he oído a la vice decir aquello que dijo sobre Monedero de que gracias a él no se podía pagar educación y sanidad.

Sobre lo de Aznar Mutis por el foro.
 
Back