Cumpleaños de la Reina Margarita


Lo mejor del dia. La reina con sus 8 nietos
Christian casi esta a la misma altura de Felix, y eso que se llevan 3 años

image-jpg.390397
 
Que guapos están todos y todas, pero Isabella esta preciosa.
El abrigo que lleva Josephine es el que llevo Athenea , el año pasado?

Si, el abrigo de Josephine es el mismo que uso Athena el ano pasado en mas de una ocasion:

qq1.jpg qq5.jpg qq6.jpg

El vestido de Isabella es el mismo de Pili Carrera que uso para el cumpleanos de la reina Margarita el ano pasado (y que tambien lo tiene Amalia de Holanda), pero no se le ve porque lo lleva bajo el abrigo:

qq.jpg qq3.jpg

La chaqueta de Athena puede que sea la misma de Pili Carrera que llevo Leonor en la misa de pascua pero no estoy segura:

qq4.jpg qq7.jpg
 
CgKdCYGUYAA9xgI.jpg:large

foto cortesía de @michelle

Es en estos momentos, cuando no posan para la foto, que las imágenes dicen más que mil palabras. Están en el balcón, mirando a la gente, puede que cada uno pensando en lo suyo, pero se agarran las manos, no hace falta pensarlo, son gestos que salen naturalmente si estás acostumbrado a hacerlo. Es en estos momentos cuando se ve si una pareja está unida y esta lo está.

Muy de acuerdo y muy bien dicho
 
El peinado de Isabella me gusto. Muy lindo en niñas
20160416_hjp4019a.jpg

A Mary la veo igual que siempre. Que bueno que se ha dejado los años con dignidad y no empiece a operarse
Lo la culpa si esta cansada (aunque no la veo cansada ). Dos semanas en Boston, una visita de estado de dos días donde ella y Frederik hicieron 8 eventos, luego sus dos actos ayer... ha estado muy activa
Frederik también muy activo, se ve guapisimo con sus canas. Como los buenos vinos

los niños se ven lindos y felices. La sonrisa de Josephine es hermosa.
Ya vincent aprendió de no subirse a las rejas del balcon, igual como Christian y isabella jeje
Este año le tocó a Athena
 
Precioso el outfit de Mary, qué diferencia hace un buen abrigo de buen corte y lindo color encima de un equipo básico como un pantalón clásico negro y una camisa blanca. Precioso también el broche, me ha gustado mucho. Yo no la veo rara de cara, me parece que se ha maquillado quizá demasiado y el peinado no es el que más la favorece, además, en la parte superior debe tener un producto que da el efecto de pegote en el cabello. Otro pero que le encuentro a Mary es la elección de los aretes, son lindos pero no para este conjunto. Marie también correctísima en beige, resalta menos que su cuñada pero muy bien en su línea.
 
Que fotos más bonitas, todos guapísimos, aunque para mi Isabella la mejor :). Yo a Mary también la veo rara pero no por el maquillaje o por el peinado sino que la veo con cara de cansada, no se, igual me pasó al verla en las fotos de la visita del presidente de México.
A mí me pasó los mismo, no sé de cansada pero le vi cara "rara"
No lo había posteado porque tiene tantas admiradoras que no quería molestar a nadie-
Saluditos
 
¿A alguien le parece cansada? no digo que no pueda estarlo pero la verdad, comparas la agenda de cualquier mujer de clase media que estudia, trabaja y atiende su casa en el día a día con la agenda de ella y en fin, ni punto de comparación como para decir que ella tiene una hiperactividad que la deja exhausta.
 
Back