Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Interviu publicó en su dia un documento del chalet y estaba a nombre de Boyer. No sé qué documento era,pero se leia el nombre del propietario y la cantidad por la que se escrituraba.Lo publicó la revista porque se escrituró por mucho menos del valor real, para pagar menos impuestos ( el exministro de Hacienda).Fue un escándalo (el primero sobre la famosa casa).

Estoy de acuerdo en lo que dices,Miguel se podría haber pulido todo lo que ganó.Pero otra cosa es que intenten hacer creer que nunca tuvo dinero y que murió indigente,porque a alguien le interesa que así parezca.

Las escrituras desde entonces se podrían haber cambiado.
En cuanto a las cuentas, es muy fácil comprobar los últimos movimientos, los hijos tienen derecho a visionarlos y después de la muerte de Miguel se sabe que ya no ha podido haber movimientos. Aquí se habla todo el tiempo de Isabel, a nadie se le ocurre pensar que pudo muy bien y con mucha probabilidad a miguel mismo al que convenía tener las cartillas vacías. También puede ser que efectivamente Isabel efectuara transferencias a la cuenta de Miguel, pero no de su dinero, como ella dice, sino del dinero de ambos. A buen entendedor pocas palabras.
 
Si él tuviera hijos de otro matrimonio que no me tragan y uno de ellos además es una persona "de vida desgraciada" como ha dicho tan elegantemente el artículo, yo habría exigido el usufructo como donación y no como herencia.

A qué se refiere la "vida desgraciada": mal de amores, malos hábitos dañinos para la salud, tristeza crónica, otros? Agradecería alguna pista para poder entender mejor la información.
 
Empezando con lo que se dice, si Boyer era propietario de los terrenos o no. No lo sabemos, no hemos visto las escrituras. La casa sobre el terreno fue derribada y reconstruída . El derribo y construcción hasta pudo tener el mismo valor que la reconstrucción.
Pero eso no tiene importancia niguna, tampoco quien lo pagó, fue un proyecto faraónico, aquí tuvieron que apencar ambos. Y tampoco tiene importancia. Porque señala a que es propiedad de Isabel. Si Miguel lo puso a nombre se su mujer, hizo una donación, es totalmente legal mientras se pagaran los impuestos de donación. Existen condiciones, si me equivoco que me corrijan. El donante tiene que demostrar que puede subsistir sib la donación y la persona que ha recibido la donación si es cónyuge no puede disponer del inmueble libremente hasta la muerte del donante. Además le ha podido donar en vida el total usufructo del inmueble por lo que nadie podría ponerla en la calle. Pero yo tiendo a pensar que Miguel se lo donó todo hace cantidad de años.
Hablamos del dinero como si fuera ya en vida para los hijos, para nada, el dinero era de Miguel que podía hacer con ello lo que le diera la santísima gana: Utilizarlo para papel de cigarrillos, comprarse yates, coches deportivos, calentar las calderas de Villameona, donarselo a su mujer. No hay obligación de guardar el dinero para que otros lo hereden. Otra cosa es si se hiere con ello a las personas que pensaban hererdar, sobre todo si como en el caso de Laura que se dedica a vivir de las herencias.
Por compararlo de alguna manera, es como si ahora Miguel hijo fuera a reprocharle a Laura que su padre se gastó mucho más dinero en ella en vida y que ese dinero podría heredarse ahora.
Si Miguel hubiera querido que su hijos heredaran más así lo habría dispuesto.




tumblr_mr05i55D201rf2m3xo1_500.gif

 
¿No os parece raro, que una pareja construye casa juntos y supuestamente solo al nombre de Preysler?
No es muy habitual, digamos....

Lo de la Presli, es toda una estrategia a largo plazo :D:ROFLMAO: y muy cerebral.

Llama atención que cuando buscas " casa de Boyer" :ROFLMAO: no aparece la villa Meona.

Aquí, la otra víbora, que se ha quedado con toooooda la propiedad

marina-castano-pone-a-la-venta-la-casa-en-la-que-vivio-con-cela-por-siete-millones.jpg


Ambas están en Puerta de Hierro.
La de Castaño, es más modostita, solo 780m y solo 5 baños.:D
 
De todos modos, hay que ser una persona miserable y cruel, para hacer trampas legales, en pos de negarles la legítima a los hijos de los otros matrimonios o los hijos reconocidos fuera de lo que es la pareja, pero que se han preocupado por su padre o su madre. Sea Isabel Preysler o mi vecina del quinto A. Es algo muy corriente, pero no es lo normal o lo ético.
Es muy corriente entre LAGARTAS- COCODRILAS- TREPADORAS -ARRIBISTAS y BUSCONAS...de todo pelaje y condición....como el caso que nos ocupa.
 
No creo que pusiera un euro "de su dinero" en la casa. Es una intuición yo no se nada.
Los periodistas si lo saben, y no acaban de hablar claro y contar las cosas.
Estas mujeres, no tocan su dinero. Ademas, no ha ganado ni para gastos de mantenimiento de esa casa. Ella no la podria mantener.
Pienso que todo en la casa lo pagó MB. Todo. Y posiblemente luego se la regalara, pues ella se ha sentido dueña y propietaria.
Que MB le regalara una propiedad asi, que le regalara semejante inmueble cuesta creer y mas teniendo hijos. Claro que mas dificil es, creer, que dejara a su familia por una señora de este perfil. Por tanto todo puede ser.

Aunque los hijos no lo precisen para comer, deberian reclamar muy seriamente todo lo de su padre, incluida la casa.

Los gastos del mantenimiento de esa casa, no son compatibles ni con enfermedad ni con bajos ingresos. MB ganó mucho dinero. No fue problema mantener la casa. El problema vino cuando empezaron a disminuir los ingresos, y la enfermedad. No por lo que costara la enfermedad, sino por la consiguiente mengua de los ingresos.


 
Este es otro artículo sobre el enfado de la Preysler:D

Se ve que la fundadora de la marca Preysler no está acostumbrada a la crítica. Lo lleva fatal.
( es que vive en una burbuja de culto y no- crítica, décadas)

Evidentemente el prestigio de su marca- vivir de sopa boba, se tambalea con esta última verdad.....difundida..

Y toma dos tazas :D:D:D la llaman FILIPINA de la que profesionalmente solo conocemos sus apariciones como imagen de varias firmas..
Y dicen que es un intento de coaccion..
Isabel Preysler amenaza a varios medios si reproducen las informaciones de Extraconfidencial.com

JORGE HIGUERASEmailJefe de Investigación de este periódico, Juan Luis Galiacho, ha puesto mucha luz en el controvertido final entre Isabel Preysler y Miguel Boyer. A la filipina de 65 años, de la que profesionalmente solo conocemos sus apariciones como imagen de varias firmas de lujo, parece que le han molestado estas informaciones… que en realidad son fruto de una conversación entre el citado periodista y Laura Boyer, hija de Miguel, realizadas para el libro Isabel y Miguel que se publicó hace dos años.

Un reportaje de gran repercusión
Tras la información de Extraconfidencial.com, multitud de medios como Telecinco, La 1 de TVE, El Economista, ¡Hola! oLa Voz Libre se hicieron eco de la misma, hecho que inauditamente parece que es peligroso. Y es que el abogado de la novia de Vargas Llosa, Javier Ruiz Paredes, amenaza veladamente en un comunicado a los medios que recojan la información de este periódico. ¿Tiene este hecho antecedentes? ¿Es un intento de coacción y de acabar con la libertad de expresión de nuestro periódico? Quizás sería la primera vez que un medio sea condenado al recoger simplemente la información de un tercero señalando la cita. ¿Cómo una señora que ha facturado miles de euros a través de un medio de comunicación, ¡Hola!, puede llegar a este extremo?

La verdad sobre la noticia
¿Por qué Isabel se revuelve contra un periodista que simplemente se ha hecho eco de las palabras de un tercero? ¿Podría ser a llegar a ser denunciado un periodista por el simple hecho de hacer una entrevista? Aquí lo que en realidad pasa es que a esta señora le molesta que la hija de uno de sus ex maridos le acuse de algo muy feo. Y como no es capaz de tener la valentía de tener el coraje de denunciarla, quizás porque tema la repercusión del juicio, ataca al intermediario de la información.

http://extraconfidencial.com/notici...les-panamenos-y-a-laura-matamoros-se-le-comp/
 
Cuando a ella le interesa difunde la información..
Pensando lo bien, debería pagar a los hijos del difunto, dividendos por usar imagen de su padre.


Isabel Preysler rompe su silencio en un reportaje valorado en 150.000 euros
Dos semanas después de que Miguel Boyer falleciera tras sufrir una embolia pulmonar, Isabel Preysler ha hablado 15 días después de despedirse de él
imagen-sin-titulo.jpg

Isabel Preysler y Miguel Boyer en una imagen de archivo (Gtres)


Leer más: Isabel Preysler rompe su silencio en un reportaje valorado en 150.000 euros. Noticias de Noticiashttp://goo.gl/ALSwml
 
Yo no se donde esta la "belleza" en querer largar mas de la cuenta y enmierdarlo todo. Demandar y hacer publicas las miserias de ellos. No creo que le afectaría a IP mas de lo que todo lo que se ha dicho de ella desde que se hizo famosa décadas atrás. A esa mujer parece que todo le resbala y esto pues también. Si la apuran, seguro sacará papeles donde se ve las cantidades astronómicas de dinero que el padre le dió para sacarla de sus líos , le adelantó, le prestó en vida a esa hija, por lo que no ve la necesidad de apresurar el proceso que debe seguir su curso por unos términos económicos atados a esos dineros.

No entiendo unos viejos como son esos hijos mayores sabiendo que hay un plazo de 5 años para repartir lo que hay en el testamento, ahora se desesperan y despotrican contra el tio, la madrastra y quien sea . La hija obvio que está sin dinero y ya no tiene a sus padres que le resuelvan cada vez que necesita es la impresión que da. No es una niña de 10 años desamparada aunque emocionalmente eso parezca. No hay un solo articulo donde no se insinue que la mujer no esta muy bien de sus nervios desde hace mucho tiempo.

Esto tampoco va a derribar a la Preysler. Esta mas que blindada y asesorada desde los tiempos de su difunto marido anticipándose a los hechos , ellos conociendo a los personajes. Y que esta mas que obvio que a quien quiso defender económicamente fue a su mujer, esa casa que vale millones esta absolutamente a su nombre y es bien privativo suyo. Si ella decidiera venderla no tiene ninguna obligación de compartir ganancias de la venta con quien no quiere.


Laura Boyer sin dinero ?, para nada, Miguel y Laura heredaron de su madre ginecolaga y escritora de libros, esta a su vez heredo de sus padres , la ex de Miguel Boyer era hija única puesto que su hermano falleció en 1977, los padres de Elena Arnedo ambos tenían trabajo y dinero sin ser mega millonarios, la Elena Arnedo también gano dinero. Ademas de todo esto tanto Laura como Miguel tienen trabajo.
Es cierto que Laura paso un tiempo inestable cuando el divorcio de sus padres, pero hace años que lo tiene superado, cierto que siempre hablan de que esta mal de los nervios y los lectores quizás lo crean a pies juntillas, pero ella misma confeso no gustarle la prensa porque siempre le recordaban los años rebeldes de cuando era joven y añadió que la prensa miente al decir que no había terminado sus estudios cuando en realidad es que los termino y tiene un trabajo acorde con su profesión.
Pasa que la familia de Elena Arnedo, ella y sus hijos nunca han dado cancha a la prensa y han preferido vivir sus vidas al margen de los medios de comunicación , la difunta Elena Arnedo ni siquiera pidió pension para sus hijos cuando se divorcio de Boyer, Elena Arnedo y Miguel Boyer vivian en una casa propiedad de Elena Arnedo, casa regalada por sus padres cuando la pareja se caso. Cuando Elena Arnedo se entero por la prensa del romance de Miguel y Preysler literalmente le hizo las maletas a su marido y lo echo de su casa, Miguel se quedo a vivir en el piso que el Ministerio de Economía y Hacienda tenia entonces a disposición de los ministros de turno, del piso del Ministerio cuando cesaron como ministro a Miguel Boyer éste se instaló directamente en Arga 1 casa entonces propiedad del Marques de Griñon , cuando la Preysler se divorcio la casa quedo propiedad de ella para que pudiera vivir Tamara. Boyer hizo dinero a partir de ser ministro.
Por el lado de la Preysler están los periodistas y medios de comunicación afines, que siempre cuentan lo que ella le interesa cuenten. Los hijos no han pedido casa alguna, saben bien que la casa esta registrada en el registro de la propiedad a nombre de Isabel Preysler desde el primer dia.
Los hijos piden la herencia que legalmente les corresponde y hasta hoy la Preysler ni siquiera les ha dado un "buenos días", ella siempre ha sido muy suya y hace y deshace a su gusto y tiempo.
En cuanto a filtrar noticias a sus amigos de la prensa, siempre es la primera, supongo que en esta ocasión ha actuado como lo ha hecho toda su vida.
 
El testamento es el testamento, pero sólo se puede testar lo que existe. Lo que Boyer donara en vida ya no está en el testamento.
Además no creo en absoluto que la casa fuera propiedad exclusiva de Miguel, en absoluto. Yo por ejemplo sí creo que hace poco Isabel intentó vender la casa porque estaría reflexionando con Mario como iban a vivir. Y todos sabemos que ella por muchos apaños que hiciera no iba a poder venderla si era parte de la herencia.
Isabel se habrá asegurado de que todos los cabos estén bien atados. Yo personalmente lo hubiera hablado con mi marido. Si él tuviera hijos de otro matrimonio que no me tragan y uno de ellos además es una persona "de vida desgraciada" como ha dicho tan elegantemente el artículo, yo habría exigido el usufructo como donación y no como herencia.

Periodistas que han tenido acceso al Reistro de la Propiedad ( registro publico y de fácil acceso ) dicen que la casa esta registrada solo a nombre de Isabel Preysler desde el primer día que fue registrada como obra nueva, no han habido cambios posteriores.
 
Ayer, la sexta columna, dedicaron reportaje a Aznar. Recordaron también la famosa boda de su hija.
Y desfiló, como no, la Preysler. Había un momento que hizo un gesto brusco, arrastrando literalmente al Boyer para posar delante de periodistas.
Era un gesto feísimo, forzado y Boyer no mostraba ningún interés.
Al final la Filipina lo ha conseguido. Posaron para el primer plano.

No encuentro vídeo. Pongo las imágenes.
Aquí, cuando gira a los fotógrafos ( en el vídeo se ve mucho mejor, le tira lié realmente)

14241904017458.jpg

Agroinformacion.com29092014_134506.JPG


Aquí ha conseguido ya chupar la cámara.

o-ISABEL-PREYSLER-MIGUEL-BOYER-570.jpg


Y aquí, el Boyer le da señal que ya está harto y quiere irse.
 
O sea, se muere el marido y la viuda no echa una lágrima.

Altiva, con medias de color carne para que se la viera /por si no la captaban desde abajo pa hacerla alta/, el cuello descubierto, enjoyada y actitud de ''aquí aparece la reina de Saba, non plus ultra oh là la`'' la tía idiota, qué se habrá creido.

Entrada a lo personaje mundial y altiva como un mochuelo bobo.

Se va a un acto de un apaño secreto a voces durante el matrimonio y viudez y la pájara se pone a llorar delante de los fotógrafos.
 
Back