Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ufff al Lozano le van a dar dos programas piloto y hay muchos en telecinco que no quieren que funcione¡¡

Una cosa es la cadena y otra las productoras q subcontrata.Lozano es muy bertinesco en television y es un perfil interesante para una cadena ya q practicamente entre presentadores maricalocas , lesbianas o fulanillas copa toda la programacion y le dan un sesgo desagradable con sus complejos.Otra cosa es q ese nido de pirañas este en contra de cualkier agente externo (donde la condicion sexual es factor).De hecho es raro q Vasile haya sobrepagado por un programa flojo como el de Bertin y una productora independiente y parece q quiere ampliar su target de audiencia.....pero Lozano no es bobo el mundo de la moda es parecido al de la tele donde nadie es imprescindible y hay q ser listo para sobrevivir.

Como veterana Lozano era un muy buen presentador pero como dije cayo en desgracia por sus advertencias a los chicos de OT- era demasiado claro en sus mensajes sobre ese mundo y tenia razon como luego se demostro- y se lo cargaron poniendo a un buen mayordomo tipo Jesus Vazquez toda la mafia del Sarda and family.Hacerlo mejor q Enma Garcia,Sandra Barneda,Caracrater,Jesus Vazkez,Lujan Arguelles,Lara Alvarez ,Padilla etc no es dificil.Q este tio este fuera del circuito donde pululan esos o la Marilo,Fuentes,Valls ,Anne,Nieves Alvarez etc etc indica como de corrupta y mafiosa es nuestra television en general.

En cuanto a su vida privada ya hace años Monica quiso "vender" su circo en DEC.Mi impresion es q era una paranoica enganchada a su ex tipo Farlopas pero yendo de .Sus quejas eran entre absurdas y pateticas.Y Lozano lo toreo bastante bien pq el hombre tablas tiene y sabe expresarse.No me extraña q haya gustado en el concurso q no he visto pq tiene ese don de la locuacidad y la empatia aparte de la verdad normalmente al menos hace años.Habra q verlo ahora pq al final no deja de ser duro tener q emigrar para buscarse la vida de manera decente.
 
Última edición:
Despues del programa de ayer creo que:
Lo que dijo el de lecturas sobre matamoros family por ahora se esta cumpliendo
Y que viendo el pasteleo/tangazo que se avecina estan preparando un plan B con el nuevo culebron Lozano-Hoyos-novia peruana
 
yo os doy mi opinion del lozano , x supuesto merecia ganar millones de veces antes q pijocienta , pero no es muy trigo limpio que digamos ..Lozano y la ex, los dos montaron el pollo cuando se separaron. En el concurso fue a lo suyo y no apoyo desinteresadamente a sus colegas , astuto fue un rato, su novia q no m mola nada es muy chonaza y ya se la ha visto el plumero , y la ex hablo muy clarito , otra chony pero esta no se vende tan facil xq cuenta con las pelas d su familia y demasiado prudente fue, esta claro que el lozano esta encoñadito perdido y no habia ido a ver a su hija xq estaba haciendo cochinadas (jajaja) con su peruanita.
 
t*tas tres veces?? ¿Y quién se las pagó? ¿la seguridad social? Nooo, su padre, el malo. Yo, no se porqué me creo más a Kiko en esto. Y esa niña es un pozo de amargura y no se llenará jamás, no habrá millones en el mudno para cubrir su vació y rencor. Su madre debería pagarle un psicologp

A lo mejor se las pagó Guliáng Muñóh, el mismo que se dijo que le pagó las ubres a la Rollo... :muted::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back