El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

Y todo esto de la separación de que va??. Alguna estrategia o algo asi, porque después de 50 años, yo sinceramente no me lo creo.
Pues no sé. Puede que tengan razón las que dicen que es por temas patrimoniales, pero yo tengo entendido que ya está todo a nombre de ella hace mucho tiempo.

Y matrimonios ya mayores que se separan no son tan raros. Puede parecer que sí, pero no lo son.
 
Última edición:
como una cabra.


solo le falta mugir y rascar el suelo con la pezuña. Este menda está como una regadera.



Este vídeo es buenísimo.

Ya que parece que en el futuro su hijo no va a pillar nada, tiene posibilidades de pedir algo con efecto retroactivo? Pensión de alimentos durante sus primeros 18 años de vida? Es un decir...
 
Este vídeo es buenísimo.

Ya que parece que en el futuro su hijo no va a pillar nada, tiene posibilidades de pedir algo con efecto retroactivo? Pensión de alimentos durante sus primeros 18 años de vida? Es un decir...
Pues mirad por donde se va a quedar con lo que màs le dolerà perder a Manuel Benitez(padre),algo que no heredaràn ninguno de los hijos ni la tal Martina y Manuel lo heredarà en vida:El mismo nombre del progenitor y el nombre de profesion "Manuel Benitez El Cordobès"¿peor perdida que esta para el viejo torero? No,no la hay.
 
Yo lo veo más un tema de reconocimiento paternal, porque el reconocimiento social ya lo tiene, aunque no sea de parte de su padre. Éste es el principal motivo, contra la legítima, que lo querrá para sus tres hijos. Quizá sea yo un ingenuo.
 
Última edición:
Aquí dice que la separación legal ya está firmada, después de 50 años de matrimonio me asombra la rapidez con la que parece querer hacerse esto (por no decir otra cosa)

--------------

Manuel Benítez y Martina Fraysse se separan


EFE - Jueves, 14 de Abril de 2016 - Actualizado a las 06:19h


image_content_17872856_20160413160510_27671_1.jpg

Manuel Benítez y Martina Fraysse. (HOLA.COM)


MADRID - El extorero Manuel Benítez, El Cordobés, se separó de Martina Fraysse después de cincuenta años de matrimonio. El diestro, de 80 años, abandonó su domicilio, según publica la revista ¡Hola!, y ambos firmaron la separación legal ante sus abogados. La pareja, que siempre ha llevado una vida discreta, tiene cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio, el único que dedica su vida a los ruedos. El enlace se celebró en 1975 en la localidad cordobesa de Palma del Río, todo un acontecimiento en la época dada la popularidad del torero, que dejó de vestirse de luces en 2006 y que en 2015 recibió, emocionado, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

La separación se produce en un momento sensible en la vida de El Cordobés, ya que el torero Manuel Díaz presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra él, que fue admitida a trámite, aunque aún no se ha fijado fecha para realizar la prueba oficial, aunque las realizadas fuera del procedimiento legal dieran que los ADN de ambos matadores coinciden al 99,9%. Según el entorno de Benítez, el motivo de la separación de la pareja sería de índole económica y no tendría que ver con la demanda de paternidad.

Fuente:http://www.noticiasdenavarra.com/20...o/manuel-benitez-y-martina-fraysse-se-separan
 
El reportaje habla de más cosas pero pongo solo esto que es de lo que trata el tema. Una piensa que es una mal pensada total y resulta que no es la única :ROFLMAO:

-------------



Ha sido la noticia estrella de la semana. Manuel BenítezEl Cordobés” se separa tras 50 años de matrimonio con Martina Fraysse, la mujer de origen franco donostiarra con quien está casado en régimen de gananciales y la madre de sus hijos legítimos. Lo publica la revista Hola, quien también dedica numerosas páginas a la entrevista concedida por Manuel Díaz, su supuesto hijo en un 99,9%. Se permite decir que si su padre viene a casa, “le pone un cuarto”. Algo muy improbable. Manuel Benítez es un hombre muy bien asesorado y, en el ámbito taurino, se especula de que todo sería una maniobra destinada a evitar que Manuel Díez se lleve algo más que la legítima reducida a su mínima expresión tras el divorcio al tener que ser dividida entre los hijos nacidos en el seno del matrimonio, cinco y los dos reconocidos a la fuerza por sentencia judicial, y, por supuesto, sin tercio de mejora. El Juez que instruye la demanda de paternidad contra Manuel Benítez ha citado al diestro y a su supuesto hijo Manuel Díaz en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba se hagan las pruebas de ADN. Aunque según revela el hijo, el padre se hizo ya unas voluntariamente que confirman su paternidad.

Si en el ámbito de un acuerdo de divorcio, Manuel Benítez, que no tiene casi nada a su nombre, cediera el 70%, el 80% o el 90% de sus bienes a Martina Freysse mediante una pensión muy generosa, al “Cordobés hijo” le correspondería muy poco. Si el padre de Vicky Martín, abuelo de Alba y suegro de El Cordobés, levantara la cabeza podría explicar muchas cosas. Todo el mundo sabe que El Cordobés padre ayudó desde lejos a El Cordobés hijo, que se preocupó por él. Nadie toma la alternativa con Curro Romero en La Maestranza si no es porque el supuesto papá ha pedido el favor a un amigo. Había un pacto tácito, que se ha roto. Y Martina es una fiera para defender los intereses de sus hijos sin miedo a demandas por alzamientos de bienes. Hay quien cifra la fortuna de “El Cordobés” padre en 30 millones de euros tirando por lo bajo. Manuel Díaz, dicen los que le conocen, no quiere dinero. Otra cosa es su madre.

Hay otras teorías, las de los defensores de digamos “El Cordobés padre”. El muchacho querría relanzar su carrera y salir en el Hola un día sí y al otro también. La herencia está blindada y bien blindada, y con una separación y un divorció lo estará más aún.

Fuente:http://extraconfidencial.com/notici...z-se-lleve-algo-mas-que-la-herencia-legitima/
 
Back