El hilo paranormal de Cotilleando

Os traigo este articulo para saber si teneis espiritus en casa, desde luego eso si que lo noto cuando un piso o casa me da mala vibra...la verdad que nunca he vivido cerca de un cementerio pero me imagino que esas cosas pasan si esas personas no se han ido en paz o se quedaron peridadas...cuando tuve mi ECM lo que senti es que es importante irse en paz yo en ese momento no me iba en paz y volvi...creo que es bueno respetar donde descansan esas personas, la verdad es que daria yuyu vivir ahi

Lo que si he oido en mi pueblo, gente que cogio cosas del cementerio como santos los tuvieron que devolver...
profile_1480035_1458215405.jpg

Actualizado el:
21 marzo 2016, 11:43
Laura Martí


Vota la noticia 4 votos
¿Cómo saber si tenemos un espíritu en casa?
Varios métodos para detectar si tenemos algún fantasma en nuestra casa

Espiritus, fantasmas, almas... el más allá.

El primero paso es saber si estamos ante un caso paranormal de verdad y si es verdad que tenemos a un ente en casa. Decir que todos los entes no tienen por que ser malignos. Se puede tratar de que vivamos en un edificio antiguo y ese ente viviera ahí o muriera ahí y no por eso tiene que ser maligno, simplemente se ha quedado aferrado ahí.

Este articulo está escrito con las experiencias y vivencias que yo misma he tenido con entidades, almas o espíritus.

¿Qué son los espíritus, fantasmas o entidades?

Son almas que ya han abandonado nuestro mundo y que por algún motivo, el más común es el material, ya que si una persona ha sido muy materialista se dice que luego le cuesta más evolucionar a ese espíritu, no han llegado al más allá, hay más motivos por los que se pueden aferrar a nuestro mundo, como un mensaje que tengan que dar, que aún no han asumido que han muerto…Yo siempre digo que como cada espíritu es una alma diferente, cada motivo es diferente. ay varias formas de saber si tenemos a una entidad en casa o no.

Aquí os dejo unos cuantos consejos:

-Una de las formas de saber si tenemos visitas en casa, es dejar una grabadora toda la noche en una habitación cerrada completamente, persianas bajadas incluido. Al día siguiente, revisaremos la grabación y descartaremos los ruidos que hubieran podido hacer por ejemplo los vecinos de arriba o un coche al pasar.

-Otro método es el dejar una noche entera en una de las habitaciones un vaso de agua. A poder ser, agua de botella, no del grifo, ya que si aparecen burbujas es que hay algún tipo de energía, pero el agua del grifo no nos sirve ya que lleva muchos productos añadidos que podrían producir esas burbujas y engañar en el resultado.

-Tendremos en cuenta que si tenemos animales y se comportan de manera extraña o ladrando al vacío, eso puede ser que ellos estén viendo algo que nosotros no vemos.

- Puntos fríos o calientes en un lugar concreto. Como si fuera una bolsa de aire caliente o frío.

- Olores inexplicables. Yo que he vivido varios fenómenos paranormales, puedo decir que esto ocurre. De repente te viene un olor inexplicable, de flores, a podredumbre u a otros elementos.

-Impresiones de manos o huellas. Otro fenómeno que he vivido en primera persona. Esparciremos en un lugar harina en el suelo. Teniendo en cuenta que nadie lo pise o haya animales que interfieran luego en el resultado.

- Escalofríos que recorren tu cuerpo ( tiene que ser muy a menudo o en un lugar concreto, ya que sino es un simple escalofrío)

- Sueños donde alguien te pide ayuda.

-Te levantas muy cansado/a y coges algo más de energía a media mañana.

-Dolores o molestias en cuello y/o espalda.



-Malestar general, desgana.

-Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.

-Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.

-Sientes una angustia dentro de ti que no ves q se te corresponda con tu vida.

-Sientes como un vació interior difícil de explicar, cosa q antes no tenias.

-A veces no te reconoces por tus acciones.

-No consigues tener energía por mucho que descanses.

-Todo esto empezó y se desarrollo de una forma bastante rápida.

- Sentimiento de ser observado

Hay infinidad de maneras de que un espíritu trate de comunicarse, cuando una alma se quiere comunicar provoca unos fenómenos claros, pero si te obsesionas con ellos los únicos fenómenos que ocurren son los que tu provocas con esa obsesión. Pero ante todo siempre busca la verdad, la explicación de lo que pasa, no achaquéis siempre a que es algo paranormal.
Esto lo he experimentado casi todo en algun momento de mi vida!
 
si, lo hago siempre, tambien echo agua de rosas, la rocio por toda la casa, abriendo puertas y ventanas para que salga todo lo malo y entre aire nuevo, parecerè una bruja jajaja, pero tengo una amiga que se dedica a estas cosas, limpiar casa de energias negativas, contactos angèlicos, reiki, etc...
 
No sé si se puede decir que es paranormal o no, pero a mí me pasa ponerme un día por casualidad a mirar la biografía de alguien conocido y coincidir que ese día precisamente es o su cumpleaños o el aniversario de su muerte. Me pasa muy a menudo.

Ahora que lo dices, me acuerdo que a mí me pasó algo parecido con Mario Conde. Fue comprar la primera obra que leí de él, "Días de Gloria", estar leyéndola y encontrarme con él en un pueblecito perdido, llegando a mantener una interacción significativa con él.
 
Ahora que lo dices, me acuerdo que a mí me pasó algo parecido con Mario Conde. Fue comprar la primera obra que leí de él, "Días de Gloria", estar leyéndola y encontrarme con él en un pueblecito perdido, llegando a mantener una interacción significativa con él.

Uyuyuy, qué enana me siento a tu lado, Candy :) Ya nos contarás más si quieres y puedes. recuerda que aquí somos cotillas...
 
Hace ya muchos años, estando en el jardìn de casa, me vino de golpe una bocanada de aire putrefacto, un olor a eso, putrefacciòn, algo horrible, durò un segundo, busquè por todo el jardìn pensando que tal vez algun gato u otro animal habia muerto y de ahì ese olor, pero no encontrè nada, ademàs ni siquiera habia brisa...me diò mucho miedo y tiempo despuès ocurrieron en mi vida sucesos dificiles en el trabajo, familia, etc...nunca lo olvidè y por ahora jamàs me ha vuelto a suceder, fue muy desagradable...

Tal vez se trato de una intuicion. Hace mucho tiempo mi hermana tuvo un accidente y quedo paraplejica. Esa noche yo estaba durmiendo en casa de una amiga y me desperte a media noche con un sentimiento horrible, sentia una energia muy densa, aterradora, nunca habia sentido algo asi. A las ocho de la manana llego la llamada de mi mama diciendo que vaya inmediatamente a la casa porque mi hermana se habia accidentado y estaba grave.

Uno siente las cosas feas cuando van a venir. Todos estamos conectados de alguna manera y la conexion con familiares es mas fuerte.

Annette, espero que tus resultados medicos sean positivos. Desde aqui te mando buena vibra.
 
Uyuyuy, qué enana me siento a tu lado, Candy :) Ya nos contarás más si quieres y puedes. recuerda que aquí somos cotillas...

Es que tendría que aportar detalles privados que no quiero. Tampoco es nada del otro mundo. Lo que quería resaltar es la sincronía. Te lo cuento en privado.
 
A mi me ocurriò algo muy especial hace un tiempo, estando enferma...me habia quedado dormida, por la tarde, en mi cama tranquila y de repente senti que una luz dorada se me venia encima, encima de mi rostro, era un dorado precioso, un dorado que no lastimaba ni hacia doler los ojos, no hacia falta desviar la mirada...la luz se centrò encima mio y en ella sentì que estaban todos los sentimientos mas hermosos del mundo, no sè como explicarlo en palabras, eran sensaciones, era amor incondicional, paz, belleza, ternura, bondad, todas las cosas mas lindas y puras estaban en esa luz...tuve conciencia de que me estaba despertando y de verdad que no queria, me negaba a abrir los ojos, queria quedarme allì..permanecì un rato quieta y con los ojos cerrados aunque ya habia pasado todo...fue una experiencia hermosa y es la primera vez que la cuento, gracias por prestar oidos a estas experiencias que me hacen ver que no soy la ùnica ni estoy sola....Pd : si eso era la muerte, pues ya no le temo, es inexplicable en palabras lo que fue esa experiencia.
 
si, lo hago siempre, tambien echo agua de rosas, la rocio por toda la casa, abriendo puertas y ventanas para que salga todo lo malo y entre aire nuevo, parecerè una bruja jajaja, pero tengo una amiga que se dedica a estas cosas, limpiar casa de energias negativas, contactos angèlicos, reiki, etc...
Ten siempre en casa una botellita con agua bendita, la puedes conseguir en cualquier parroquia.
Yo siempre la tengo, al igual que lo hizo mi madre.
 
Yo tuve un experiencia loquisima con una regresion... era una sesion en grupo, y yo no tenia grandes expectativas, jamas logro meditar, me distraigo, me disipo, soy un desastre.. el que nos guiaba comenzo llevandonos un sitio donde estemos comodos, nos sintamos felices. yo me fui al mar, que es donde mas feliz soy.. pero de repente, no estoy solo en el mar, hay mar y hay jungla.. yo me pongo a pensar.. que hace aqui la jungla? este es mi sueño, yo odio los mosquitos, no me gusta la jungla.. entonces el nos dice.. busca la escalera.. veo una escalera, y se que es un templo maya.. aqui pienso, pero que ridiculo, yo que toda la vida me burlo de las personas que aseguran haber sido Cleopatra o una princesa Egipcia en otra vida, y aqui estoy, en una piramide maya.. el dice. sube la escalera.. y veo una mujer subiendo.. se que soy yo pero no se parece nada a mi, viste una tunica blanca y tiene un pelo precioso, oscuro, largo y rizado, el tipo de cabello que siempre he querido tener..
Dice el que nos guia: alguien te esta esperando: yo miro a mi alrededor y no veo a nadie, pero de repente unas manos toman ese cabello precioso y tiran de el hace arriba.. y yo se sin margen de duda que eso no termino bien.. ya me siento agitada.. el dice: busca tu simbolo, y veo una cruz gamada, el simbolo nazi, pero girada distinta, las patas tienen otra orientacion.. yo pienso fui una maya- nazi, pero que es esto? despues veo a mi padre y a mi abuelo, que ya estan muertos, y ninguno quiere regresar conmigo.. cuando salgo de la regresion esto horrorizada..todo el mundo comparte su experiencia, yo me quedo muda como una tumba, que rayos voy a decir? cuando se van todos le digo al experto lo que vi, y el dice que el simbolo era sanscrito muy antiguo. vinculado a la Atlantida.. yo pienso , la Atlantida.. genial, mejor que nazi lo que sea!!. Y ahora dice que Atlantida estuvo en e coto de Doñana.. asi que por que no..
Cuando le cuento a mi esposo lo que paso se me queda mirando y me dice "sera por eso que no te gusta que nadie te toque el cabello". Hay me dejo fria. Yo tengo un fobia profunda a que nadie me toque el cabello, de niña lavarme el pelo era una batalla campal.. es algo que para mi es tan natural que ni pienso en ello, yo me lavo el pelo en casa para que en la peluqueria me tengan que tocar la cabeza lo menos posible.. mi esposo lleva casi 30 años escuchando " no me toques el pelo:", en mi casa esas romanticas imagenes del esposo corriendo sus dedos por la cabellera de la mujer? jamas, vamos..
Yo estoy segura de que lo que vi paso en realidad... ese dia, regrese a algun sitio.. me quede con ganas de mas.. pero tambien con algo de miedo.. quizas es mejor dejar al pasado donde esta..
 
que interesante, yo tb creo que te transportaste a otra vida@soylectora, es increible, yo tb me disperso mucho y desconfio de ese tipo de de regresiòn, pero lo tuyo ha sido clarìsimo!!
 
Yo tuve un experiencia loquisima con una regresion... era una sesion en grupo, y yo no tenia grandes expectativas, jamas logro meditar, me distraigo, me disipo, soy un desastre.. el que nos guiaba comenzo llevandonos un sitio donde estemos comodos, nos sintamos felices. yo me fui al mar, que es donde mas feliz soy.. pero de repente, no estoy solo en el mar, hay mar y hay jungla.. yo me pongo a pensar.. que hace aqui la jungla? este es mi sueño, yo odio los mosquitos, no me gusta la jungla.. entonces el nos dice.. busca la escalera.. veo una escalera, y se que es un templo maya.. aqui pienso, pero que ridiculo, yo que toda la vida me burlo de las personas que aseguran haber sido Cleopatra o una princesa Egipcia en otra vida, y aqui estoy, en una piramide maya.. el dice. sube la escalera.. y veo una mujer subiendo.. se que soy yo pero no se parece nada a mi, viste una tunica blanca y tiene un pelo precioso, oscuro, largo y rizado, el tipo de cabello que siempre he querido tener..
Dice el que nos guia: alguien te esta esperando: yo miro a mi alrededor y no veo a nadie, pero de repente unas manos toman ese cabello precioso y tiran de el hace arriba.. y yo se sin margen de duda que eso no termino bien.. ya me siento agitada.. el dice: busca tu simbolo, y veo una cruz gamada, el simbolo nazi, pero girada distinta, las patas tienen otra orientacion.. yo pienso fui una maya- nazi, pero que es esto? despues veo a mi padre y a mi abuelo, que ya estan muertos, y ninguno quiere regresar conmigo.. cuando salgo de la regresion esto horrorizada..todo el mundo comparte su experiencia, yo me quedo muda como una tumba, que rayos voy a decir? cuando se van todos le digo al experto lo que vi, y el dice que el simbolo era sanscrito muy antiguo. vinculado a la Atlantida.. yo pienso , la Atlantida.. genial, mejor que nazi lo que sea!!. Y ahora dice que Atlantida estuvo en e coto de Doñana.. asi que por que no..
Cuando le cuento a mi esposo lo que paso se me queda mirando y me dice "sera por eso que no te gusta que nadie te toque el cabello". Hay me dejo fria. Yo tengo un fobia profunda a que nadie me toque el cabello, de niña lavarme el pelo era una batalla campal.. es algo que para mi es tan natural que ni pienso en ello, yo me lavo el pelo en casa para que en la peluqueria me tengan que tocar la cabeza lo menos posible.. mi esposo lleva casi 30 años escuchando " no me toques el pelo:", en mi casa esas romanticas imagenes del esposo corriendo sus dedos por la cabellera de la mujer? jamas, vamos..
Yo estoy segura de que lo que vi paso en realidad... ese dia, regrese a algun sitio.. me quede con ganas de mas.. pero tambien con algo de miedo.. quizas es mejor dejar al pasado donde esta..

Parece que igual estabas en un templo maya, la cruz gamada la utilizo Hitler con las aspas al revés por eso hizo tanto daño, con las aspas en sentido adecuado hace el bien, es una runa y se utiliza para transformar energía, puedes buscar más información en internet, son símbolos muy antiguos que vienen de religiones que ahora llamamos paganas.

La Atlántida dicen que ocupo lo que es la zona del océano atlántico.

No tienes porque sentir miedo, sólo vas a revivir algo que incluso te puede llegar a ayudar en esta vida, daño no te pueden hacer, ahora, cuando hacemos regresiones tenemos que estar dispuestos también a ver el daño que nosotros hemos hecho a los demás.

Leí que para Hitler había un plan "bueno" pero que se confundió, o más bien, lo engañaron y paso lo que paso. Sobre esto hay muchísimas teorías.

Los atlantes dicen que fueron los primeros pobladores de Egipto y los que construyeron las pirámides.

Salud@s
 
Back