La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

belgaimage:91687820:preview:watermark

belgaimage:91687814:preview:watermark
 
Hasta ahora, Mary ha ido perdiendo.
En la recepción del aeropuerto, Marie y sobre todo Benedickte estaban mejor que ella.
En la cena de gala, con un peinado viejorro y un vestido feo. Marie también estaba mejor.

Pero lo que no me esperaba para nada era que en la visita al colegio la Gaviota estuviera mejor que Mary:eek::eek::eek::eek::eek:
 
La princesa Mary y el príncipe Frederik miraron LEGO con la præsidentpar mexicana como el último punto antes de la cena de la noche del jueves de retorno.

En total, 10 niños tiene pareja real y las varias veces præsidentpar mexicanos familiarizados con el universo LEGO.

Aún así, había interés en gran extra cuando la princesa Mary y el príncipe Frederik con México præsidentpar, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera , visitaron Hawthorn Granja Escuela en Gentofte. Aquí, los alumnos utilizan la formación de LEGO como una oferta que hace que las clases de matemáticas más divertido, más creativo y mejora la memoria de los estudiantes.

Pero los estudiantes probablemente también recordar la visita donde tanto la princesa Mary y Angélica Rivera también repartieron abrazos y apretón de amor a algunos de los estudiantes que se encontraban.

El príncipe Frederik y la pareja presidencial sólo veían una segunda clase de uso de ladrillos Duplo en una prueba de memoria que impresionó claramente el presidente y su esposa, que están muy familiarizados LEGO, que ya es bien conocido en México.

Todavía no ha sido como la enseñanza, todos los alumnos de las escuelas municipales Gentofte utilizan. Sin embargo, para indicar interés por parte del presidente y su esposa es lo que puede ser una de las cosas que - también - está trayendo a casa.

Durante clases trabajan con la programación de los robots de Lego en la enseñanza de las matemáticas impresionado a los visitantes, obviamente, de México - que acaba de recibir una donación de LEGO grande para los jardines de infancia estatales en el país.
 
Back