Reunión Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de M. de Cervantes.

12hrw2.gif
 
Pregunto, cuando saludo a la señora y a ultimo señor mira para un costado y me parece que no es la unica vez que la vi haciendolo, es por algo en particular?
Yo observé lo mismo que usted...Qué tanto mira a la derecha ? Está como obsesionada con algo de allá que no vemos en el plano, lo que la hace estar más tiesa y tensa cuando saluda, sin mirar a las personas saludadas apenas y sin intercambiar con ellos nada más que una fría palabra. Mi no comprender!!
En cuanto a lo que comentan otros foreros de los pliegues del cuello, quedan horrorosos... Posiblemente sean productos de los estirados de cara y/ o arreglos del mentón que le hizo el cirujano. En todo caso, le quedaron cual estrella americana de 60 años... Corrijánme si me equivoco pero este cuello no lo ví en las otras reinas consortes de su quinta ( porque no pasaron por quirófano).
 

Lo interesante de estos vídeos es el cancaneo que se trae el Prepa con Santi Vila, conseller de cultura de la Generalitat y gay para más señas. Minuto 2:05: se acaba el posado para las fotos, todos se giran y enfilan escaleras arriba. El Prepa, aprovechando la ocasión, se pone a hablar con Vila y le hace el sorpasso a la de rojo, que se gira sorprendida sacudiendo la melena Pantene porque ella pensaba que Preps estaba hablando con ella. Preps y Vila acaban de subir la escalera together y entran juntos en la sala. Atención, pregunta: ¿de qué estaban hablando?
 
Yo creo que son las cuerdas vocales. De tanto estiramiento:jawdrop::ROFLMAO:


Yo creo que es la mala milk de tener que hacer el paripe para que el segundo marido siga cobrando de los ciudadanos y ella pueda seguir con los tratamientos capilares, con los botox, con las sales de no se donde, con los trapitos que destroza etc etc.
 
La discusión en el posado de la foto del grupo en la escalera tiene guasa.
El bajaba hasta el suelo, con el fin de que la primera linea de los que posan estuviera en el suelo, y el resto ocupando la escalera, lo cual viene bien para que salgan todos. Pues ella ha decidido que no bajaba al suelo, que la foto se hacia con la primera linea sobre el primer peldaño.

FR-DI1057-0048.jpg
Y SE HA SALIDO CON LA SUYA.
MANDA HUEVOS.
VEAN COMO HA QUEDADO LA FOTO.

Cf_2MjbWIAE2aEb.jpg
INCREIBLE.
 
Back