Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Así que ella enviudó cuando a su marido le dio el ictus... y entonces este señor ¿quién es?

image-jpeg.389456
 
la operación cazacuartomarido empezó cuando ella se sintió viuda de verdad. :oops:
lo de aguantarse en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... es para los pobres.
 
COMUNICADO DE SU ABOGADO

Preysler hace pública la guerra soterrada por la herencia de Boyer

La 'socialité' niega que haya impedido el acceso a su casa a los hijos del exministro para inventariar los bienes

fimedio27411565-gra062-madrid-2014-fotograf-archivo160413191855-1460568046170.jpg

EFE / BALLESTEROS

Isabel Preysler y Miguel Boyer, en julio del 2012, meses después de que el exministro hubiera sufrido un ictus.


MIÉRCOLES, 13 DE ABRIL DEL 2016 - 21:28 CEST

La vida de Isabel Preysler no es de color de rosa, por mucho que llene páginas y páginas del papel cuché y sea motivo portada de su '¡Hola!', el 'boe' que relata sus andanzas vitales. A pesar de que vive un buen momento sentimental tras comenzar a salir con Mario Vargas Llosa, desde que murió su último marido, Miguel Boyer, en septiembre del 2014, los medios han dado cumplida información de las disputas soterradas que mantiene con la familia del que fue ministro de Economía en los años 80 en el gobierno de Felipe González.

La pelea viene a cuenta de la herencia de Boyer, con quien tuvo "una historia de amor preciosa". Para resumir: los hijos del fallecido y su primera esposa, la ginecóloga Elena Arnedo Soriano, está preparado acciones judiciales contra Preysler porque creen quese ha gastado todo el dinero, y esta, según algunos medios, les ha respondido que se lo ha gastado, sí, pero en los cuidados de su marido, que había sufrido un ictus que le obligó a tener cuidadores y habilitar la casa con máquinas que le ayudaran a rehabilitarse.

Hasta ahí los precedentes. La novia de Vargas Llosa (menos de un año tardó en salir con el 'nobel' de Literatura) había soslayado toda tensión en sus apariciones públicas, pero la presión a la que se ha visto sometida y la cantidad de información que ha ido saliendo sobre la disputa la ha llevado, en un gesto insólito, a emitir un comunicado a través de su abogado, Javier Ruiz Paredes (como era de imaginar, se los ha enviado a '¡Hola!'). De este modo, ha dado visibilidad al conflicto.

Hay frases del comunicado que no tienen desperdicio, especialmente las que hacen referencia a los desmentidos. Así, niega que su representada soltara la frase "Miguel vino solo con una maleta" a los hijos de Boyer cuando estos fueron a la mansión de Puerta del Hierro a levantar acta notarial de todos los bienes porque "no había nada que repartir". Dicen que ahí dentro hay una valiosa biblioteca, cuadros, vajillas y obras de arte de Benlliure, Sotomayor y Villegas.

También niega la información de 'OK Diario', que aseguraba que les impidiera el acceso a la vivienda; es más, asegura que ambos visitaron la residencia acompañados de abogados y técnicos expertos para examinar los bienes que les pertenecen. Y niega también que intentase alejar a su marido de sus hijos nacidos en el primer matrimonio del ministro.

"NO NOS HA DADO NI UN MÍSERO RELOJ PARA RECORDAR A MI PADRE"

"Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a 'El Español'. "Solo quiero un inventario y lo que dice el testamento y la legislación". Y el testamento dice que el albacea es Christan Boyer, hermano del exministro, mal visto porMiguel Boyer júnior: "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", ha dicho a 'Vanitatis'.

Del comunicado de Preysler se deduce que se gastaron una fortuna en cuidar a Miguel Boyer tras el ictus que sufrió en febrero del 2012. Y que fue tal la cantidad de dinero que se gastó en los cuidados de su fallecido esposo que incluso la propia Preysler tuvo que poner dinero de su bolsillo en alguna ocasión. Nunca manejó las cuentas deBoyer, sino su asistenta personal.

Preysler, a través de su abogado, aclara que Boyer no sufrió un rápido deterioro físico y mental en los dos últimos años de vida de su esposo, y que él era consciente de todas sus decisiones. Según ella, todo el dinero que se gastó fue con su consentimiento. Boyer dio un plazo de cinco años para repartir la herencia. Quedan algo menos de tres años y medio para que se solucione el conflicto.

http://www.elperiodico.com/es/notic...terrada-herencia-familia-miguel-boyer-5051873
 
Isabel Preysler estalla en lágrimas tras los ataques de los Boyer
Informalia
13/04/2016 - 9:51

preysler-lagrimas.jpg



Las acusaciones de los hijos de Miguel Boyer, que le recriminan entorpecer elreparto de la herencia de su padre, parecen estar haciendo mella en Isabel, quien dejó ver un gesto muy poco habitual en ella. Durante un discurso de Mario Vargas Llosa en París, Preysler no pudo contener su emoción y tuvo que enjugar sus lágrimas con un pañuelo.

Desde que celebró su 80 cumpleaños, el premio Nobel está siendo objeto de homenajes por parte del mundo de la literatura. Siempre a su lado, Isabel es su fiel acompañante en todos los actos que tienen como protagonista a su pareja.

En esta ocasión, Preysler y Mario acudieron primero a la universidad parisina de La Sorbona, con motivo de la incorporación del novelista a la colección Gallimard 'La Pléiade', que reúne a lo más granado de la literatura universal. Después, su destino fue la Embajada de España en la capital francesa. Lugar donde se celebró un acto organizado por el Instituto Cervantes.

Fue allí donde Isabel se emocionó con las palabras de Vargas Llosa, dejando entrever que está viviendo unos momentos un tanto agridulces. Por un lado, está feliz junto al escritor galardonado, pero por otro, los últimos ataques de Miguel y Elena Boyer, hijos del exministro fallecido, han afectado a la 'socialité'.

Sea como fuere, en unos días tan difíciles, la filipina ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado con Vargas Llosa a Washington, donde él recibirá el premio 'Living Legend'.

http://informalia.eleconomista.es/i...ler-estalla-en-lagrimas-tras-los-ataques.html
 
Isabel Preysler responde a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer



isabel-preysler-miguel-boyer-herencia-hijos-1-700x528.jpg


Isabel Preysler ha respondido a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer, que fallecía el 29 de septiembre del 2014, a través de una carta enviada por su abogado, Javier Ruiz Paredes. En relación al artículo publicado en el diario Extracofidencial.com, el miércoles, 6 de abril, que lleva por título: “Los hijos de Miguel Boyer denuncian que Isabel Preysler vació las millonarias cuentas de su padre antes de su muerte”, señala que se trata de un titular difamatorio “pues atribuye a la Sra. Presyler una apropiación indebida realizada en las cuentas bancarias de su esposo”.

“Las cuentas bancarias de D. Miguel Boyer Salvador eran manejadas solamente por él y por su asistente personal, la Sra. Escacena de la Torre”, explica el comunicado y especifica que Isabel Preysler no ha dispuesto de los saldos bancarios de su esposo y que incluso, “ha sido ella quien de su propio patrimonio personal se ha visto en la necesidad de realizar ingresos en las cuentas del Sr. Boyer para atender los muy costosos derivados de la enfermedad y rehabilitación”.

Con respecto al artículo aparecido en el la portada de OK DIARIO, el lunes, 4 abril, y que llevaba por título: “Los hijos de Boyer inician una batalla judicial contra Preysler por quedarse con la herencia de su padre”, su abogado explica que contiene “afirmaciones falsas y frases insidiosas que, incluso podrían estar dentro de la esfera de la calumnia”.

El comunicado expresa que es falso que Isabel Preysler afirmara: “Miguel vino solo con una maleta” y “constituye una grave difamación el poner en entredicho su permanente, constante y absoluta atención a su esposo cuando éste estuvo hospitalizado”. Además en el texto se expone que se incurre en una “grave e intolerable infamia” cuando se afirma que “durante los dos últimos años de vida, se produjo un rápido deterioro, físico y mental, de la salud de Boyer, por lo que sus hijos temen que no fuera consciente por completo de las decisiones que puedan afectar ahora a su legado”, tal y como se puede leer en el citado artículo.

http://www.lacosarosa.com/isabel-preysler-responde-polemica-herencia-miguel-boyer.html

 
la misma Pilar Eyre dijo que IP le había dicho que sus maridos tenían menos dinero que ella, porque ella se lo ganaba fresquito con las exclusivas.... jijiji....
que cuando se divorció de Julito renunció a la pensión de 100 millones de pesetas de la época (años setenta)... jijiji....

ahora se desdice argumentando que de su boca nunca salen semejantes calumnias...
 
:D

Yo echo de menos las preguntas de los periodistas dirigidas al Nobel; Señor Vargas Llosa, ¿Qué opina Usted sobre la demanda judicial de los hijos de su antecesor ?:D

Seria un punto de vista especialmente interesante ya que, en este caso, es omnisciente.:D

.
 
Isabel Preysler estalla en lágrimas tras los ataques de los Boyer
Informalia
13/04/2016 - 9:51

preysler-lagrimas.jpg



Las acusaciones de los hijos de Miguel Boyer, que le recriminan entorpecer elreparto de la herencia de su padre, parecen estar haciendo mella en Isabel, quien dejó ver un gesto muy poco habitual en ella. Durante un discurso de Mario Vargas Llosa en París, Preysler no pudo contener su emoción y tuvo que enjugar sus lágrimas con un pañuelo.

Desde que celebró su 80 cumpleaños, el premio Nobel está siendo objeto de homenajes por parte del mundo de la literatura. Siempre a su lado, Isabel es su fiel acompañante en todos los actos que tienen como protagonista a su pareja.

En esta ocasión, Preysler y Mario acudieron primero a la universidad parisina de La Sorbona, con motivo de la incorporación del novelista a la colección Gallimard 'La Pléiade', que reúne a lo más granado de la literatura universal. Después, su destino fue la Embajada de España en la capital francesa. Lugar donde se celebró un acto organizado por el Instituto Cervantes.

Fue allí donde Isabel se emocionó con las palabras de Vargas Llosa, dejando entrever que está viviendo unos momentos un tanto agridulces. Por un lado, está feliz junto al escritor galardonado, pero por otro, los últimos ataques de Miguel y Elena Boyer, hijos del exministro fallecido, han afectado a la 'socialité'.

Sea como fuere, en unos días tan difíciles, la filipina ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado con Vargas Llosa a Washington, donde él recibirá el premio 'Living Legend'.

http://informalia.eleconomista.es/i...ler-estalla-en-lagrimas-tras-los-ataques.html

Entonces "estalla en lagrimas de " emoción"
Durante un discurso de Mario Vargas Llosa en París, Preysler no pudo contener su emoción y tuvo que enjugar sus lágrimas con un pañuelo.:ROFLMAO:

o "estalla en lagrimas "por la conciencia de" injusticia" de la demanda judicial:ROFLMAO:

Yo creo que "estalla en lagrimas" porque le fastidiaron el idillo de las ventas en ¡HOLA¡ y rentabilidades futuras como "respetada viuda" y nueva mujer del Nobel.
:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back