Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

13 de abril de 2016
Intentando llegar al nivel
letizia04-1.jpg


La cita de este miércoles en Zarzuela era de nivel y la Reina ha intentado estar a la altura. Doña Letizia recibía en audiencia en el salón Magnolia los premiados de la convocatoria 2015 de los Premios Nacionales de la Moda. En la lista de invitados: diseñadores como Adolfo Domínguez y periodistas como Marta Michelle, directora de’ Yo Dona’.

La esposa de don Felipe ha buscado en su armario el “look” más moderno y fashion que ha lucido últimamente, y ha pensado en los pantalones croped de Uterqüe que tantas páginas le dio en la última Feria de Arco.

letizia02-1.jpg

En cierto modo ha acertado. Los pantalones son modernos y la combinación que ha hecho es acertada, pero hay algo que no termina de encajarme: creo que es la camiseta, que no sé de que firma es, aunque tampoco estoy segura. Me gusta el toque de color que le da la chaqueta roja de Felipe Varela, pero no sé si las tres cosas terminan de encajar del todo. Guapa está. De hecho, alguien que ha estado allí, (a mí hoy me ha sido imposible ir) me ha comentado que hacía mucho que no la veía tan guapa, pero… ¿que creéis que no va en este “look”?
Como joyas, solo pendientes. La Reina ha lucido los pendientes de la colección “Falling Jasmine” de Carolina Herrera, que estrenó el pasado mes de octubre. Son de plata bañada en oro y esmaltada en blanco, y cuestan 90 euros. Un pelín cursis para mí.
letizia01-1.jpg

A los pies, taconazos de Magrit. Me encanta como quedan con estos pantalones. Es mi parte favorita del “look” con diferencia.
letizia03-1.jpg

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿la veis a la altura?

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/2016/04/13/intentando-llegar-al-nivel/


Extraña mezcla con homenaje incluido
Por Olga Pérez -
13/04/2016 12:26

La Reina ha vuelto al trabajo con dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela: la primera con los galardonados de los Premios Nacionales de la Moda 2015, y la segunda con la junta directiva de la Asociación Proyecto Hombre. Como es natural, dado el contexto de este blog, nos encanta que al menos una de ellas tenga que ver con el mundo de la moda. Por ello mismo, esperaba este acto con cierta ilusión ante un sobreesfuerzo de Letizia, a quien íbamos a mirar doblemente con lupa…

8.jpg


312.jpg


¿Pero qué nos hemos encontrado? Pues solo se me ocurre decir que un batiburrillo un poco sinsentido. Comprenderéis que la prenda más destacada son los culottes de Uterqüe (275€), que estrenó en la inauguración de la pasada edición de ARCO para sorpresa general. Sin duda entonces los combinó de forma más acertada (la chaqueta rosa de Carolina Herrera, la blusa blanca de Hugo Boss…), y el resultado fue moderno.

arco-pg.jpg


Hoy lo ha hecho con una chaqueta roja de líneas clásicas de Felipe Varela (que sacó por última vez el pasado enero en otra audiencia), un top de estampado geométrico y unos zapatos de ante de Magrit. Los pendientes han sido los de flor de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera, que estrenó en octubre de 2015. Se trata de un diseño fruto de la colaboración entre la hija de la diseñadora venezolana y el artista argentino Grillo Demo, y como su propio nombre indica imitan la forma de la flor de jazmín.

64.jpg


Falling-Jasmine-pendientes-CH.jpg

Estos pendientes los hay en diferentes tamaños. Los de la Reina son los pequeños (más discretos y más normalitos también) cuestan 90 euros.
Lo que me chirría precisamente es esa chaqueta para estos pantalones. No me pegan por corte ni por textura ni por intención. Por arriba quiere ser sobria, y por abajo rompedora… Dos conceptos que no me casan. Me comenta alguna compañera que a ella no le parece tan mal, e incluso que le gusta más que el día de ARCO. Contadme qué opináis vosotras…

71.jpg


Aunque la gala de entrega de estos premios tuvo lugar el pasado 28 de julio, no ha sido hasta ahora cuando Letizia ha podido recibir a los premiados. Entre ellos estaba Inditex, emporio presidido por Amancio Ortega, y quizás por eso ha querido rendirle un homenaje eligiendo una prenda de una de sus firmas. Más justificado, imposible.

54.jpg


Lo importante del acto, no obstante, es que da un impulso tan necesario a la industria fashion nacional, que a menudo reclama que nuestra Reina se atreva a lucir más firmas aparte de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Hay que recordar que durante la pasada edición de Cibeles Jorge Vázquez deslizó que desde Casa Real habían mantenido algún contacto… Quién sabe si en el futuro veremos a Letizia con alguno de sus alabados modelos.

Nosotros se lo agradeceremos. En cuanto a lo de hoy, pasaremos página…

215.jpg

Letizia, con el pelo cada vez más largo. Parece que esta vez sí que sí… (Fotos: Rafael López y Gtres).

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/13/extrana-mezcla-con-homenaje-incluido/
 
Última edición por un moderador:
Pues, amén de repetirme, no a todos nos quedan bien todos los cortes, escotes y estampados. Para una persona de baja estatura y menuda ese corte de pantalones tirando a acampanado en el bajo y ese largo no es lo que más la favorece porque la acorta ópticamente.
Por otra parte, está la adecuación al evento y al momento, para cumplir esta clase de funciones creo que lo que toca es lo clásico y atemporal y la elección del estilismo debe estar regida por eso, para ir al cine o a una comida privada si te gustan ponte estos pantalones pero en un evento mejor optar por un corte y un largo más clásico. De hecho, el mismo conjunto con un pantalón negro sobrio se hubiera visto mejor. El resto es falta de accesorios y aderezos.
 
FR-DI1056-0003.jpg


estoy entusiasmada se me nota?

hoy es mi debut como modelo

la mejor pagada por no hacer nada

un pase especial para grandes modistos

mira leito aprende de esto

como ir al ultimo grito sin hacer el ridiculo

llevar el peso de la corona e icono de moda

o si prefieres vivir en un pisito de 90 metros

con tus amiguitas las botijitas sin reino

algun dia lo entenderas ahora a comer acelgas

de mama con cariño

besos
 
Mucho casarse bajo palio, tiaras, Doña por aquí y por allá, palacios, etc., pero es imposible que nos hagan creer que "esto" es una reina, "eso" es trabajar y que tomemos en serio a ese anacronismo que es la monarquía. Esa payasa ordinaria se ríe de los contribuyentes y se pega la vida padre a nuestra costa. Da risa pero también mucho asco.
buen post.jpg
 
reina_proyecto_hombre_20160413_03.jpg



si si tu di lo que quieras majo que la proxima me busco a un japones de esos que empieza antes de lucir moda española mientras tanto me hago la interesada que es lo que toca hoy por la mañana.
 
Para lo mal hecha que esta, lo mal que se viste, y sale con esos aires de vedette.. cada dia esta mas loca.. esta deja a la madrasta del blancanieves en pañales.. los espejos de Zarzuela deben de necesitar ya calmantes.. "si si señora, usted es la mas bella.. y la mas delgada.. y las mas fashion:".. crash.. (grito histerico) no me llames señora!
 
Back