El Cordobés se separa de Martina tras 50 años

seguramente el divorcio es como el de Javier merino... por motivos fiscales.
Hacienda está un poco chunga últimamente y hay que hacer uso de toda la ingeniería/pillería para salir a flote.... si hasta laura ponte que creía poderse hacer unos fotocoles gracias a que su ex ha pillado ricachona heredera... y no hay manera, la actualidad manda, y si no te sale un urdangarín, te sale un pilaron.... ella que tan bien se lo montó con el apellido borbón durante años y años...
 
Según este periódico, una marca llamada "Control", empezó a vender el primer preservativo en España en 1984 http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3913/
Si Franco permitió la venta de condones, es "Pá mear y no echar ni gota", ni siquiera era legal la venta de pastillas anticonceptivas, iba a permitir los condones??? Menos mal, esto es un foro.
En los 60 es cierto que no había preservativos a la venta en España.
 
Un poquito de historia por favor, Diaz tiene 47 años, nació en el 68 y Franco murió en el 75, si Franco permitió la venta de preservativos en España (que lo dudo) pues la verdadera noticia sería esa, no lo de Diaz.
Sí, sí que los había. Y óvulos espermicidas. Y no era un cualquiera, salía fuera de España (que era de donde los traía la gente). En cualquier caso, los hubiera o no, da igual. Si has engendrado hijos, te haces cargo. Punto. Seas hombre o mujer.
 
Según este periódico, una marca llamada "Control", empezó a vender el primer preservativo en España en 1984 http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3913/
Si Franco permitió la venta de condones, es "Pá mear y no echar ni gota", ni siquiera era legal la venta de pastillas anticonceptivas, iba a permitir los condones??? Menos mal, esto es un foro.
De Francia se los traían, que mi hermano fue un "fallo".:) Y el Cordobés viajaba por todo el mundo. Y, repito, si una mujer se queda embarazada es "culpa" de los dos, y por tanto responsabilidad de los dos.
 
Vamos a ver, durante la época franquista, no era fácil conseguir preservativos, pero haberlos habíalos, sobre todo en los entornos de la prostit*ción. Yo supongo que un torero relacionado con la crème de la élite franquista como era el Cordobés en sus buenos tiempos no tendría ningún tipo de problema en conseguirlos al por mayor.
 
Hola.
Estoy totalmente de acuerdo con quienes opinan que, el cordobés padre, es un ser repugnante.
Es verdad que es una faena que te hagan padre sin tú quererlo,pero,el hijo, es el menos "culpable" de esa situación.
Nadie, con un mínimo de sensibilidad y buen fondo,pasaría de un hijo,jamás.
Y bueno,tampoco entiendo que Martina haya estado tanto tiempo con ese troglodita, borde,machista,infiel,antipático y agresivo.
 
Repito el mensaje pq una de dos, o eres muy joven o no eres de España y entonces no lo entiendes:
"Un poquito de historia por favor, Diaz tiene 47 años, nació en el 68 y Franco murió en el 75, si Franco permitió la venta de preservativos en España (que lo dudo) pues la verdadera noticia sería esa, no lo de Diaz."
No sé si eres tan mayor, o si no eres de Egipto, pero hay qué ver lo bien que se lo pasaban en sus tiempos...
"En Egipto, al menos desde 1000 a. C. se utilizaban fundas de tela sobre el pexx. La leyenda del rey Minos (1200 a. C.) hace referencia al empleo de vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para retener el s*men.24"
Y dos mil años más tarde, Franco mediante, no tendríamos métodos en España para evitar un embarazo...
 
Yo creo que la portada del Hola es una revancha contra el padre, cosa que veo lógica. Me imagino que el chaval tuvo que escuchar muchas cosas de chavalin y que te ningunee tu padre delante de todo el mundo y públicamente no es agradable. Supongo que lo hara por su madre y por como debió sentirse al criar a un hijo sola. Vamos, me imagino yo. También están los críos y supongo que quiera reivindicar algo delante de ellos también
Por otro lado el Cordobes padre es un señor "a la antigua" y así que solucionaban las cosas "a la antigua": de lo que no se habla, no existe, con ignorarlo bastaba. T
Así son las cosas
Y a día de hoy quien se queda embarazada, en una relación consentida, es porque quiere, por que no será por falta de medios...
 
Es que,es que...

El Cordobés tiene hijos por medio planeta.

Los condones,siendo artista-torero los ppdía conseguir donde quisiera (Francia, Mejico...) en todas partes.

Con la madre de este chico tuvo una relación, de casi dos años. Que me daría igual que fuera de una noche,pero no. Era su novia.

Llegó a conocerlo,pero como infraser que es...le dió igual.

Y un derecho consagrado en nuestro ordenamiento jurídico es " conocer a nuestros progenitores y obtener protección".

A los/ las que opinen lo contrario...espero que vuestras hijas / nietos no se encuentren con bichos así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back