Letizia tiene 2 audiencias en Zarzuela. Abril 13.

FR-DI1056-0087.jpg


es que ella no queria presidir los premios

ella queria desfilar

por eso sus mejores galas

para a todos alucinar


pd: parasitos de una sociedad enferma que acepta esto cuando de sus vidas nada tienen que salvar solo vanidad tienen para dar
 
No deja de tener gracia que esta reciba a los galardonados con el Premio Nacional de Moda. Adolfo Domínguez, Lander Urquijo y los demás estarán pensando "para posar y darte el pisto sí, pero para llevar moda nacional no, verdad?
 
Que look más ridículo e imposible, parece una cateta comprando en una tienda en que le colocan la última tendencia sin mirar si le va con su cuerpo o estilo.
Simplemente de traca! Y ella, como decía una forera, no va a inaugurar o presidir, va a que la vean, Jajaja. Los diseñadores tienen risas para un mes.
Cómo me gustaría estar en esas tertulias de oyente!!
 
o sea que la tia se pasa la moda española por donde todos sabemos salvo a varela porque alguien tendra que vestirla asi como para justificarse y era la encargada de presidir los premios de la moda a los cuales no acudio por ser incompatible con lo de funcionaria por horas y los premiados para honrrarla se van a la casa de todos donde esta vive por el morro para que ella a su vez luzca de esta guisa regodeandose de ello, desde luego tengo que decir que españa tiene lo que se merece cuando se es capaz de seguirles el juego a estos vividores, y para colmo lety portada de revista como a la ultima la mas fashion la que solo es conocida por su trabajo tremendo.
 
Back