Detienen a Mario Conde acusado de repatriar desde Suiza el dinero que sacó de Banesto

Aqui la descripcion de Mario Conde en un titular. Y pensar que ha arrastrado a su familia a la carcel... No se puede caer mas bajo.

image.png
 
Hay gente que no aprende o no quiere aprender o que le gusta la vida en las carceles.
Esta vez creo que se acabaron las defensas.
Ahora se entiende porque la mujer lo dejó de un dia al otro, se esperaban esto, desde luego.
La avaricia es como una droga, si.
 
Curiosísimo: toda la artillería pesada para que conste que no se puede acusar sin pruebas al pobrecito Mario Conde y toda la desfachatez y desparpajo para calificar como partido más corrupto de la historia de España :banghead: a una agrupación que apenas tiene historia, por su juventud.
Muy coherente todo, sí señor.

Vamos a ver, monada: supongo que te refieres a mí en este poust. Pues bien, si te has fijado, yo no he dicho que Podemos sea el partido más corrupto de la historia de España, he dicho que es el partido más corrupto de la historia de España "proporcionalmente hablando", y en este "proporcionalmente" ya se incluye la juventud de Podemos. No sabía que fuera este foro Barrio Sésamo para tener que explicar las cosas de manera tan elemental. Por otra parte, a mí Mario Conde me parece un personaje repugnante que encima tiene el cuajo de decir que él es poco menos que un santo y que todo lo que le ha pasado, su encarcelamiento y demás, no es más que producto de una conspiración del poder ( o de la casta, que dirían los podemitas). Mario Conde es igualico que Pablo Iglesias y compañía en este aspecto y en otros varios, hasta intentó incluso hacerse con algunos medios de comunicación en su día. Mario Conde es Poniteil con gomina, o si lo prefieres Poniteil es Mario Conde con coleta.
 
Ojo con eso. Aquí en este foro se saben muchas cosas porque quienes participan intentan aportar datos, recuperan hilos del pleistoceno con información actualizada, etc. El españolito de a pie, que solo está medianamente interesado en estos temas (cero interesado si por la tele ponen fútbol o el Sálvame de Luxe), no se sienta jamás delante de un ordenador y se pone a buscar datos y opiniones sobre el asunto. La info se la dan en formato papilla los grandes medios, controlados por ya sabemos quién, y esa papilla va aderezada con el sabor que esos medios quieran. Ahora mismo hay mucha gente en España pensando: "Pilar de Borbón nos ha robao pero Mario Conde nos ha robao MÁS". Et voilà, como por arte de birlibirloque, Conde pasa a ocupar las portadas y Pilarica se pierde en la niebla de los tiempos.

Una investigación del calibre de la que debe haber tras este caso no se cuece en una semana, es un tema de años. A mí lo que me gustaría saber es quién ha decidido sacar a la luz el dossier y ordenar las detenciones justo ahora y por qué razón.

Y dale con la conspiración judeo-masónica, y dale. ¿Cual sería el momento adecuado según tú para ir a por Mario Conde?
 
Mario y el fontanero

14603971770304.jpg

ULISES
RAÚL DEL POZO
12/04/2016 03:20

Han ladrado los perros y han sonado las sirenas en mi barrio: los picos han entrado en un chalé de la Calle Triana y han entalegado a Mario Conde, a sus hijos Mario y Alejandra, a su yerno y a tres abogados. Se han llevado cajas de cartón llenas de facturas. No sé si se habrán encontrado el acta fundacional del GAL y otras microfichas. A Mario siempre se lo llevan por delante. Ya se lo advirtió el juez Garzón al abogado del ex banquero. "Jesús, convéncete, no hay juez en España que se atreva a absolver a Mario Conde". Quería ser el más ligón, el que mejor bailara sevillanas y, además, quería sustituir a Aznar, sacarle la pasta a González y mandar en España.

Ahora le acusan de blanqueo y delito contra la Hacienda Pública aunque su panoja haga el periplo contrario al de Panamá. Yo lo seguí cuando lo sentaron en el banquillo por lo de la Agencia Trust. Era entonces como el Michael Douglas de Wall Street, lo recibía el Papa a pesar de ser masón, navegaba con el Rey cuando este aún no tomaba viagra. Cuando lo procesaron, se quitó el traje de tanguista, el chaleco de banquero y se puso la toga de defensor. Le dijo a Siro García: "Va usted a meter en la cárcel a uno que no se ha llevado ni una peseta". Quizás decía la verdad, porque la pasta planchada y lavada de la Agencia Trust fue para financiar un partido. Mario poseyó yates y amistades suntuosas. En su finca La Salceda de los Montes de Toledo, que compró al torero Marcial Lalanda, dispararon las escopetas de la casta. El banquero mantenía al Conde de Barcelona sin que le faltara nunca la ginebra. Luego el Banesto se fue a pique por acumulación de fallidos. Es seguro que esquilmó el banco pero, respecto a la Agencia Trust, el fallo se basó en sospechas, no en certezas. A los 40 años, tenía 13.000 millones y quiso mandar. Escribió El sistema, o cómo el poder machaca a los extraños y a los aventureros; confirmó su tesis en Alcalá Meco.

He visto esta mañana cómo sigue triunfando la razón de Estado frente a los que la quieren destruir. Ahí está más vivo que nunca José Enrique Serrano, de Tribaldos (Cuenca), un Fouché aunque en buena persona. Cuando Perote, el Informe Crillón, Roldán, el GAL... el abogado Santaella pidió al Gobierno que declarara ilegal la intervención de Banesto y que diera a Conde, por daños y perjuicios, 14.000 millones. Pero allí estaba el gran fontanero para desmontar la operación y borrar los secretos. Los fontaneros son los sucesores de los pretorianos. En algunas ocasiones, se sublevaban ante el jefe aunque fuera dios, como Calígula. José Enrique es el que enseña a los presidentes, cuando llegan a La Moncloa, el armario de los cadáveres. El hombre que impidió que Conde hiciera temblar al Estado es el que, más de 20 años después, se ha dado cuenta de que Pablo Iglesias era el que buscaba el sorpasso y convertir al PSOE en el PASOK; y se ha puesto a conspirar en la habitación de al lado con Albert Rivera sin perder el hilo de las vacas sagradas. Así acabó con Mario Conde.


http://www.elmundo.es/opinion/2016/04/12/570be18d46163f6a718b4647.html
 
Yo creo que como ciudadanos mal informados que somos debemos intentar tener más criterio a la hora de digerir la bazofia política con que nos ceban los medios.
Toda la prensa de ayer ha dicho unánimemente que M.C. repatriaba dinero del robo de Banesto, ¿cómo lo saben? ¿acaso los bancos de Suiza y UK son inspectores policiales y han concluido ayer que el dinero que este señor tiene en sus cuentas proviene de un robo?
1.¿Acaso no nos acordamos que este hombre ganó 13 mil millones de pesetas con la venta de una compañía de fármacos?
Este señor era millonario antes de Banesto y lo ha seguido siendo después, aquellos millones hechos como empresario con Abelló imagino que los sacó fuera para tenerlos seguros y rentabilizarlos y esa pasta será la que esté repatriando cada vez que la necesita.
2. Este señor no es tonto para no saber que todas sus operaciones económicas y políticas estaban siendo vigiladas desde hace muchos años.
3. Si esta información se sabía desde el 1999 ¿por qué se espera hasta el 2016 para sacarla a la luz?
4. Esta noticia ha salido de la mano mediática del Gobierno, EL PAIS para tapar los papeles de Panamá del ministro Soria. Ni un día antes ni uno después.
5. Lo que me lleva a la conclusión que MC es un cabeza de turco comodín que el gobierno tiene en un cajón y utiliza cuando le interesa para hacer sombra a sus propias miserias.
Y vaya si lo han conseguido. M.C. fue trending toda la mañana y fue portada de todos los medios digitales de ayer y los de papel hoy tapando a Soria.
Y yo que pensaba que Conde era déjà vue y que ya no tenía historia...Ahora le recordarán hasta mis biznietos, mejor autopromoción imposible. Ruido y del bueno.
 
Pues no sé, @marivent, que lo usen de "comodin", tal vez. Lo que no me cuadra tanto es que lo de Soria sea el detonante.
Ha habido muchos, muchísimos momentos en los que podían haberlo usado. No creo, opinión mía, que este sea el peor.
Lo de Soria lo arreglan rápidamente, tienen varias opciones a elegir: es un error, no es lo que parece, es legal aunque no ético, él ha dado su palabra y con eso vale.....
(n)
Y otra cosa, no deberían habérselo "guardado" por si sale algo (alguien) ,más gordo:whistle:
 
Back