Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Lo cortés no quita lo valiente. A mí me encanta Cien Años de soledad y todo el ciclo que lo rodea más que los libros de Vargas Llosa. Sin embargo, el libro de la prost*t*ta de 14 años y el viejo me indigna, por ejemplo. No porque me guste uno voy a renunciar al otro.
Bueno, es cuestión de gustos y opiniones, como he dicho.
Renunciar no renuncio, simplemente no me apetece, empiezo alguna vez, por curiosidad, uno de sus libros y no los termino nunca. No hago una obligación. No tengo que renunciar. Simplemente no me interesa.
Saludos.
 
Al grano. Aquí estamos a lo que estamos que es básicamente que los Boyer desplumen en parte a la cursi de Pochabel


POLÉMICA
A vueltas con la herencia
Los Boyer, una familia rota casi dos años después
14601393678461.jpg

Los hijos de Boyer, en una imagen de archivo. GTRES
6 Comentarios

Ana Boyer dejó la casa familiar cuando llegó Mario Vargas Llosa. Ahora, Isabel Preysler hace frente a los hijos de su marido

Laura y Miguel Boyer Arnedo podrían reclamar lo que su padre les legó en vida. Dudan de la gestión del albacea, su tío Christian

  • E.V.
09/04/2016 09:53
Miguel y Laura Carlota, los hijos del ex ministro Miguel Boyer y la ginecóloga Elena Arnedo, han abandonado su habitual discreción para denunciar lo que consideran inadmisible: un año y medio después de la muerte de su padre, todavía no han recibido nada de lo que éste les legó al morir, tanto a ellos como a su hermana Ana, fruto del segundo matrimonio del socialista con Isabel Preysler. Durante los últimos días se ha puesto en duda la capacidad para realizar el inventario de la herencia por parte de Christian Boyer, hermano del socialista fallecido y el contador-partidor designado en el testamento.

De los dos hermanos, sólo Miguel ha hablado con los medios. "No ha hecho nada, ni una gestión y eso no es lo que quería mi padre, que estaría dolido por lo que está haciendo. Me imagino que está más pendiente de Isabel que de nosotros. Le hace la pelota a ella, para qué va a ocuparse de nosotros...", ha declarado aVanitatis Boyer Junior, también economista, en relación a su tío y, en su opinión, su nulo papel como albacea.

De sus declaraciones se desprende que tanto para Miguel como Laura ha sido difícil ver a Mario Vargas Llosa instalado en la casa en la que vivía su padre o posando ante su inmensa biblioteca teniendo en cuenta que aún quedaban temas delicados por solucionar. "Isabel no nos ha dado ni un mísero reloj para recordar a mi padre", ha declarado Miguel a El Español. "Solo quiero un inventario y lo que dice el testamento y la legislación", prosigue en la publicación anteriormente citada.

En cambio, Laura Boyer ha optado por desaparecer del huracán mediático. No coge el teléfono ni responde a los mensajes. Si el conflicto con la viuda de su padre no fuera suficiente, Miguel y Laura no están unidos en esta lucha. Tal y como ha declarado Boyer Junior, no se hablan desde el pasado septiembre, fecha que coincide con la muerte de su madre, Elena Arnedo. "Me han metido en este asunto sin comerlo ni beberlo. Nunca he hablado en los medios ni tengo intención de seguir con este tema. Si mi hermana emplea el nosotros allá ella. No tengo mucho que decir porque tampoco espero nada", ha dicho Miguel Boyer Junior sobre una hipotética demanda a Isabel Preysler para que la herencia se reparta lo antes posible.

En juego, además de la biblioteca que Boyer amasó a lo largo de su azarosa vida política, varios cuadros, vajillas así como varias obras de arte de Benlliure, Sotomayor o Villegas. Eso sí, tal y como consta en la información registral a la que LOC ha tenido acceso, la casa de Puerta de Hierro en la que Isabel y Miguel vivían pertenece en su totalidad a Preysler.

Por su parte, Ana Boyer, quien coincidiendo con el noviazgo de su madre con Vargas Llosa se independizó, se mantiene al margen de esta polémica. La joven ha puesto tierra de por medio y ha estado de vacaciones durante los últimos días. Tras pasar la Semana Santa en Argentina, Ana se desplazó junto a su novio, el tenista Fernando Verdasco, y sus hermanos Enrique y Julio José a las islas Bahamas. La relación de Ana con sus dos hermanos de padre no parece muy buena. Como tampoco lo fue la de los hijos del ex ministro con su madrastra. "Nunca se me ha prohibido la entrada a la casa como se ha publicado, pero tampoco me he sentido nunca bienvenido", ha finalizado Boyer Junior en sus declaraciones a varios medios.

Miguel Boyer Arnedo es economista. En la actualidad figura junto a su hermana como accionista de Puerto 2000 SL, de la que ésta es directora adjunta, y de Editorial de Negocios SL, de la que fue su CEO. Laura Boyer es licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Ha estado casada y divorciada en dos ocasiones. Fruto de su primer matrimonio con el abogado Luis Imedio, nacieron sus dos hijos, Hugo y Gonzalo. Tras separarse, se casó con Antonio González y tuvieron dos gemelos, Antonio y Amós. Terminaron divorciándose.

Christian Boyer, el otro protagonista de esta historia, es el albacea designado por Boyer para realizar la partición del patrimonio. Tiene otro hermano, el pintor Agustín Boyer. El escenógrafo y guionista de teatro vive a caballo entre Madrid y Alicante y tiene ante sí un gran problema por resolver. Las Preysler no necesitan presentación.
 
Eso mismo me pregunto yo. Parece ser alguien horrible que hizo algo deshonroso en este foro, y cuya personalidad me han endilgado por el artículo siete.

Por el artículo siete o porque alguien ha tenido a bien elogiarme y esta persona se ha molestado, cosa que también suele suceder.
No mujer, no pienses mal.
No es nada negativo o malo lo que la forera ha expresado.
Saludos.
 
A mi me escamaba lo de los 60 meses, pero una amiga entendida me ha dicho que habrán pagado los impuestos de sucesiones que eso si tiene plazo y que no hay límite de tiempo después para repartir ajustándose al testamento. Osea que si dejó escrito que hay albacea y hasta 60 meses pues ese tiempo tienen por delante
 
Christian Boyer, el albacea que le da carrete er coceto

El pequeño y más serio de la familia
Fue durante el verano de 1954 cuando nació el cuarto hijo del matrimonio de los Boyer-Salvador: Christian, el pequeño, al queMiguel llevaba 15 años de edad. Se le considera el más serio de la familia, nada inclinado a frecuentar ambientes nocturnos ni extraños como su fallecido hermano Nicolás. Dicen que su único vicio “es pasarlo bien y vivir tranquilo”.

Estudió, como Miguel Boyer, en el Liceo Francés, aunque no fue buen estudiante y abandonó la carrera de Arquitectura en el primer año. Luego se dedicó al teatro junto con su mujer, Patricia, hija de la actrizEncarna Paso. Se dedicó a pintar y ha montado escenografías como la de “La reina del Nilo”, basada en la cultura que tanto le gustaba a su hermano Miguel. Su primera exposición pictórica la realizó a los 17 años y los cuadros mezclaban el expresionismo y el cubismo. Fue un integrante de la movida madrileña, que tanto odiaba Boyer, sobre todo a su jefe Tierno Galván, al que consideraba un marxista.
 
Dí que sí, cielo. Mejor como el conde Lozano, mantenella y no enmendalla. Por mi parte, lamento no poder decir lo mismo. Dudo mucho que parezcas una becaria de Vargas-Llosa. Y no te digo el porqué, ya que no me gusta ofender.
EHHHHHHHHHHHHH, que yo también tengo mucho que contar, jajajaja. Yo llevo DOS matrimonios...pero sigo a la Preisli que va camino del cuarto.
Por si a alguien le interesa, yo recuerdo haber leido experiencias similares de Adriana C en otros hilos hace tiempo(sobre su matrimonio, por ejemplo, con un señor mucho mayor que ella).Me parece que debe ser una señora muy vivida (no como otras de nosotras, algunas, que tenemos poco de contar...jejeje),culta, con una cierta edad,y a la cual le debe importar muy poco , mas bien le debe dar pena y risa, que se cuestione sobre sus presuntas personalidades.

Hace meses, cuando salió el tema y comentamos aquí el libro de la primera mujer de Mario, una forera aportó un link en donde se podía descargar el libro"Lo que Marito no dijo o Lo que no dijo Marito", no recuerdo ,y al cabo de muy poco, días, desapareció, por lo que entonces sí intuí que alguien afín a Mario o a su segunda mujer, estaba leyendo el foro.

Buenas tardes estimad@ forer@s. Cotilleemos tranquilamente que los tiempos estan revueltos y hay mucho por investigar y mucha tela que cortar. Que mas da quien sea un forero si es educado, culto y aporta informacion? Yo estoy encantada con tod@s vosotr@os y mi única inquietud es pasar un buen rato. Besos para todos.
 
A mi me escamaba lo de los 60 meses, pero una amiga entendida me ha dicho que habrán pagado los impuestos de sucesiones que eso si tiene plazo y que no hay límite de tiempo después para repartir ajustándose al testamento. Osea que si dejó escrito que hay albacea y hasta 60 meses pues ese tiempo tienen por delante

El plazo de pago del IS es 6 meses prorrogable a otros 6, salvo que haya litigio. (porque se impugne testamento, o se promueva la división judicial de patrimonio). Ese tiempo, a efectos de Hacienda...está latente.
 
Bueno, es cuestión de gustos y opiniones, como he dicho.
Renunciar no renuncio, simplemente no me apetece, empiezo alguna vez, por curiosidad, uno de sus libros y no los termino nunca. No hago una obligación. No tengo que renunciar. Simplemente no me interesa.
Saludos.

Pues el que escribió sobre el papi de Lita Trujillo, figura del Cuore durante todo el franquismo y un poco más, es impresionante. Se titula "La fiesta del Chivo".
 
El plazo de pago del IS es 6 meses prorrogable a otros 6, salvo que haya litigio. (porque se impugne testamento, o se promueva la división judicial de patrimonio). Ese tiempo, a efectos de Hacienda...está latente.
Murió hace ya año y medio, elplazo lo han debido de agotar, pagado sucesiones y lo que les queda es repartir, y ese es el plazo de los 60 meses que decía en el testamento que ya no tiene nada que ver con impuestos
 
Buenas tardes estimad@ forer@s. Cotilleemos tranquilamente que los tiempos estan revueltos y hay mucho por investigar y mucha tela que cortar. Que mas da quien sea un forero si es educado, culto y aporta informacion? Yo estoy encantada con tod@s vosotr@os y mi única inquietud es pasar un buen rato. Besos para todos.
Es que echan de menos los federal days que hubo muy maravillosos
 
Back